sábado, 30 de marzo de 2013

El Caso Poltergeist De Enfield.

Verano de 1977 en Enfield, barrio periférico del norte de Londres. Anochece y Peggy Harper acuesta a dos de sus cuatro hijos. El clima es templado y  todo parece presagiar otra larga y tranquila noche estival. Pero algo sucederá esa noche, algo que será el comienzo de una larga y terrorífica temporada de sucesos paranormales que, a día de hoy, todavía siguen sin tener explicación.
La señora Harper es una divorciada de 40 años que vive con sus cuatro hijos en una bonita casa adosada del popular barrio obrero de Enfield. En mitad de la citada noche, los gritos de sus hijas Janet y Pete la despiertan y, alarmada, sube hasta su habitación. Todo está en calma, pero sus hijas, entre sollozos, le dicen que la su cama ha comenzado a agitarse violentamente. Peggy cree que todo ha sido una pesadilla de alguna de las niñas, las tranquiliza hasta que se vuelven a dormir y ella hace lo mismo.
Al día siguiente, las niñas vuelven a gritar y, en esta ocasión, le relatan a su madre como tras unos fuertes ruidos, una silla que hay en un rincón de la habitación ha comenzado a moverse sola. Peggy sigue sin ver nada extraño en la habitación y, para tranquilizar a las niñas, se lleva la silla a su cuarto, pero cuando apaga la luz y se dispone a salir del dormitorio de las niñas ella misma escucha unos fuertes ruidos procedentes del suelo de la habitación. Enciende de nuevo la luz y observa que todo está en orden; las niñas están en su cama y todos los muebles en su sitio. Vuelve a apagar la luz y los ruidos y unos fuertes golpes comienzan de nuevo a sonar… al encender de nuevo la luz contempla asombrada como un enorme baúl que hay contra una pared lateral se ha movido un par palmos… las niñas continúan en su cama y, Peggy, comienza a sospechar que lo ocurrido no es cosa de la imaginación de las niñas. Vuelve a poner el baúl en su sitio y, tan apenas se ha girado, el baúl se vuelve a arrastrar solo hasta la posición anterior. Esta vez con la luz encendida y ante sus narices.
El miedo se apodera al instante de la señora Harper que sin pensarlo dos veces, saca a sus hijas de la habitación y acude en busca de auxilio a los vecinos de las casa próximas. Un grupo de vecinos registran la casa y el jardín en busca de algún posible intruso que estuviese causando los ruidos que Peggy les ha relatado completamente horrorizada, pero no encuentran a nadie. En cambio, cuando están tranquilizando a Peggy, todos escuchan los golpes que se suceden en cortos intervalos y que provienen del interior de la casa. Acto seguido llaman a la policía que, en un acta de servicio sorprendente, atestiguarían en declaración escrita como una silla se movía inexplicablemente por la casa y como se escuchaban los golpes de procedencia desconocida.
Durante los siguientes días los sucesos continúan. Muebles que se mueven, juguetes que vuelan solos por la habitación de los niños…
Los sucesos llegan a la prensa y el diario Daily Mirror envía a un equipo de experimentados reporteros para investigar el caso. Allí, el equipo del diario pudo contemplar los sucesos inexplicables. Una pieza de lego salió disparada y golpeó en la frente del fotógrafo Graham Morris cuando intentaba tomar una instantánea. El reportero George Fallows, viendo que la cosa no era una broma, puso en contacto a Peggy con Maurice Grosse, miembro de la SPR (sociedad para la investigación Psíquica).
Tras una semana sufriendo todo tipo de poltergeist inexplicables, el 5 de septiembre llega a la casa Grosse y los sucesos se pausan durante los siguientes tres días hasta que, al comenzar la noche del día 8 se reanudan los raaps y los golpes procedentes de la habitación de Janet. El investigador junto a los periodistas subieron las escaleras y al abrir la puerta de la habitación se encontraron a Janet dormida en su cama y, a su lado, una silla levitando en el aire a más de medio metro de altura. Al instante la silla bajó hasta su lugar y no se volvió a mover hasta una hora más tarde, cuando se volvió a repetir el mismo capítulo. Esta vez el fotógrafo Morris capturó el acontecimiento con su cámara. En ese mismo momento, Grosse y sus acompañantes pudieron ver como las puertas de los armarios se abrieron solas y como un juguete cruzó la estancia de un lado a otro suspendido en el aire. Grosse también notó una brisa fría recorriendo todo su cuerpo.
Dos días más tarde, el caso Enfield era portada del Daily y todos los medios se hicieron eco de la noticia. Incluso ese mismo día, Grosse y la señora Harper participaron en un programa de televisión.
Los sucesos continuaron e incluso llegaron a convertirse en algo bastante peligroso para la familia Harper. A los objetos que se movían o desaparecían cambiando de lugar y a las interferencias eléctricas que averiaba los sistemas de grabación de los reporteros, se sumaban con el tiempo nuevos episodios como charcos de agua que aparecían sin motivo alguno, los muebles que eran lanzados escaleras abajo o los cajones que salían de sus lugares disparados. Cualquier objeto de la casa era susceptible de salir volando en cualquier momento, con el peligro de encontrarse en su ruta… de vez en cuando, brotes de fuego surgían de la nada y, del mismo modo, se extinguían sin dejar marca alguna de quemaduras, las cortinas se agitaban como en un vendaval estando todas las ventanas y puertas cerradas. En una ocasión, Janet aseguró que la cortina cercana a su cama se retorció varias veces en espiral para luego enrollarse en su cuello intentando estrangularla, todo esto, ante la presencia de su madre y tras, según contó Janet, sentir una fuerza invisible que la había sacado de la cama y la había arrojado hacia las cortinas.
Otro de los fenómenos que solía ocurrir era el cambio en la voz de la pequeña Janet, que contaba con 11 años cuando los sucesos. De su garganta salía a veces una voz áspera y masculina que decía que pertenecía a varias entidades y que solía hablar en lenguaje soez y obsceno. Cuando esto sucedía, la pequeña Janet entraba en una especie de trance. Una de las voces aseguraba pertenecer a un hombre que había muerto en esa casa.
Cuando entraba en estos trances, tenían que sujetar fuerte a Janet porque adquiría una fuerza muy inusual en una niña de tan solo 11 años. A veces salía corriendo y se golpeaba la cabeza contra la pared mientras juraba y maldecía con su verborrea soez. Una vez incluso tumbó de un solo golpe a un trabajador social, ex -policía y muy corpulento,  que intentaba tranquilizarla junto a su cama.
Una noche que se encontraba en muy mal estado, un médico le administró 10 milígramos de Valium, que en condiciones normales es algo excesivo para cualquier niño. Al inyectarle el tranquilizante pudieron ver cómo salía de ella una suave luz. La acostaron en su cama y todos se quedaron en el salón del la planta baja. A los cuarenta minutos se escuchó una fuerte explosión que procedía de la habitación de la niña. Cuando abrieron la puerta, encontraron que Janet no estaba en la cama, ella había sido lanzada sobre una cómoda que se hallaba a tres metros de distancia y permanecía sobre ella, completamente dormida. Esto mismo se volvió a repetir aquella noche 3 veces más.
Grosse llegó a comunicarse en varias sesiones con los supuestos entes inteligentes que estaban atormentando a la familia. A las preguntas de Grosse, ellos contestaban con golpes y raps. Un golpe un si, tres golpes un no. A la entidad que aseguraba haber muerto en la casa se le preguntó durante cuantos años había vivido allí, a lo que sonaron 53 golpes.
Psiquiatras y doctores locales estudiaron a Janet, que parecía ser el centro de la fenomenología e incluso se le llegaron a realizar estudios laringográficos para descartar que las voces que salían de su garganta no habían sido fabricadas conscientemente por ella misma. Janet pasó seis semanas en Maudsley Hospital en Londres Sur donde experimentó pruebas precisas para detectar cualquier anomalía tanto física como mental, pero no se encontró nada y durante ese tiempo la actividad poltergeist de la casa cesó completamente. Más tarde volvieron a reanudarse, aunque de un modo más esporádico y menos violento.
Grosse pronto se unió a la investigación con el escritor Lyon Playfair y los dos pasaron los siguientes dos años estudiando el caso, hasta que finalmente los sucesos cesaron por completo.

viernes, 29 de marzo de 2013

Dormir En Sangre


Esta historia toma su origen en el sur oeste de los Estados Unidos, es una historia típica de juegos con la tabla oiuja. Mas lo interesante de este caso es que alguien sobrevivo y puedo dar la noticia, pudo sobrevivir y ser capaz de reponerse tras casi encontrar a la muerte en un día como hoy hace un par de años...

Dennis y David eran un par de jóvenes que arriesgados, pero en algún ámbito de deportes o en los negocios, les apasionaba el mundo de las sombras, el saber todo lo referente a la demonología, espiritismo y en especial la tabla oiuja. Tenían la loca creencia que jugar a la oiuja en semana santa en especial un viernes santo les daría más poder que a cualquier mortal. 
Así que con gran valentía decidieron jugar en un cementerio...

Lógicamente si querían jugar debían ofrecer sacrificios, pero no debían ser sacrificios pequeños, debían ser grandes...
Es decir vidas humanas. Pero ¿Donde podrían conseguirlas? 
Decidieron invitar a un par de amigos, con el pretexto de hacer una típica procesión evangelistica, lo harían para honrar el nombre de Jesús quien murió en una cruz para redimirlos de pecados...
Sus dos amigos, quienes no son nombrados por protección a sus familias, deciden ir con la esperanza de darle gracias a su Dios por aquel sacrificio...

Mas al llegar al cementerio, se dieron cuenta de que no había gente además de que era casi la media noche ellos intentaron escapar, mas Dennis y David se lo impidieron, ellos les rogaron que los dejasen escapar, mas Dennis y David les prometieron que tendrían inmortalidad a cambio de su cuerpo material, uno de estos dos jóvenes se defendió, golpeando a Dennis...
Esto no le gusto nada a ninguno de los dos, Dennis y David, enloquecieron, con navajas hirieron a los jóvenes, mas uno sale corriendo, se pierde entre las tumbas y criptas, el otro no tuvo la misma suerte quedo a manos de David.

Dennis busco por todo el lugar a aquel joven, mas no encontró nada. Aquel joven salió corriendo en busca de la policía, quienes tras saber de lo sucedido fueron a aquel lugar, encontraron a Dennis y a David dormidos en un charco de sangre, con los restos descuartizados de aquel joven.
 Dennis y David fueron internados en un hospital psiquiátrico asegurando que cometieron tal delito por que unas voces le ordenaban que lo hicieran...



lunes, 25 de marzo de 2013

Clarividencia


Adam nació en una familia humilde, no tenía muchos recursos, jamás fue a una primaria, mucho menos a la secundaria, tuvo que trabajar desde pequeño, en lo que pudiera.
Trabajaba de lava platos, barrendero, incluso  en sus tiempos libre trabajaba de mago en las calles...

Debido a su necesidad cuando trabajaba de mago se veía obligado a cometer una que otra estafa así podría llevar algo más de dinero para comer. Mas estas estafas no siempre salían bien, tenía muchos problemas con la policía y entes de bienestar familiar, ya que en muchos lugares el que un niño o niña trabaje es explotación infantil.
Mas no ven a tras fondo de lo que pasa en su familia o en su situación, Adam, vivía desesperado por no saber que sería de él en un futuro, de no poder tener un don para ser alguien en la vida y ayudar a quienes lo necesitaban.
Una noche, mientras dormía profundamente, Adam tuvo un sueño algo extraño y fuera de lo común, soñó que estaba cargando unas cajas en un almacén el cual frecuentaba para ganar algún dinero, mientras movía las cajas, un hombre se acercaba al congelador sin percatarse de que se había descongelado dejando una charco de agua, aquel hombre retrocedió deslizándose producto del agua y el suelo resbaloso de aquel lugar, el hombre murió tras recibir un golpe en su cabeza.

Adam despertó un poco asustado, era un duro golpe para el, mas no presto atención y le hecho la culpa a las preocupaciones de no tener dinero, mas su curiosidad le hacían una mala pasada y decide ir a aquel almacén, al estar moviendo unas cajas ocurre exactamente lo mismo que en su sueño...
Adam con el horror reflejado en su rostro, se da cuenta de que algo extraño pasaba, rápidamente corre del almacén para buscar ayuda, es claro decir que Adam al estar toda su vida en las calles conocía lugares de todo tipo desde sitios de brujería como sex shop, así que decide buscar a alguien que le ayude con lo sucedido.
Entra a un lugar llamado "La Cuarta Dimensión" en el cual atendía una mujer de aspecto gótico, pero de mal aspecto, como una gitana, solo que más arcaico, su nombre era Elena, ella de inmediato siente la preocupación de este joven.

Fue un momento extraño ya que el ambiente se sentía sofocante, aquella mujer rompe el silencio diciéndole al joven que ha venido por ayuda con su sueño...
Adam la mira sorprendido, se pregunta el cómo lo sabe, pero antes que pronuncia tan solo una palabra, Elena le dice que es por su sueño y por el incidente en el almacén. Adam le pregunta el cómo lo sabe.
Ella le responde que existe un don tan preciado en este mundo pero que pocos lo saben usar.
Ese don es el don de la Clarividencia...
Elena le explica a Adam como usar este don él como él puede evitar cosas, además de cumplir sus sueños mas preciados prediciéndole a la gente lo que ocurriría, Adam satisfecho por esto le agradece a Elena, pero ella sabia una cruel realidad, la cual no le advirtió...

El tiempo pasó, Adam adquiría más dinero, se convirtió en una gran clarividente, mostraba a las personas su futuro, sus enfermedades...
Adam tenía una ya una vida decente, pero una noche mientras el dormía, un sueño se hizo presente, se vio entre una multitud, predicando sus supuestos milagros, pero entre esa multitud, Elena salía de manera agresiva dándole muerte, dándole una frase "Por no acordarte de quien te enseño a manejar este poder"
Adam despertó sudando pensando en que era lo que podía hacer, su alma codiciaba el dinero, no pensaba en ayudarla, mas Adam había olvidado lo que es un presagio a un simple sueño.

Así que una noche, asegurándose que Elena estaba dormida, entro a su casa y la acecino con una almohada así estaría tranquilo, y nada pasaría, Adam no sabía que Elena había tenido ese presentimiento, ella dejo una nota la cual decía que Adam la mataría y por eso había colocado una cámara oculta en su dormitorio, eso les mostraría a todos que él era el acecino.
Adam siguió su vida, y seguía su espectáculo inocente de lo que ocurría, un día mientras haría su tan llamativo espectáculo, tuvo un presentimiento, vio como unas personas se acercaban a él para llevarlo preso, Adam no creo que fuese verdad así que siguió su espectáculo, al ver que su profecía se cumplía, corrió dejando su escenario, encerrado en su camerino sin lugar donde salir, aquellas personas entran, toman sus pistola diciéndole que este detenido por la muerte de Elena, pero en un movimiento, toma un revolver de uno de estos agentes.
Se da cuenta de que no puede hacer nada decide darse un tiro...
Así termina la vida de alguien que por engañar al destino y no saber distinguir entre la verdad y la ilusión. Destruyo su ser con el dulce beso de la muerte...



sábado, 23 de marzo de 2013

La Casona De Los Susurros


Si has de creer en historias de fantasmas ruidos extraños y objetos que se mueven, debes seguir este texto hasta el final...

En el año de 2009 en una provincia al oriente de Colombia en los llanos para ser más preciso, rondan varias historias de espíritus seres demoníacos y pactos con el demonio, mas esta historia sale de todo contexto ya que la persona que murió en este lugar antes de morir hizo un pacto demoníaco  mas esta parte de la historia no es de importancia ahora ya que hablaremos de este hombre...

Su nombre es Edison, este hombre lo tenía todo una casona enorme, propiedades en los cuales tenía siembras de café, trigo, y muchas frutas tropicales. Una esposa hermosa y bellos hijos, todos quien lo conocían cuestionaban su forma de conseguir dinero diariamente, ya que podía ser una etapa difícil aquel hombre siempre tenía dinero, muchos decían que había hecho un pacto con el diablo, que incluso había dado a su familia en pago de su deuda. Al final eran puras historias de gente con envidia, aquel hombre siempre se catalogo como buen negociador, y esa era la clave de su éxito.

Mas Edison, siempre pensaba en el día de no tener que hacer nada, más que ver el fruto de sus esfuerzos, sus hijos tomando las riendas del hogar dedicados a todas esas tierras, pero también pensaba en si no fuera así, ¿Que pasaría con sus sueños, con su hogar y tierras? El tiempo paso Edison se hizo viejo, sus dos hijos crecieron, y cuando Edison decidió dar ese paso y no vivir más trabajando decide dar paso a uno de sus hijos, mas ellos tenían otros sueños, querían salir estudiar y viajar por el mundo.
Esto molesto a Edison, quien los saco de su hogar, sin chance de poder volver.
Su esposa quien molesta le reclamo aquel acto de inmadurez y egoísmo, le grito y golpeo a este hombre.
Esa noche mientras el estaba en la sala consumiendo un vino añejo, deseando que jamás hubiera pasado, pero más que nada deseando conservar sus tierras, mira la antigua fogata, y con un deseo ferviente en su corazón, grita a los cuatro vientos, invocando a los seres de la noche...

De pronto una corriente de viento azota la residencia, Edison por causa de esta corriente cierra sus ojos, mas cuando voltea a mirar atrás encuentra a un hombre de sombrero y tabaco sentado en la sala de su casa, Edison con una extraña mezcla entre ira, miedo y alcohol, le dice a este misterios hombre, que quien es el, este hombre le dice que es el demonio en persona, y que ha escuchado su llamado, este demonio le ofrece un trato que no podría rechazar, ya que Edison quería vivir más y vivir de sus tierras, el demonio quería tres almas. Era la oportunidad perfecta para ofrecer de sacrificio a quienes decían ser su familia, Este demonio, con voz perfecta y deleitosa, convence a este hombre ingenuo para cometer su terrible delito. Lo que debía hacer era sencillo, debía envenenarlos a todos. 
Edison, a la mañana siguiente, le ordena uno de sus obreros que buscara el pollo y el cerdo más gordo, y fino para hacer un banquete según el para celebrar que sus hijos seguirían sus sueños, un cambio totalmente radical, se les hizo extraño mas sin embargo la familia se queda a cenar, mas Edison, ya tenía listo su plan, los envenenaría esa noche así cada uno moriría, el demonio se llevaría sus tres almas y el seria joven eternamente, y así fue, ocurrió todo lo planeado, primero murió su hijo menor, luego la madre, y por último el hermano mayor. la misma corriente azota de nuevo la residencia de Edison, aquel demonio aparece y con tal satisfacción, se lleva sus almas, mas para Edison tenía una sorpresa, ya que le dijo que viviría por siempre en esta casona, lo que Edison no sabía es que el demonio es astuto y engañador, y pasaron los años mas Edison se hacía más viejo y lleno de enfermedades, sus tierras morían, y todos sus negocios se perdían, sus trabajadores uno por uno se fueron, dejándolo solo, su vida se consumió la depresión lo invadió, los lamentos se hacían presentes día y noche, hasta encontrar el fin de su vida en esa vieja casona, mas este fin seria material, ya que el demonio lo que hizo fue encerrar su alma en esta vieja casa, y se dice que si prestas atención en las noches podrás escuchar sus lamentos, podrás escuchar sus llamados de auxilio...




miércoles, 20 de marzo de 2013

Una Verdadera Historia De Terror

Esta historia me ocurrió a mi tan solo cuando tenia 14 años de edad, recuerdo pequeñas cosas de mi vida de mi pasado, pero recuerdo siempre que estuve rodeado de  sombras, la oscuridad era diaria, pese a que asistía a una secundaria, tenia amigos y me reía mucho, mas eso no implicaba que mi mente estuviera bajo ese régimen  mi mente siempre estaba recordando que estaba solo, que estaba en la oscuridad y por mas amigos que tuviera, no iban a estar por siempre conmigo.

Así que siempre estaba en mi casa en el tercer piso, mas estaba siempre oscuro, desde pequeño odie la luz ya que me producía mas depresión de lo normal, no se el por que, así que vivía siempre a oscuras, recuerdo también que mi refugio eran las historias de terror, las películas y especiales de fantasmas, ovnis, poltergeist, etc...
no se tampoco el por que me daba un miedo curioso es decir que me daba ganas de saber mas y mas de aquel mundo.

Desde ese instante empece a escribir historias, es una lastima que no posea ninguna ya que con el tiempo aquellas frases historias y fantasías se perdieron, mas lo que quedo fue el amargo recuerdo de todos aquellos sustos fantasmales en toda mi niñez, viví desde ruidos extraños, desde movimientos de objetos, como de mis audífonos al escuchar un viejo programa de radio llama insomnia paranormal, de una emisora popular de mi cuidad y mi país, ver que los póster que estaban pegados a mi pared se movían solos, que extraños golpes me ponían los pelos de punta...

Pero esto es tan solo el inicio de todo mi miedo y de lo que soy ahora, por que recuerdo bien, que escuchaba voces, las cuales me decían suavemente...
"no tienes por que vivir" "No eres mas que un estorbo para todos" "Basura inservible  "Debes morir" Incluso recuerdo que trepe al muro de mi casa en el tercer piso donde yo vivía  para lanzarme al vació y dejar atrás este mundo, mas no lo hice ya fuera por un sentido u otro.
Pero en resumen y no alargar lo que sera una gran historia para después  he de decir, que no hay nada mas fuerte en la vida de una persona que conocer su verdadero miedo al enfrentar la oscuridad de una forma tan directa como yo lo hice...


martes, 12 de marzo de 2013

El Intercambio




Nuestra historia comienza en el antiguo Egipto, una civilización antigua y misteriosa, existen muchos mitos, muchas leyendas pero ninguna seria como esta, los dioses estaban en lo más alto de su auge, eran adorados por toda esta antigua civilización  mas los dioses algunos eran perversos algunos eran curiosos y otros, bueno eran más místicos, Isis diosa de la alegría proporcionaba grandes dotes a quienes le adoraran de gran manera.

Isis en su divinidad decidió Crear un collar que podía dar el don de intercambiar las almas y el cuerpo de las personas con el fin de quien lo tenga cambiara su vida para un beneficio mutuo...

Los tiempos cambiaron, aquella civilización se perdió en el tiempo, mas aquel collar llego a ser parte de un museo Isis no satisfecha con esto decide que el collar tomara un nuevo rumbo. Un ladrón una noche como cualquier otra roba aquel collar pero en su frustrado intento el ladro muere tras el fuego policíaco  mas el collar se pierde en el fondo de un lago cercano...

Es en este punto donde la verdadera aventura comienza...
Un joven llamado Dilan caminaba con su vieja caña de pescar y decide lanzarla en aquel lago para ver que puede atrapar  mas lo que encontró fue aquel misterioso collar, al principio quiere venderlo, mas ese no era el plan de Isis, aquel joven tras un día largo decide ir a su casa para dormir un buen tiempo, y atreves de un sueño Isis le revela el verdadero don del collar Dilan despierta un poco confundido ya que jamás tuvo un sueño similar o un sentimiento de esa manera, observa aquel collar, busca en su computadora, pero para su sorpresa el collar es verdadero, se entera que era parte del museo smithsomian lógicamente de su poder...

Aquel joven cansado de llevar una vida fría y monótona decide usar este gran poder para su beneficio, eso era para lo que había sido creado, mientras Dilan caminaba por la calle vio a un joven, prometedor de buen aspecto incluso adinerado, fue en ese instante donde decidió usar aquel poder.
Invocando su gran poderío en su cuarto en la noche donde nadie podría saber lo que hizo, una gran luz invadió aquella habitación, al despertar Dilan despertó mas no era el mismo se sentía diferente, su mente estaba más su cuerpo y parte de su ser estaba en otro cuerpo...

Su nombre era Esteban era curioso ya también conocía parte de la vida de Esteban mas su pregunta era ¿Que había pasado con su otro cuerpo? que había pasado con aquel joven llamado Dilan, así que sale a buscarlo mas no encuentra rastro de él, a lo cual se le hace muy extraño, mas no le presta importancia y decide seguir con su nueva vida, mas los inconvenientes no se hacían esperar, ya que con una nueva vida vienen nuevas obligaciones...
Dilan era un joven pobre por lo tanto nunca pudo estudiar, pero ahora que hace parte de un nuevo ser de aquel joven llamado Esteban, debía estudiar e ir a varios lugares, todos los días  sus estudios no le dejaban disfrutar su libertad, libertad la cual disfrutaba mucho desesperado por tal peso Dilan decide buscar un nuevo ser, uno que fuera libre pero que a la vez tuviera toda la libertad posible, un día mientras caminaba por la calle encontró a un hombre mayor, se veía que tenia una buena vida incluso que tenia buen dinero, así que una vez más uso el poder de este gran collar, nuevamente la luz invadió aquel cuarto despertó, era un nuevo ser...

Nuevamente sintió que su cuerpo y alma estaban en aquel sitio, mas su mente estaba divagaba intentaba recordar más de su antigua vida, mas se hacía difícil cada vez más, mas sin embargo recordaba bien la vida de Esteban ahora la de este hombre llamado Adrian, así que sin restar importancia a ello, empezó su nueva vida, Adrian era un hombre que vivía del pago del gobierno, ya que un accidente lo incapacito de por vida.
Esta vida parecía ser buena, pero no lo suficiente, ya que este hombre era una persona mayor por lo tanto no podía hacer mucho por sí mismo o disfrutar la vida, mas eso era algo que el dinero podía suplir...
Pero el tiempo no sería favorable para su nuevo cuerpo ya que una enfermedad carcomía su interior, debía  cambiar una vez mas y debía ser rápido, más esto sería un concepto que a Isis no le agradaría, así que esa noche mientras Dilan dormía Isis castigo su malicia agotando el poder del collar, cuando Dilan despertó seguía siendo el mismo, cuando busco a un nuevo ser, vio al hombre indicado.

Un hombre joven deportista que disfrutaba de sus dones, Dilan pensó y decidió quedarse con aquel cuerpo, dando a su ser aquel toque de avaricia que muchos tenemos, pero esa avaricia seria su propio fin, esa noche cuando hacia su nuevo ritual,  aquella luz no apareció, más un destello lo estremeció dejándolo inconsciente, Isis en un sueño le revela algo terrorífico ya que debido al mal  uso de aquel poder debía pasar el resto de sus días, no en ese cuerpo, si no en un nuevo ser horroroso  sin conocimiento, sin razón de ser, una persona sin recuerdo alguno más que debida pagar una deuda asta el final de su vida... 



miércoles, 6 de marzo de 2013

Entre Dos Mundos

Un joven en todos sus sentidos gótico  amante de las sombras y del mundo de las tinieblas, jamas salia, jamas hacia lo indebido  muy culto e intelectual. Era un orgullo para su familia, lo único malo para ellos era su manía obsesiva por este mundo de tinieblas...

Desde sus 12 años vestía de negro, miraba espíritus  jugaba juegos extraños, era todo un caso aquel joven, sus amigos eran escasos, pero a el no le importaba ya que para el las multitudes eran un estorbo, prefería estar solo apreciando lo bello de la vida atravez de un libro una historia, incluso un documental...
Todo los conocimientos adquiridos los debía a su curiosidad, mas la vida no seria justa con el ni con nadie cercano a el...

A la edad de 24 años, aquel joven estudiado emprende un largo viaje lejos de su ciudad de su familia o amigos. Mas en este lugar nuevas personas harían parte de su entorno, una ciudad liberal, una ciudad hecha para vivir y gozar, un lugar donde muchos llegan a su fin...
Nuestro querido joven se encuentra listo para estudiar, listo para hacer su vida, mas sus nuevos amigos conocedores de todos estos sitios, conocedores de la vida del mundo oscuro y de los placeres infinitos lo llevan a su destino, en fiestas de música movida y llena de sentimiento, no como la que el solía escuchar, lo llenan de alcohol y drogas, aquel joven sucumbió a esos placeres, cada día era una nueva fiesta, cada día fue un nuevo placer un nuevo conocimiento del bajo mundo, de un lado mas oscuro de lo que el había visto...

Creyó tener al mundo en sus manos, creyó ser el único ser que podría controlar sus impulsos. Mas eso no fue así  su vida dio un giro total al no saber con que jugaba, y en sus experiencias en este mundo puede recordar como la música era impulsos de colores a medida en que los golpeteos bajos de la música eran como el latido de su corazón, cada respiración era llenar sus pulmones de la vida libre, el sexo libre se hacia pronunciar, y cada noche era un nuevo comienzo...
Pero la libertad se convierte en libertinaje, y ese es un problema cuando no se sabe lo que hace.
Así este joven conocería su fin, al no saber con quien se vería una noche del mes de abril, esa noche mientras caminaba en su viaje espiritual, encontró a una mujer hermosa  e igual de liberal a lo que es su nuevo ser. Hablan se conocen tiene la misma edad, deciden conocerse de una mejor manera,  y van directo a su departamento, mas esta mujer tenia su vida, solo que su despecho y melancolía la llevo a cometer tal locura.

Mientras estas dos personas se envolvían en un amor furtivo, un hombre llega, al escuchar tal ruido y saber que su pareja le era infiel, toma un revolver, con un gran golpe y ojos poseídos dispara en la oscuridad, partiendo en dos el destino de ambas personas...
El hombre mirando a su pareja agonizando, llama a una ambulancia aceptando la responsabilidad de sus actos, aquel joven mira a su al rededor, las lagrimas brotan desea estar con alguien a su lado mas recuerda que esta solo y no hay nadie a su lado, con el llanto en su rostro mira a aquella mujer quien lo toma de la mano, con suaves palabras le dice "Gracias por darme libertad y placer en momentos oscuros y vacíos  el hombre mira a ambos decide quedarse esperando su castigo, y mientras la ambulancia se aleja aquel joven recuerda que su libertad fue cortada de antemano, en el viven los recuerdos de un mundo de sombras, pero sin riesgos, un mundo lleno de maldad, peor sin nadie que la haga.

En cambio encontró el placer, un mundo de colores y experiencias únicas  para así encontrar un mortal destino a manos de la parca..
Esto fue lo que pudo ver entre dos mundos...


sábado, 2 de marzo de 2013

La Dama De Blanco

Desde comienzos de siglo una historia escalofriante y perturbadora ronda por las calles de Buenos Aires...
Una joven llamada Rufina Cambaceres hija del famoso escritor llamado Eugenio Cambaceres 
fue hallada muerta en su dormitorio. 
La historia oficial dice que Rufina se preparaba para ir al teatro esa noche, pero de la nada apareció muerta. Rufina tenia solo 19 años cuando este trágico acontecimiento paso.

Su padre adolorido por este terrible suceso decidió darle su debida sepultura, aun que no hubo una velación fue enterrada, mas lo extraño de todo esto no fue tanto que no hubiera velación  lo extraño fue que abrieron la tumba al cabo de un tiempo, para su debido proceso de exhumación de cadáver se encontró que la tumba de Rufina estaba abierta, y no solo eso que ella tenia su rostro lleno de rasguños, y golpes según el dictamen de los médicos...

¿Que le pudo ocurrir a esta dama? varias especulaciones salieron a la luz, desde que sufría de catalepsia una terrible enfermedad hereditaria, asta un plan de que ideo su padre para matarla. Incluso que un amante furtivo la asesino para luego con deseos de venganza acabar con el resto de su cuerpo...

Pero lo terrible de este caso no es la muerte en si, si no que aquel espíritu el cual se le conoce hoy como la "Dama de Blanco" recorre las calles del cementerio llamado "Recolecta" Rufina recorre las calles tratando de seducir a los hombres que pasan por aquel lugar, muchos dicen haberla visto, muchos dicen haber incluso hablado con ella. Pero ¿Que tan cierta sera esta historia?

Un joven de 24 años osado y eceptico se aventuro y camino durante muchos meses aquellas calles, sin éxito alguno, pero una noche de abril del año de 2008 pasadas las 12:30 mientras aquel joven fumaba un cigarrillo una dama hermosa vestida de blanco se le acerco, el joven no se percato de ello, su mente estaba tan distraída que no noto la presencia de esta dama, aquella mujer le pidió un cigarrillo el amablemente se lo dio y luego lo encendió, la joven mujer le dio las gracias y le dijo que se se podía sentar junto a el, ya que esperaba a alguien mas le daba un poco de miedo estar sola. El joven acepta y sigue pensando en sus cosas, la dama seguía a su lado sin pronunciar palabra alguna, pero el joven en ese instante nota algo extraño la mujer no producía calor, ni sombra, cuando el se percata de esto habían pasado unos 15 minutos, el joven con nervios la mira fijamente, la dama vestida de blanco decide levantarse y decir "No han llegado por mi es mejor que regrese a mi sitio antes que sea mas tarde" el joven la mira fijamente y la dama de blanco se va caminando, a pocos metros voltea a verlo y sus ojos brillaban su aspecto había cambiado parecía estar poseída  no era una persona se trataba de  aquel espíritu, la dama con una voz de ultratumba le dice.

¿No quieres acompañarme? No te pasara nada..

El joven sale corriendo aterrorizado del sitio, desde ese día aquel joven no deja de recordar lo sucedido  no deja de pensar en aquellos ojos, el jamas volvió a ser el mismo...

Mas esta es una de las tantas historias que han pasado a lo largo del siglo, y ¿como saber si esto es verdad? bueno, eso es algo que solo los valientes deberán averiguar...