domingo, 28 de abril de 2013

En Mi Hora Mas Oscura



La noche cae, es algo tarde para arrepentirme de lo que he hecho
El por qué lo hice no puedo explicarlo, pero tal vez ustedes sepan el por qué de mis actos...

Todo empezó hace 4 meses en el cual yo era un hombre dedicado a mi trabajo, podríamos decir que un hombre cuadriculado, solo había para mí un lema, trabaja para tener lujos y privilegios que nadie más tiene, un hombre encerrado en una celda laboral, pero eso era agotador, hasta el más experimentado hombre podría dar fe de ello, y sabría de lo que hablo.
Nada superaba mi sed de poder de vida cómoda ¿Acaso es un pecado vivir así? tal vez no pero lo malo es volvernos caprichosos y querer algo mas allá de nuestros propios deseos y eso es alcanzar lo imposible.

Un día mientras salía de mi trabajo caminaba por una pequeña vereda, cuando la vi, una mujer hermosa de cabello claro, alta de ojos azules eran profundos y brillantes, en ese instante lo supe ella era ese "algo" que hacía falta en mi vida, ella era ese alguien a quien yo quería a mi lado para ser completo, o por lo menos para obtener todo lo que quería en mi vida, peor más aun para compartir todos mis logros a su lado
¿Acaso soy egoísta por quererla? la seguí esa tarde vi donde trabajaba, incluso espere su salida para saber donde vivía, lo curioso es que vive cerca a mi casa ¿Por qué no la note antes? Bueno eso jamás lo sabré.
Pero empecé a prestarle atención, a buscar todo referente a ella, su nombre, su comida favorita, si tenía esposo o hijos, si era de aquí o era extranjera...

El tiempo paso ya sabía todo referente a esta bellísima mujer, así que empecé a enviarle regalos, tarjetas pequeños presentes para que supiera quién soy y que estoy dispuesto a hacer lo que ella desee con tal de poderla tener a mi lado, ella respondió una de mis tarjetas, la cual decía que quería conocerme, estaba interesada en mi pensé en ese instante, mi felicidad era enorme, las manos me sudaban la felicidad era enorme casi que sentía que se saldría mi corazón del pecho, la invite a cenar a mi casa, ella accedió, no sé qué paso o que esperaba ella de mi pero esa noche ella dejo en claro que no deseaba tener una "relación" solo deseaba tener amigos para poder charlar y continuar su vida, eso me enfureció, mas ese día no hice nada, ella se fue me dio las gracias por la comida me dio un abrazo y un beso en la mejilla, seguí viéndola claro está peor era claro solo quería una amistad y tan pronto yo buscaba algo mas ella insistía que no la sofocara de esa manera, me decía que si se iban a dar las cosas debíamos dejarle tiempo al tiempo que ellas tomarían el curso normal del destino...

A mí no me importa el destino, solo quiero ser feliz, seguí buscándola, en su trabajo en su casa, en cada una de sus salidas, la observaba, tal vez era por que tenia novio y quería serle infiel no sabía ni que pensar, mas ella no daba indicios de algo similar, tal vez sus palabras tenían verdad solo quería amigos. Mas eso para mi jamás fue cierto, siempre fui un hombre que se caracteriza por obtener lo que quiere y esta ocasión no sería diferente, pasaron tres meses en tanto yo la seguía, claro que seguíamos hablando y yo le insistía que conmigo podría ser feliz y tener lo que siempre había soñado, ella se enfureció. Me grito en la cara para hacerme entender que eso no era lo que ella quería, no lo soporte, la deje de ver por un tiempo, mas en las sombras la seguía constantemente, hasta que un día ocurrió, la vi besarse con otra persona, ¿Era su novio? ¿Un amante? miles de pensamientos malvados pasaron por mi mente seguida de los celos y la ira, y pensé para mí mismo "Esto no se quedara así" una noche la invite  a una cena, nada fuera de lo común, mas ese día ella sabría lo que es rechazar a una persona como yo, agobiada y cegada por la ira.

Cenamos, hablamos, todo era particular como antes, jamás le mencione tema de ser mi esposa, pero antes de irse, le dije que esperara un poco que tenía una grata sorpresa para ella, la hice ir al balcón de mi casa. Cerré las puertas con llave, cerré las puertas del los balcones menos donde estaba ella, así nadie escucharía nada, al momento de decirle que pasara el fondo de la casa, un grito de terror invadió todo ese lugar, así es el hombre con ella se había visto y había besado estaba muerto al fondo de mi casa, ella me miro con ojos de terror, los míos estaban serenos y fríos, distraídos pensando en cual sería su reacción para conmigo ¿Me aceptaría? o seguiría con su negligencia al decirme que no.
Con su mirada fija llena de terror y lagrimas me pregunto ¿Por qué? a lo cual respondí rápidamente "Si no eres mía no serás de nadie" ella intento correr, pero rápidamente bloque su paso, ella me empujo, caí al suelo mientras ella forcejeaba con la puerta, y luego con las ventanas, no había forma de escapar o de llamar a alguien.
La tome del brazo mas ella me golpeo, jamás soporte que alguien me golpeara el rostro, y de un tajo la empuje, ella me insulto y dijo que jamás estaría con un asesino, cegado por mi ira la golpe, luego le rasgue sus vestiduras, y la viole...

Luego de esto, la seguí golpeando hasta esperar una respuesta positiva para que se quedara a mi lado para siempre, mas eso no ocurrió, ella decidió recibir golpes hasta morir...
Con mis manos llenas de sangre, temblando, hasta que mi ira disminuyera no pude entender lo que hice o porque lo hice, pero luego tras ver en lo que me había convertido, decidí darme por muerto.
Es esta parte en donde digo las cosas como son...

Dos cadáveres, las mate a sangre fría, mis manos están llenas de sangre y una historia que estoy seguro será la prueba para llevarme a prisión, una llamada y la policía en camino, son más que la prueba suficiente para todo aquella persona obsesionada por algo o por alguien para que se dé cuenta que esto no debe ser así, que por el contrario debemos aprender a perder un poco, si es que no quieres terminar como yo siendo un loco maníaco obsesionado por no perder....
Es esta mi hora más oscura, porque estos seguro de moriré, tas tenerlo todo ahora no tendré nada.




sábado, 27 de abril de 2013

La Cabeza De Mi Padre



¿Por qué estoy aquí? Yo no sé por qué estoy aquí, ni quién es toda esta gente, no puedo entender nada, el personal directivo está vestido de blanco, nosotros con piyamas grises, sé perfectamente que esto es un manicomio, pero no es mi lugar, yo no estoy loco. Ahora, en verdad no sé por qué hice lo que hice, pero eso no quiere decir que esté loco. Lo quería mucho a mi padre, creo que mejor padre no puede tener un hijo que el que yo tuve, era como un gigante de cinco metros de altura, un genio, como un Dios, por tener el padre que tenía era realmente privilegiado, privilegiado…
Vivíamos juntos, yo solo con papá, desde que murió mamá cuando era muy chico, él me daba consejos, muy buenos consejos, era un verdadero padre, daba muy buenos consejos, lástima que yo no podía seguir ni uno, él por ejemplo me decía pero con justa razón:
 -¡Oye infeliz!, ya es hora de que estudies o trabajes que ya tienes 20 años, que no puedes seguir viviendo a costillas de tu padre toda la vida.
 Tenía razón papá, tenía toda la razón.
 -¡Oye!, otros chavales andan detrás de las chavalas, pero no tú, tú te quedas acá todo el día, así nunca me vas a dar un nieto, ya tienes 20 años, eres grande.
 Él tenía razón, papá siempre tenía razón, era un genio, todo, todo sabía, yo le quería decir a la muchacha, no me animaba a decírselo, pero cómo voy a hacer para acercármele, hay que conmoverlas, yo no sé cómo conmover a una mujer, si tú a una mujer no la conmueves nunca va a andar contigo por más joven y lindo que seas, y qué las voy a conmover yo que soy un yeso, así, todo apretado, duro, siempre mirando a las chavalas con ojos de huevo frito, si soy un infeliz, les tengo miedo, ¿ustedes no se sienten inseguros?, ¿no? Yo sí, toda la vida.
 Papá hacía la comida, era muy buen cocinero, yo no sé ni preparar un huevo frito, yo quise aprender cuando era chico, pero papá se reía de mí y me decía:
 -¡Eeeh!, ¡esto no es pa’ ti! La cocina es una cosa de artistas, tú no tienes talento pa’ esto, anda, anda, ¡ve y lava los platos!
 Eso sí, les voy a decir una cosa eh, soy muy buen carpintero, porque buen carpintero sí que soy, muy buen carpintero. En casa, en mis ratos libres, que eran los más, pues hacía mesitas, juguetes, sillas y todo muy perfecto, eso lo enojaba mucho a papá, decía:
 -¡Tú sí eres bueno pa’ hacer pamplinas!, ya que eres bueno pa’ hacer pamplinas, ¿por qué no te empleas en una carpintería? Así traerías un poco de dinero a casa, ¡pero no!, a ti ni se te ocurre, ¡ni se te ocurre!
 Yo me reía porque es algo que me pasa cuando me dan consejos y yo ya había pensado en emplearme en una carpintería, pero bastó que papá me dijese que me empleara en una carpintería para que se me fuesen las ganas, jaja, no sé por qué soy así, se me fueron las ganas.
 Yo soy un misterio, incluso para mí mismo, un misterio muy aburrido la verdad, pero misterio al fin, no sé por qué hice lo que hice, pero no estoy loco. Fue ahí donde empecé a pensar en la ballesta, ¿ustedes saben qué es una ballesta? Sirve para tirar flechas, es como un fusil pero sin pólvora, tira flechas con más precisión y más fuerza que un arco.
 Yo así en un paseíto que di, vi en una armería que había una ballesta, entré, le pedí al dueño que me la mostrara, la tuve en mis manos y en seguida comprendí el mecanismo, me fui a casa y ahí me fabriqué yo una, con maderas y bronce, soy muy buen carpintero. La probaba en el patio, a 10 metros la agarraba a tiros, entonces como siempre todos los días estábamos igual, a comer y después de comer, yo hacía como que me iba a mi cuarto para hacer cosas y él protestaba que “¡ah!, éste que no lava los platos en seguida después de comer, siempre dejando las cosas a lo último”, estaba refunfuñando mi apá y yo volvía a punta de pie a mi cuarto y le apuntaba con la ballesta, no le iba a tirar, ¿cómo le voy a tirar a mi padre?, ¡pues no!, a mi padre no le voy a tirar, pero me excitaba apuntarle a la cabeza con una flecha puesta, ¿cómo le iba a tirar?
 Hasta que una tarde, fue un día igual que cualquier otro, él me daba más y mejores consejos que nunca, y no sé por qué le dio por hablar de la Dolores, me dijo:
 -¡Oye!, a ti la Dolores te mira mucho, ¿qué esperás para ir y enamorarla?, así me darías un nieto.
 La Dolores es una muchacha de acá a la vuelta, es a la que a mí me hubiera gustado acercármele, claro que hubiera tenido hijos con ella, entonces, francamente cuando me dijo eso, ahí se me fueron las ganas de comer, le dije a papá que no tenía más hambre y me fui a mi cuarto y volví con la ballesta, como otras veces él estaba rezongando como siempre:
 -¡Eh!, este que no lava los cacharros en seguida después de comer, siempre dejando las cosas pa’ lo último.
 Estaba refunfuñando papá, y ahí sí apreté el gatillo, la flecha que tenía puntas de plomo pues yo les hice puntas de plomo, le entró en la nuca y cayó al piso sin ningún gemido, con convulsión… convulsión… no lo podía creer, yo creí que papá iba a vivir para siempre porque un hombre tan alto de cinco metros de altura, una mísera flecha no le puede hacer nada a papá, ¡pues no!, le entró como si fuera una bala.
 Me acerqué y vi que todavía estaba vivo, entonces le tiré otras cuatro flechas más en la cabeza, la primera no, la primera sentí una especie de odio y amor, o yo qué sé y no sé por qué, pero las otras cuatro no, las otras cuatro sí lo hice por caridad, por piedad, para que no sufra, para que no sufra, claro.
  Entonces me di cuenta que algo no estaba bien, me fui a mi cuarto y traje una almohada, le quité la flecha de la nuca que era la primera, la que había traído tol incordio, y lo puse a reposar, las otras 4 flechas no se las saqué, tenía como una corona de espinas, y es lo lógico porque para un padre tener un hijo como yo era una verdadera cruz, ¡eso es cierto!, por eso me sorprendió lo que me preguntó la policía, que por qué había hecho una cosa tan rara de sacarle la flecha de atrás y ponerlo boca arriba, pues para que repose, para que esté tranquilo, para que esté más cómodo, para eso lo hice.
 Ya hace 10 años que me han traído a este lugar, y no comprendo por qué, la verdad, yo siempre quise a mi padre, me daba tan buenos consejos. La cabeza de mi padre, siempre admiré a la cabeza de mi padre, el centro de todo su poder, la cabeza de un genio, la cabeza de un rey, la cabeza de un Dios.


Alberto Laiseca


lunes, 22 de abril de 2013

Noche Silenciosa


Hace ya un par de años mi madre me contó una vieja historia de los años en cuando ella era niña...

Se decía que en las noches en las cuales no había luna y eran frías, una extraña presencia se podía sentir al caminar por calles vacías, una presencia indescriptible, aquella presencia con la cual te da el deseo de mirar a tu espada, esa presencia que sientes que esta allí, pero cada vez que miras no se encuentra...
Pero cuenta esta vieja leyenda urbana que si volteas y regresas por tu camino esta presencia hará una corriente de polvo y cuando se halla dispersado todo este polvo abras perdido tu camino tu orientación y tu sendero, no sabrás donde estas ya que la luna no está, ni las estrellas se verán, mas esto se debe a que esta presencia es un guardián tuyo, el cual te protege de algún acontecimiento malo...

Lógicamente no le creí a mi madre esto. Ahora que lo pienso no sé el por qué me lo contó  pero bueno lo más seguro es que quería que yo no hiciera cosas locas como según todos aseguraban que hacía yo, un día tras pasar varios meses de haber escuchado este leyenda, decidí hace un viaje por carretera hacia una vieja laguna para acampar con unos amigos y amigas, era lógico que aquella noche sería algo loca con un poco de licor o drogas...
Así decidimos salir tres amigos míos y cada una con su pareja mientras íbamos por la carretera aquella leyenda no deja de llenarme mas y mas la cabeza, pensaba en como algo desconocido podía protegerlo a uno ¿Un ángel? ¿Dios? ¿Un familiar muerto? no lo sé peor no le preste atención a ello seguí con mis planes, al llegar a la laguna pescamos comimos, luego empezó lo que sería una noche totalmente diferente para mí, la fiesta se torno algo loca debido al alcohol y las drogas.

El tiempo paso cada uno se durmió al transcurrir la noche, a la mañana siguiente despertamos con la terrible resaca, transcurrió nuestro día con un poco mas de diversión nadando caminando rápidamente callo la noche, decidimos partir a nuestros hogares, pero algo extraño ocurrió, nuestro auto no tenia gasolina.
Eso era extraño ya que me había asegurado que de estuviera lleno el tanque, tras mirarlo bien había una fuga de gasolina por uno de los ductos internos, así que tuve que arreglarlo, para luego salir a buscar más de este preciado y necesario liquido, había notado que había un gran charco de gasolina en el suelo se extendía un poco pero no lo suficiente para llegar a nuestro campamento, les dije a mis amigos que ordenaran todo mientras yo llegaba, la estación estaba cerca no me tomaría mas de 20 min llegar a aquel lugar, la noche era fría no había luna ni estrellas, de repente recordé la historia de mi madre...
Me erizo la piel ya que estaba en un escenario idéntico al que había dicho mi madre y por si fuera poco estaba solo, mas no preste atención a eso, pero en ese instante...

Recordé algo que había olvidado por completo, había olvidado mencionarles la gasolina que estaba cerca, no debían fumar en ese lugar o algo podría pasar, al mirar atrás sentí esa extraña presencia, me sentí de la manera más extraña de todas ya que la historia podía ser cierta, pero también estaban mis nervios ¿Que debía creer? bueno, eso es algo que supe al final, ya que al dar un paso por donde era ni camino hacia el campamento, una tormenta salida de no sé donde me invadió quede totalmente ciego no sabía a dónde ir...
Cuando el polvo por fin se disperso tome un camino y corrí buscando algo de ayuda, en ese instante una vibración en el suelo me hizo detenerme, y enseguida el sonido de una explosión...

Al buscar el donde pudo a ver sido vi el humo y el fuego saliendo no muy lejos de donde estaba corrí hasta el lugar, cuando llegue el escenario era similar a una guerra todas nuestras cosas estaban por todo el suelo incendiadas, mis amigos en trozos por todo el suelo, mis lagrimas empañaban mis ojos no podía creerlo,  todos habían muerto, no les pude decir nada, no puede hacer nada...

Por eso ahora creo lo que me dicen, ahora sé que todo es real, lo sé porque lo viví esa noche, una noche silenciosa, con una presencia la cual jamás sabrás quien es...



domingo, 21 de abril de 2013

Inanición ll El Maldito Gobierno

Que triste es ver que las personas no tengan corazón para admitir sus errores, que difícil es ver que las personas no tienen corazón o alma para comprender la horrible de una situación, una calamidad y una desorientación moral y humana...

El hambre y la muerte se ve en todas las partes del mundo desde el áfrica hasta las partes pobres de una nación fuertemente dotada como lo es Europa y la gente no hace nada por mejorar aquellos desfalcos de hambruna no solo con niños, adultos y ancianos, gente que muere en las calles a diario pero particular mente hay un caso que sin duda es uno de las más fuertes en los últimos años...
Es en una de las supuestas naciones más fuertes del mundo la famosa Pyongyang.
La primera regla a obedecer hay es igual que un mandamiento de la biblia, mas esto es contradictorio, porque no amarías a un ser invisible, si no a un ser visible, autoritario desalmado y paranoico.
Tendrías que rendirle culto o morir, incluso solo deberás hablar de él ya que hacer cualquier otra actividad fuera del rango subnormal de cualquier persona fuera de este sitio sería considerado comportamiento de espía, lógicamente esto lleva a la muerte...

Pero lo que más sorprende de todo esto es que en este país, la hambruna toma su lugar no solo en las partes bajas, si no en todo sitio, un lugar donde los perros son un manjar y plato típico del lugar. un sitio que el arroz es alimento diario a todas horas, mas no existen otras formas de alimento, la desnutrición es eminente y no se pude negar, más claro está que los grandes mandatarios en el orden político militar no sufren por esto, peor quienes no son obligados al trabajo de campo a recibir poco de lo que cosechan...
Es en este punto en donde podemos ver la muerte reflejada en cada rostro, en cada casa, en casa imagen de familias destruidas, familias, militares, que pelean con un enemigo invisible, con una supuesta guerra la cual tuvo su inicio en la guerra fría, pero que jamás a acabado, ver a la gente morir de pánico al ver misiles nucleares transitar por las calles, de ver que a diario mueren personas sin sentido, tan solo por ser un país cerrado a fronteras o comunicación con el mundo exterior, por temor a ese "Enemigo Invisible"

El no saber qué hacer, el no poder hacer algo, ya que si así lo hicieran morirían en su intento, el pensar que sus vidas dependen de un líder sin amor ni compasión, que solo sale a una guerra destruye casas para seguir ampliando su régimen militar, el pensar que las personas no tiene permitido ni pensar por ellas mismas, sufrir y morir...
Los niños que allí a diario mueren, sus padres no pueden hacer nada por ayudarlos que sus fuerzas no dan para más, aquellos niños que jamás verán días alegres, es mejor que sea así, son afortunados, ya que en este lugar deprimente no existe la felicidad, se respira el aire de maldad de guerra y destrucción...
Es una lástima, que un líder tenga complejo de Dios, es una lástima ver que 250.000 personas murieron por hambruna en un país que tiene todo para ser potencia militar, pero de qué sirve esto si no hay población a quien salvar...




martes, 9 de abril de 2013

Una Triste Realidad


Mientras caminaba por la calle de Wall street pensando en aquellas ocasiones en que me drogaba para salir de mi cruda realidad, de mi cruda vida.
Solo pensaba en aquello que me dejaba sin aliento...
Las grandes drogas, como LCD, marihuana, éter puro y demás drogas sacadas de una vieja película que un amigo me había recomendado ver...
El problema no fue ese, el problema es que quise hace algo tan loco y divertido como eso, mas ese tampoco fue el verdadero problema, el otro problema es que lo hice cuando tenia tan solo 16 años de edad, era un total y estúpido niño.
Ahora que tengo 25, que soy un adulto legal, no me queda vida para disfrutarla como una persona normal, debo conformarme con narrar mi pequeña pero intrigante historia...

Mi nombre es Arthur Collins nací el 21 de marzo del año de 1988, y durante toda mi niñez fui muy curioso, o por lo menos desde que tengo memoria, siempre quería saberlo todo el por qué de as cosas, y si podía hacerlo por mi propia cuenta seria mejor, todo debía ser experimentado, no toleraba que nadie lo hiciera por mí. 
Al transcurrir los años, y al cumplir 16 ya tenía un historias de experiencias con amigos, alcohol, y uno que otro alucinógeno inofensivo el cual duraba poco efecto, luego un amigo me mostro una película, llama "Miedo Y Asco En Las Vegas"  Esa parte de mi vida se llama "Jugando Con Mi Mente" la llame así porque cada droga la cual usaba para elevarme me hacía ver cosas increíbles, desde el cielo multi color, hasta cuernos y pesuñas en cada pie de las personas, me hacían temblar como si fuera un cachorro indefenso, otras me ponían violento e iracundo, y otras me ponían tan excitado que debía masturbarme hasta 7 veces seguidas, para controlar mi apetito sexual,  pero bueno eso sería algo mas privado, si no fuera porque mi vida se acorta mientras cuento el resto de esta historia...

Nunca fui a las vegas, de hecho tenía que someterme a las reglas de una nueva sociedad, y varias veces fui a prisión, por cosas menores nada grave, pero esas cortas visita fueron el detonante para salir del país así fuera menor...
Claro tuve que mentir en casa y en la escuela para poder salir, y salí a varios sitios llenos de droga ilegal, como Colombia, México, China, que por cierto, no parece, pero sus fiestas son muy locas y son donde más se consume éxtasis y heroína, viaje varias veces a estos y otros lugares, cuando tenía 21 años era un maestro en el consumo de drogas, mas necesitaba dinero, ya que no seguí con mis estudios, lógicamente mi familia me hecho de la casa, así que me vi obligado a ser expendedor de drogas o dealer como es comúnmente conocido...

Había logrado grandes avances, pero mis alucinaciones cada vez más se salían de control, un día podía estar en mi casa improvisada en el Bronx de los estados unidos y al otro estar en North Beach, en Florida, un día podría estar en un lugar seco como el desierto, al otro en un lugar húmedo como lagunas, hablando metafóricamente, al enfrentarme a este tipo de sucesos, muchos dealer's no les gustaba lo que veían, así que me enviaban a varios lugares del mundo esperando que me arrestaran por consumo y venta de drogas...
Jajaja pobres ilusos, no me arrestarían, mucho menos me deportarían, sabia como hacer mis movimientos así tuviera el cerebro el borde del universo...
Pero bien lo dice un lema, todo lo que empieza tiene su final, y este es el mío, ya que al cumplir mis 25 años, decidí hacer algo grande algo tan lleno de drogas y luces que pareciera que fuera un maldito árbol de navidad...
Eran las 8 pm la gente empezaba a llegar, estaba en uno de los barrios más ricos de Estados Unidos Town Of Westlake un vecindario de Texas, esta casa era de un amigo, quien decidió hacerme la fiesta en dicho lugar...

Mientras la fiesta seguía y seguía, la gente se drogaba y nadie parecía importarle el mañana, por lo general tengo una regla, debes estar con la mente abierta para lo que venga...
Grave error, ya que una persona obtuvo de una valiosa fuente una nueva droga, poco conocida el "DMT" un alucinógeno de origen natural como la marihuana solo que mucho más fuerte, si no estoy mal dijo que era lo más fuerte en el mundo...
Decidí fumarlo. Su efecto fue casi al instante, mis nervios se alteraron, las personas parecían ser demonios con colas, y enormes senos, parecían ser mutantes con extremidades, en ese instante el miedo me invadió, no podía creer eso, tome un cuchillo de la mesa, quería matar al que se acercara a decirme algo, más de uno lo corte, a más de uno tal vez lo mate, no sabía qué hacer, la gente se fue huyendo, no sabía el por qué, luego mire por arriba de la reja, vi luces de policía...
Si se enteraban de que había matado a estos demonio o mutantes, me tomarían preso y eso no lo permitiría ni loco...
Salí huyendo del lugar, hacia el desierto ¿Cuanto camine? Umm es una excelente pregunta, solo sabía que no había gente, ni agua ni nada, el efecto de las drogas se había pasado, había vomitado todo al sentir el calor de la mañana, era obvio, me estaba deshidratando...
Rápidamente me di cuenta que tenía unas hojas y una pluma, donde anotaba a mis clientes que pedían drogas...

No tenia celular, no sabía donde lo había dejado, pasaron dos días en los que seguí caminando esperando ver algo, mas nada ocurrió, sin agua ni nada a mi favor, el calor se hacía mas y mas fuerte, este era el fin no podía hacer mas...
Decidí escribir esta historia para quienes encontraran mi cuerpo drogado y putrefacto llevara este mensaje, así no habrían más desgraciados como yo creyendo ser grandes cuando en realidad no somos nada...
No hay mucho que decir, esta es mi triste realidad y es la hora de morir...


lunes, 8 de abril de 2013

Bajo Tu Cama


¿Recuerdas cuando eras niño, y todas las cosas te daban miedo?
Bueno, algo que debes saber es que, la mayoría de esos temores existe, solo que cuando crecemos dejamos de alimentarlos, dejamos de darles poder...
Mas eso es un eterno equilibrio, ya que nuestros hijos son los que ahora pagan ese precio y tienen aquellos traumas que para nosotros son juegos infantiles...

Este caso ocurrió en un lejano lugar al sur de los Estados Unidos. Un niño de 6 años de edad fue llevado a un centro psiquiátrico en el cual tuvo que ser internado, por temor a quedarse en su casa y de dormir en cualquier cama, así estuviera solo o acompañado. Toda la junta médica se reunía al lado de este infante, lo inundaban de preguntas y medicamentos, para ayudarlo a tranquilizar, mas esto resultaba imposible, ya que su problema era tan grande que no lo podía olvidar, si dormía debía ser en un colchón, lejos de las ventanas y con la luz encendida.
Sus padres no sabían el por qué, o lo que pudo haber ocurrido...

Al cabo de unas semanas el niño, que del trauma solo decía palabras esquivas, como un "Si" "No" o cosas por el estilo, dice unas palabras más "Cama, Casa, Mala" los médicos, psicólogos, y lógicamente sus padres se preguntaban el que pudo pasar en la casa, en su cama, se preguntaban ¿Que pudo ser tan malo? desesperados no tiene más remedio que buscar una solución alternativa para ello, el padre decide buscar sacerdotes, religiosos y todo lo que estuviera al su alcance para hacer un exorcismo o algo similar.
La madre, buscaría pistas en la casa, así sabría si algo lo asusto, algún animal o un juguete que se moviera, al estar ella en la casa y de buscar, aparte del cansancio de ir al hospital lidiar con su pequeña criatura, ella está muy cansada, a lo cual decide dormir un poco en el cuarto, además debía añadir que estaba de noche.

Mas el dormir, fue un error...
ya que en medio de sueños y pensamientos, escucho algo extraño bajo la cama, unos gemidos, seguidos de unos gruñidos, ella despierta, se siente indefensa, sabe que no hay nadie porque su esposo no le jugaría este tipo de bromas, además de que vería luces prendidas, además de que nadie cabria debajo de esta estrecha cama, así que esta mujer empieza llenarse de pánico y empieza a sudar, su respiración se hace fuerte, casi desesperada, los gruñidos y gemidos se hacen mas y mas fuertes, de repente se detienen, la mujer extrañada de lo que paso, decide mirar...
Otro grave error, ya que al mirar, vio unos terribles ojos q alumbraban de color rojo sangre, proseguidos de un grito de ultratumba.

La mujer grito de desespero y salió corriendo, al poner los pies en el suelo, cae, pero no por torpeza o algo similar, no...
Aquel ente misterioso la tomo de uno de sus pies y la empezó a jalar, centímetro tras centímetro, la mujer llena de pánico y llorando, de nuevo grita, a lo cual, entra su esposo, ya que no sabía nada de ella, lo más seguro que estaría en casa, y cuando prende la luz, el pie de esta mujer se encuentra a un centímetro de estar debajo de la cama, su esposo la toma le pregunta lo que paso y ella responde

"Cama, Casa, Mala" Ella también tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico, presentando los mismo síntomas que su hijo...
El hombre de la casa, decide buscar a fondo lo que pasa, el ya sabe que algo había en la casa, y en particular en la cama de su hijo, así que decide pasar la noche en ese lugar...

Ocurre lo mismo, los gemidos con los gruñidos, el hombre decide enfrentar aquel monstruo, ente o lo que sea, así que con grandes nervios de lo que pueda pasar, pero a la vez con valentía, grita "Déjame en paz, intento dormir" Un silencio espectral llena la habitación, el cree que ya todo paso, pero de repente un gran temblor ocurre, mas no es la tierra que se mueve, aquello empieza a mover la cama de manera bestial casi al punto de destruirla, se pueden escuchar el crujir de las tablas, luego otro grito se escucha, pero este no es de ultratumba, es de ira, de rabia, como diciendo "Yo también puedo gritar, y más fuerte" El hombre sale disparado corriendo, gritando por toda la cuadra de su casa "Cama, Casa, Mala" Lógicamente es también internado a ese hospital.

Al pasar el tiempo son dados de alta todos, pero jamás fueron a ser los mismos, ya que al regresar de su casa botaron sus camas para dormir el colchones, jamás apagaron las luces de noche, y jamás dejaron de estar alertas por si alguna vez escuchan de nuevo esos gruñidos y gemidos...


El Experimento Ruso Del Sueño


Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxigeno, para que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para monitorearlos. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.

Los sujetos de prueba eran prisioneros politos y de guerra declarados enemigos del estado durante la segunda guerra mundial.

Todo estuvo bien por los primeros 5 días; Los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.

Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.

Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron pagina tras pagina de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.

Al igual que los murmullos de los micrófonos.

Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo DIA, los investigadores hicieron algo que no debían hacer, para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.

Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.

Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.

Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar mas respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del DIA numero 15.

Se limpio el gas del cuarto, y se lleno de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. 3 Voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.

Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. había pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “Sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de husos en la punta de sus dedos indicaba que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.

Los organos detrás de las costillas fueron removidos; Mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar, la piel y la mayoría de los músculos pegados a las costillas fueron arrancados, exponiendo a los pulmones. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.

La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun axial, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Estos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.

Para sorpresa de todos, los sujetos, pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si cuentas a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.

Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intento sedar al sujeto, pero fue imposible. Se el inyecto mas de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun axial lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuo gritando por mas de 3 minutos, atacando a quien se le acercar, repitiendo la palabra “Mas” una y otra vez, cada vez mas débil, hasta que cayo en silencio.

Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones medicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente mas gas para permanecer despiertos.

El mas herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se noto que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleo furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesito un poco mas de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre, había 3 veces la cantidad normal de oxigeno. también se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

El segundo sobreviviente, era el que primero grito del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmo violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió en hacer la cirugía sin anestesia, y no reacciono durante la misma, que duro 6 horas, en la cual se intento reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmo que era médicamente que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudo en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

Cuando la cirugía termino, el sujeto miro al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…

Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación axial al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez mas el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma axial mismos, y porque querían el gas nuevamente.

La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.

Se reforzaron a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares, por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comándate, un ex KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.

En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros, estaba murmurando una canción; El sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse con algo. El ultimo sujeto, mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este, el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, algunas veces, aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera noto que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultanea, su corazón se detuvo.

El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dio la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomo un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apunto al prisionero mudo,y le voló el cerebro.

Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demando. “Necesito saber”!”

El prisionero sonrío.

“Tan fácilmente te haz olvidado de mi?”, el prisionero pregunto. “Somos ustedes”. “Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.

El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparo.

El EEG mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuro “Casi… tan… libre"



domingo, 7 de abril de 2013

Criatura De La Noche


Las velas se encienden, las sombras aparecen, el miedo él es deleite de los demonios y seres nocturnos, es la hora de conocer a un hombre que vendió su alma para ser parte de la noche para ser uno solo con la oscuridad...

No importa cómo se llama o donde nació, lo que veremos es como su vida dio un cambio al tener el poder de caminar en las noches llenas de sombras y penurias, veremos cómo las llamas, los pactos de sangre el amor, y la encarnación le dieron su nueva forma su nuevo ser...
Su vida daba saltos de alegría, su vida era un adorno del mismo Dios pero lastimosamente Dios da y quita cuando no nos conviene, eso precisamente ocurrió con este ser, el amor de su vida a su lado compartía todo, el amor, la vida, el sexo y la pasión...
Su estudio era bueno, mas no excelente como todo joven a esta edad, sus padres personas de bien que daban cierto libertinaje, mas no del total, porque su esclavitud debía ser continua...
Aquel joven encarnado de sombras con las lagrimas de perder a cada instante toda su vida su alegría y su amor, juega con fuerzas las cuales no puede controlar, juega con aquello que un hombre estremecería, daría paso a los pactos, a la sangre, al vampirismo, al mismo demonio a cambio de poder caminar entre la tierra de las sombras.
¿Pero conque fin hacerlo? Pues bien lo hace para poder ver aquel amor tras las sombras, para poder rasgar su corazón, y no depender más del amor, lo hace para darse cuenta que por mas condenado que este su corazón, su alma o espíritu, todo lo hace por un amor...
Mas ahora el único amor que recorre sus venas es el amor a la oscuridad, a las almas en pena, y al amor que un día le dio la vida pero al final se la quito...

Este es el fin de un ser bueno pasional y amoroso, es el comienzo de un ser de tinieblas sombras y pecados...
El maestro de la oscuridad, el rey de las criaturas de la noche