domingo, 30 de diciembre de 2012

Psicosis



Era de noche, llovía como si mil ángeles lloraran ¿Seria por lo que hice? seria por acallar las voces demenciales que de mi mente habitaban. No lo sé pero era extraño, en esta provincia el sur de Nevada donde es muy raro que llueva de esta forma.
¿Sera por mi crimen? no es mi culpa amar de esta forma no es mi culpa que ella no prestara a tensión  no es mi culpa haber hecho lo que hice, si ella hubiera dicho que si a mi petición, nada de esto hubiera pasado...

¿Que que dicen? no no no, no estoy loco, no soy un homicida, hice lo que ustedes me pidieron, ella me dijo q no sería mi esposa, y ustedes me dijeron que debía matarla....
¿Acaso me engañaron? malditas voces, como es posible que me hayan engañado, yo que era un hombre bueno, y amaba solo a una persona.
Esta mujer, la cual tiene el cuello rebanado a la mitad, este frió cadáver, el cual me mira con sus ojos vacíos perdidos en el infinito de la muerte...

La asesine de la manera más fría y mas letal que puede haber, una simple tortura, lo hice porque se negó a ser mi esposa, se negó a amarme, pues bien ¡ja ja ja! yo acabe con su dulzura, si no es mía no será de nadie 
¿Qué? por que dicen eso, porque dicen que moriré, no hay nadie aquí nadie me vio. 
Alguien afuera...

¡No! no puede ser¡¡¡ 
Maldito quien esta allí donde estas¡¡¡¡
Eres tu niño
Eres tu niña, ¿Quien es? ¿Donde estas?
Lo ven aquí no ay nadie, solo este cuerpo frió y lleno de heridas. Este cuerpo mórbido y putrefacto
Cortado en pedazos a causa de mi tortura, a causas de mi violencia...
Yo, la golpee la corte, la viole, yo mismo cabaré su tumba cuando haya parado de llover, yo mismo le diré adiós a este ser que no quiso ser mi esposa, y yo mismo apagare las voces una vez que me haya ido...
Como las apagare...
bueno eso solo será con el filo de la navaja, o bien con el frió del plomo....
Así y solo así seré libre...
Tal vez en el otro mundo aquella mujer si me ame. 

Tu Belleza




Que tiene aquella figura mujer, que tiene tu voz tus labios y tu sonrisa.
Que tiene tu fragancia, tu piel tersa y suave, tus ojos oscuros, llenos de misterio.
Que tiene mujer, dímelo por favor.
Esta figura hermosa y angelical me vuelve un loco, estoy condenado a vivir solo sin saber si tu piensas igual.
No se que siento, quiero volar tan solo con pensar en una historia forjada para ambos mas no se si eso sea lo que también deseas...
Pensar que un día te vi como amiga y hoy te veo como mas que una amiga, este sentimiento tan real como mis manos escribiendo, son tan solo una muestra que me revela en sueños que debes ser mía.
Y si no es así, que Dios se apiade de mi alma...

viernes, 28 de diciembre de 2012

Demonios Del Pasado




Hace años ya conocí le verdadera felicidad, pero eso tan solo fue una ilusión la cual me enseño que la vida es tan solo un majo de engaños y sufrimiento, pero la hora de la verdad estaba a punto de llegar…

El presente año, no importa cual viví grandes emocione, encontré varios amigos o por lo menos unos pocos que me dieron su lealtad, pero muchos decían que mi ámbito era oscuro y siniestro, mas ese era tan solo la punta de un iceberg, el cual yo mantenía bajo un oscuro secreto atado de pasiones descontroladas, aquéllos demonios de mi pasado acosaban con atormentar mi vida constantemente…
Los juegos oscuros, las pesadillas sin fin, el ver su maldito reflejo en cada parte de mi ser, dañaban cada día mi ser, tanto fue así que temía salir a la luz. Pero eso quedo atrás ya que ese demonio un día necesito de mí para saber que me obligaba mantenerme en el pasado.
Esta es una de aquellas historias que relato sentado en un viejo sillón bebiendo un vaso de whisky de 12 años añejo, por su tiempo, al lado de una chimenea…
Buscaba un amor sincero que me diera todo lo que necesitaba para ser “Completo” pero en realidad con aquel amor solo pude ver la desgracia del amor, solo pude ver a la muerte a los ojos, que me buscaba para ser totalmente suyo, vagaba por las calles deleitando placeres, pero la muerte venia a mi vestida de aquel viejo amor dando sus consejos placenteros y suculentos, que era mejor estar bajo unos metros en la tierra durmiendo el sueño profundo de Dios, mas mi ser me decía que no debía ser así, que pese a mi poesía y a mi ser, no debía dar  marcha atrás, paso así el tiempo, y con el enseñanzas del mundo. No podía pretender que la vida se me fuera en un viejo impulso, debía salir a buscar mi interior. Y así lo hice, busque en bares, tabernas, librerías, cines y demás lugares donde pudiera encontrar aquella persona que hiciera volar mis sentimientos una vez  más.
¿La encontré? No, pero sigo en aquella búsqueda, pero no debo alejarme de mi relato, la muerte vestida de su ser, con miles de preguntas. Mi ser solo pensaba en una respuesta ¿“A caso es el amor un manojo de mentiras y engaños”? Eso podría ser tal vez esa solución que pudiera a verle dicho a la misma muerte, ¿Qué era lo que me obligaba estar recordando aquel viejo amor? Tal vez era el poder volar con cada beso y caricia que sabia dar…

¿Por qué aquí porque ahora? Después de tanto tiempo. Bueno tal vez sea porque era una bonita ilusión, ilusión la cual termino bajo una desgracia infinita, temía decir que  “si” a otras oportunidades, buscando en viejas hojas de poesía que escribí para el mundo entero, pero que jamás se dieron por enteradas que existía. Buscando en lo más profundo de mi alma aquellas frases hermosas de cajón con las cuales podía conquistar a una mujer, siendo un poeta de la calle. Suena patético pero así era, a quienes vieron “El Lado Oscuro Del Corazón” Lo entenderán mejor, a quienes no lo hicieron, es como relatar la vida tras un espejo y muchos se sentirían identificados con esto. La muerte vino a mí una segunda vez, buscando mi corazón de nuevo, y me embriague con ella tomando vino y bailando tango al son de la media campanada de aquella vieja iglesia maldita y abandonada por el hombre, en aquel lugar solo pude decirle que mi alma estaba atada a lo terrenal, mientras encontraba a una nueva dama que llevara el amor al infinito. Con la cual pudiera volar así estuviéramos en época de guerra.

A ella no le importo, espero a que el tiempo pasara de nuevo, dejándome solo. Y una vez más regreso a mi diciendo ¿Cuándo crecerás? El tiempo han cambiado mas tú sigues empeñado a buscar algo inexistente.  Sonreí diciéndole que era falso, el tiempo pudo a ver pasado, mas yo seguía siendo el mismo, hable con aquel viejo amor. Ella supo de inmediato que buscaba de nuevo su ser, me dijo con sabias palabras que ahora me encontraba lejos, y que debíamos seguir nuestras vidas.
Pero se equivoco, yo quería saber quien tenía su corazón.  Para darle las gracias por quitarme la espina que había en mi alma y así poderla olvidar, como un amor y verla ahora como alguien importante, así ella se negó y así fue abandonada, pero el destino o Dios sabe como desempeñar bien su trabajo, alguien llego y ahora deseo volar de nuevo.
La muerte al ori esto se lleno de hastió y repugnancia, así se fue una vez más…

¿Volverá? Claro que lo hará, pero esta vez encontrar una respuesta que jamás creyó encontrar.
“El amor, no es para siempre, solo hasta la tumba, pero algo es muy cierto, todos tenemos amor que dar y es solo cuestión de tiempo, paciencia, sabiduría y mansedumbre, para poder tenerlo toda la vida”

Con esto se que jamás llegar a mi vida susurrando que es mejor estar bajo tierra, que esperando a un amor que jamás llegara. Y todo ha sido por que supe quitarle la cabeza a un viejo demonio de mi pasado.

jueves, 27 de diciembre de 2012

La Enseñanza Del Amor




Muchas veces el amor se manifiesta en cada uno de los versos de nuestras almas, aveces nuestros corazones se vuelven krapulas y se quedan estancados, esperando a una sola mujer, o en el caso de las mujeres a un solo hombre...
¿Que hay de malo con tener a varios y a varias mujeres?
La muerte ronda en cada uno de nosotros pero solo el amor que es incomprensible para ella la puede vencer...

No somos inmaduros cuando decidimos perseguir un sueño, somo grandes por levantarnos cada día con ese anhelo, somos grandes cada vez que no ponemos en pie tras una tragedia. Y el amor es una de ellas, tal vez me dañaste, pero "iluminaste el lado oscuro de mi corazón" Dijo un gran artista. Y esta es su enseñanza...
"Le puedo perdonar cualquier defecto a una mujer, menos que no sepa volar"
Lo mismo deben decir las mujeres, mientras todos volamos todos podemos ser felices, mientras encontramos al amor de nuestras vidas....

domingo, 16 de diciembre de 2012

La Verdad Tras La Mascara




Esta no es una de mis típicas historias, esta no es una de mis invenciones mentales, es la pura realidad lo que paso en mis años de amor y mi trágico desamor. Por protección  no diré nombres reales, solo alias mas el contexto es la realidad...

Finales del 2008 
Era mi graduación  tenia q saber en que universidad entrar, yo tenia una novia "Katerin" ella era hermosa, nuestro amor había crecido mucho, pero nuestros caminos tomaron destinos distintos el no estar en el mismo lugar.

Inicios del 2009 
Katerin había entrado a un instituto a estudiar finanzas y negocios internacionales. yo había entrado a la universidad cooperativa de Colombia a estudiar comercio internacional.
Nuestras vidas separadas nos llevaron a tener problemas, pero así seguimos adelante en un año de peleas y malos entendidos.

Finales del 2009
Mientras yo estudiaba conocí a una mujer llamada "Natalia" al principio la vi mas nada paso entre ella y yo

Inicios del 2010
"Katherin" y yo entrabamos a una etapa de todo noviazgo de sofocación por ambas partes, aquel amor de colegio se estancaba, no queríamos saber nada el uno del otro, pero así seguimos adelante, pero ella cometió un error grande entrometerse en mis gustos, eso destrozo mi confianza en ella. "Natalia" había puesto sus ojos en mi cruzamos un par de palabras, nada fuera de lo común. el 31 de octubre de ese año marco la destrucción de mi relación con "Katerin" ella por un error desprecio el anillo que con cariño le brinde, lo devolvió y yo lo tome y lo conserve. Herido de corazón  me involucre con "Natalia". A mediados de noviembre tuvimos nuestro primer beso. el año de estudio estaba por terminar
El 5 de diciembre de 2010, La sobrina de "Katerin" "Lorena" había llegado a mi casa para desearme un feliz cumpleaños, mi mejor amigo "Jhon" estaba presente nada podría salir mal, Pero "Natalia" me llamo, estaba cerca a mi casa venia desde muy lejos, no tenia opción debía estar en mi casa, solo deseaba que nada pasara.

Luego mi mente replico¿Por que? si ella te desprecio  con eso me sentí cómodo y decidí esperar lo que tuviera que pasar, así paso una o dos horas, no se pudo evitar la bese frente a "Lorena" ella lo vio todo, "Natalia" se fue, "Lorena no dijo nada, no ami pero si a "Katerin" pero el resto de ese mes no paso nada. Solo llamadas esquivas de mi parte para "Katerin" y llamadas románticas para "Natalia".

Inicio del 2011
11 de enero del 2011 "Natalia" había llegado a mi casa era de noche, y yo estaba solo, mi familia trabajaba y ese era mi día de descanso, "Natalia" y yo nos envolvimos en un encuentro pasional, y con ese día sellamos nuestro compromiso. "Katerin" no aparecía  al parecer era libre, pero no era así  ella busco e indago, se dio cuenta de la existencia de "Natalia" yo creí haber terminado todo con ella pero no fue así  ya que jamas le dije lo que pasaba.
El tiempo paso mientras yo seguía con "Natalia" y tras bambalinas con "Katerin" fue así asta que "Katerin" hizo lo que debía hacer, ponerme en mi lugar, el como fue fácil  Tomo mis notas académicas las mostró a mi familia ya que eran ellos quienes pagaban con un alto precio, yo había perdido asignaturas, mas había recuperado algunas con mi propio dinero. Eso no fue de importancia, y así acabo todo con "Katerin" mas yo seguía con "Natalia" creí que ella seria el amor de mi vida. Craso error...

Mediados del 2011
Era el mes de mayo, "Natalia" se comportaba de manera extraña, presentía algo malo, y una mala noticia llego, una de sus mejores amigas estaba hospitalizada un hombre sádico y cruel le había hecho algo en extremo malo que la dejo estéril de por vida. "Natalia" buscaba venganza, mas ella decía que yo era su punto débil  No se que tan cierto seria esa historia, pero igual ella se fue, y en mi llanto, conocí a alguien atravez de un viejo grupo olvidado en una red social. aquella mujer llamada "Angélica" estudiaba psicología y quería ayudarme, nos vimos un mes después en un cementerio que quedaba en la calle 26 a costado oriental. Bebimos vino debajo de un árbol y luego salimos a un importante lugar de la ciudad llamado "El chorro de quevedo" ese día llovió y a ella se le perdió su identificación  pero ambos la habíamos pasado muy bien, incluso se me habían olvidado mis problemas. Ella me inspiro de nuevo a la escritura  la cual tenia hace mucho pero la había olvidado, con ella inicie mis poemas y el primero de ellos fue a su nombre...
"Tu rostro" así lo llame por que ella se había dormido con la cámara prendida y yo lo escribí viendo su rostro.

El 8 de julio nos volvimos a ver, esta vez en un parque llamado simón bolívar, allí paso algo que jamas debió pasar, un beso esquivo fue cómplice de un crimen pasional, no tocamos mas el tema y después de eso volvimos a casa, pero en ese instante "Natalia" apareció su venganza estaba completa, y estaba lista para seguir conmigo, ya que se había enamorado, igual que yo pero esa herida me llevo a cometer ese terrible pecado. "Natalia" y "Angélica" por azar del destino se encuentran ya que ambas sospechaban de mi. Aturdido y con sentimientos en conflicto no sabia como actuar. Debía escoger a una poeta, o a una mujer amorosa, pero mientras pensaba eso a "Natalia" de loca la trate, y eso es algo que jamas podre olvidar, "Natalia" se entero mi mundo colapso, me sentí morir, el llanto no paraba, las palabras no se callaban hice lo imposible por verla, entre a la universidad con un carnet falso. Hable con ella mas su confianza se había desplomado, así continuamos mas ella había dejado todo sentimiento atrás...

Finales del 2011 
"Natalia" decidió seguir y dejar a un lado todo, pero bien lo dicen una mujer no olvida sus heridas. se engaño así misma y de paso a mi en venganza de lo que había pasado, ella ya había tomado su decisión, decirme adiós...

Principios del 2012 
Ya no había mucho por hacer ella terminaba nuestra relación los meses anteriores, habíamos hablado en todo sitio de la ciudad, incluso me había dado un regalo para que este percance se solucionara, un crucifijo que aun guardo como si fuera mi corazón, esperando un día poder tomarlo de nuevo como un bonito recuerdo. "Natalia" y yo habíamos terminado, ella consiguió un novio "David" y tenia otros pretendientes mas que querían su corazón  yo seguía adolorido, solo la quería a ella, cada vez que nos veíamos así ella tuviera su novio terminábamos en un encuentro pasional, yo seguía aferrado a que eso era amor, tal vez si lo era, no lo se. Solo sabia que la amaba....


Así fue asta el día en que sepulte todo.
Muchos dicen que sigo resentido con el mundo entero, es falso, vivo resentido o furioso conmigo por que no puede confiar en alguien. Que si me quedo hacer grande a una mujer, lo dudo si le preguntaras a ella si la hice feliz. Claro que la hice feliz, por que jamas había visto a una mujer tan enamorada en toda mi vida, tanto es así que se enfrento a sus padres, tanto fue así que así halla fingido un accidente me defendió frente a los míos...
No me quedo grande hacerla feliz, me quedo grande confiar en su palabra....


jueves, 6 de diciembre de 2012

Cementerio

Dicen que los cementerio son lugares muy misteriosos, que los muertos jamas descansan, tal vez sus cuerpos si pero sus almas....
Una anécdota  le ocurrió  a un hombre de 27 años de edad, su nombre era Estiben  el era celador de un cementerio a las afueras de Monterrey México.

El era un hombre devoto a su religión y era un hombre que respeta mucho a los muertos, pero también era bastante supersticioso  creía que si de perturbaba el sueño de aquellos seres, no se podría saber con certeza lo que te podría llegar a hacer.
Las noches para el albergan muchos misterios, muchos enigmas ademas de ello en un lugar como un cementerio siempre debe pasar algo, Estiben mantiene su creencia en que si no haces anda malo, nada malo te podrá pasar a ti.
Mas eso no es del todo cierto ya que muchos de estos espíritus buscan ayuda para poder descansar en paz.

En aquel misterioso cementerio siempre habían ocurrido sucesos extraños, según antiguas leyendas, de día era muy normal escuchar las baldosas despegados del suelo, que sonaran las pisadas de los visitantes, incluso una que otra risa inocente que venia de un recuerdo agradable, pero de noche....

Todo es distinto, esos ruidos son anormales y pertenecen a muchos de sus tantos residentes.
Estiben una noche escucha a una pequeña niña llorar, el jamas había visto eso o escuchado tal voz, el despavorido corre a ver lo que sucede, efectivamente una niña llora el pregunta el por que estaba en ese lugar tan tenebroso y a esas horas, ella le dice que se a perdido que no encuentra su camino a casa. Estiben le dice que donde esta su casa que el la llevara.
La niña le da la dirección de su casa, el la toma de la mano y nota que es muy fría  mas no dice nada por que sabe que es por miedo, le dice que entre a su auto, y rápidamente la lleva, cuando estaba a mitad de camino le pregunta el por que estaba allí en el cementerio y como se había perdido, la niña le responde

"Mi madre me dejo aquí una vez que mi padre abuso sexualmente de mi y luego me asesino"
Estiben detuvo su auto de una manera brusca  voltea a mirar a atrás  la niña no esta. Pero igual se dirige a la casa donde la niña le había dicho, cuando llego la casa estaba abandonada, Estiben regreso al cementerio, al día siguiente busco lo que podría haber pasado, en la biblioteca, en los reportes de periódicos viejos, y en uno de ellos de hace ya 10 años encontró la noticia que tenia como encabezado.

"Padre Psicópata Abusa De Su Hija Luego La Ahorca"
Según el reporte policíaco  el hombre se volvió loco ya que una extraña voz le decía que debía hacerlo, si no el moriría, la violo luego la asesino, la niña fue enterrada a las afueras de Monterrey México...

Desde ese día, Estiben jamas volvió al cementerio ya que no deseaba pasar por lo mismo o algo peor otra vez....


En El Campamento

Si crees en aquellas historias de campamentos malditos y de seres únicos que si invades su territorio terminaran muertos....

Pues bien esta una de ellas pero esta historia ocurrió en realidad en una pequeña villa al sur de irlanda, en ese lugar habitaban muchas personas, pero un grupo de personas desearon salir para explorar y tener una aventura.
Aquellos jóvenes eran activos, nobles, como cualquier persona joven. Eran tres chicos, Esteban, Ricardo, Adrian, tenían la edad de 18, 20 y 19 años de edad. Ellos salieron de su casa tomaron todas las medidas exactas para su viaje, empacaron todo y como si nada se fueron.

Decidieron ir a un lugar el cual no fuera tan conocido por el hombre el cual no hubieran ruidos de automóviles o cualquier otro ruido tan solo el de la naturaleza,  luego de tres días de viaje en su automóvil, los tres jóvenes llegaron a un lugar muy hermoso lleno de arboles rodeado de montañas, como también había lagunas para pescar, era un fragmento de paraíso en ese lugar, algo simplemente hermoso.

La noche callo rápido su campamento estaba listo y a la luz de la fogata hicieron lo que todo explorador haría en una situación como esa, contar historias de terror, después de unas tantas historias el ambiente del campamento se torna pesado ya que los ruidos exteriores son el escenario perfecto para que el miedo se apodere de todos.
a la altura de las 2:30 de la mañana, cuando todos estaban ya dormidos y habían arreglado planes para salir de pesca un extraño ruido los despertó .. Alguien estaba caminando afuera de la tienda eran pisadas fuertes, pero no eran de ningún animal era de una persona erguida, los tres jóvenes pasmados se despiertan sus corazones laten con extrema fuerza, los nervios se apoderan de ellos rápidamente comienzan sudar frió los murmullos entre ellos comienzan, ¿Que deberían hacer? ¿ Levantarse? ¿Asustarlo? no sabían que era por lo tanto era difícil no tener miedo no saber a que se enfrentaban.

Pero al no haber mas remedio Ricardo se levanta y pregunta ¿Quien esta hay? al no haber mas remedio decide abrir la tienda, pero aquella figura misteriosa sale corriendo, los tres jóvenes creen que es algún tipo de ermitaño, pero que deberían estar pendientes, de lo que pasaba así que decidieron montar guardia todo el resto de la noche.
Mas nada apareció durante esa noche, aquellos jóvenes quienes no tenían mas miedo por sus especulaciones deciden seguir sus planes tal cual como debía hacerse, así que salieron a pescar a uno de los riachuelos que había en la zona. Consiguieron buena comida era la hora de prepararla, pero algo malo había ocurrido en su ausencia, una nota escrita con trozos de madera la cual decía "Largo de mis tierras o solo encontrar muerte" los jóvenes irritados creyendo que aquel ente era un viejo atormentado por ver como ellos disfrutaban de ese paraíso decidieron tenderle una trampa a aquel misterioso "Hombre" construyen una malla, con el interior de la tienda, y hacen una trampa casera.


La noche callo y ellos tras su plan siguieron divirtiéndose tocando guitarra y siendo ellos mismos tan solo esperaban darle un escarmiento a aquel "Hombre" para que así no molestara mas y de una vez por todas se fuera, luego de un par de horas decidieron ir a dormir esperando que así el hombre llegara, pero su plan era también montar guardia esa noche así no habría problema si llegaba a escapar, eran las 3:00 am  cuando aquello llego se paro en el frente de la tienda para luego dar unos pasos atrás  tal vez su intención era derribar la tienda. Pero al dar esos pasos toco la malla que habían colocado la trampa se activa los tres jóvenes salen para ver lo que sucedido y darle el debido susto a ese hombre, pero su rostro se llena de pánico cuando ven que eso no era un hombre sino una criatura llena de hojas de pelo enmarañado, hojas y ramas pegadas a todo su cuerpo, mas alto que cualquiera de ellos, y se notaba por que aquella malla quedo pequeña en comparación de aquel monstruo  sus ojos eran saltones, rojos, sus dedos largos con uñas grandes encorvadas. Era simplemente algo terrorífico  cuando aquellos jóvenes lo pudieron ver aquella criatura estremeció un grito que les hizo recordar el miedo de los niños en la oscuridad. Aquellos jóvenes salieron despavoridos dejando todo atrás tomaron su auto y jamas volvieron a aquel lugar el solo recordar aquella criatura mística pero  a la vez horrorosa...