viernes, 23 de noviembre de 2012

El Espejo Roto

Hay muchos mitos referente al observarte en un espejo roto, muchas de ellas dice que tendrás mala suerte, que estas cortando la mitad de tu vida, incluso que tu vida estará en un riesgo enorme por que podrías morir.

Todos estos mitos son realmente bueno pero todos son falsos, la verdadera razón es muy simple, pero es algo que no debe ser practicado, esto se debe a que sus consecuencias son enormes...

Planea esto con suma cautela, no dejes que nada te perturbe, ni mucho menos dejes que tus planes se arruinen...
Pasada la media noche, no importa el día, la luna, ni el clima, después de las 12:00 am deberás tomar una vela, deberás estar solo en un lugar de tu casa sin ventilación, deberás tener un cigarrillo, pero lo mas importante deberá haber un vidrio roto, con el cual puedas hacer esto.

Una vez cumplas cada uno de los requisitos sera la hora de empezar, toma la vela encendida, quédate mirando fijamente tus ojos reflejados cerca a la linea principal o la mas grande que divida tu espejo roto, míralo  y no dejes de mirar, toma el cigarrillo  prendelo y fumalo, pero sin dejar de mirar a tus ojos, no importa lo que pase, no dejes de mirarlos, una ves el humo del cuarto, este un poco lleno de humo, podrás ver por tu vista periférica  o como algunos dicen por la mirilla del ojo, podrás ver objetos negros que se mueven por encima de tu cabeza, pero bajo ningún motivo dejes de mirar tus ojos ya que si lo haces, aquellas visiones negras, vendrán por ti.


Estas visiones negras, son almas en pena que han muerto a causa de esto. Una vez hallas podido ver esto, sin quitar la vista de tus ojos, apaga la vela, y una vez lo hagas cierra los ojos y no mires la división del espejo o incluso el espejo, ya que estas almas, sabrán que tu los llamaste. Pero lo terrible de esto es que no podrás dormir con espejos en tu cuarto, tener espejos rotos en casa, ni mucho menos, verte en espejos durante la noche, por que si no los espectros vendrán por ti ya que ahora sabes su terrible secreto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario