Si crees en aquellas historias de campamentos malditos y de seres únicos que si invades su territorio terminaran muertos....
Pues bien esta una de ellas pero esta historia ocurrió en realidad en una pequeña villa al sur de irlanda, en ese lugar habitaban muchas personas, pero un grupo de personas desearon salir para explorar y tener una aventura.
Aquellos jóvenes eran activos, nobles, como cualquier persona joven. Eran tres chicos, Esteban, Ricardo, Adrian, tenían la edad de 18, 20 y 19 años de edad. Ellos salieron de su casa tomaron todas las medidas exactas para su viaje, empacaron todo y como si nada se fueron.
Decidieron ir a un lugar el cual no fuera tan conocido por el hombre el cual no hubieran ruidos de automóviles o cualquier otro ruido tan solo el de la naturaleza, luego de tres días de viaje en su automóvil, los tres jóvenes llegaron a un lugar muy hermoso lleno de arboles rodeado de montañas, como también había lagunas para pescar, era un fragmento de paraíso en ese lugar, algo simplemente hermoso.
La noche callo rápido su campamento estaba listo y a la luz de la fogata hicieron lo que todo explorador haría en una situación como esa, contar historias de terror, después de unas tantas historias el ambiente del campamento se torna pesado ya que los ruidos exteriores son el escenario perfecto para que el miedo se apodere de todos.
a la altura de las 2:30 de la mañana, cuando todos estaban ya dormidos y habían arreglado planes para salir de pesca un extraño ruido los despertó .. Alguien estaba caminando afuera de la tienda eran pisadas fuertes, pero no eran de ningún animal era de una persona erguida, los tres jóvenes pasmados se despiertan sus corazones laten con extrema fuerza, los nervios se apoderan de ellos rápidamente comienzan sudar frió los murmullos entre ellos comienzan, ¿Que deberían hacer? ¿ Levantarse? ¿Asustarlo? no sabían que era por lo tanto era difícil no tener miedo no saber a que se enfrentaban.
Pero al no haber mas remedio Ricardo se levanta y pregunta ¿Quien esta hay? al no haber mas remedio decide abrir la tienda, pero aquella figura misteriosa sale corriendo, los tres jóvenes creen que es algún tipo de ermitaño, pero que deberían estar pendientes, de lo que pasaba así que decidieron montar guardia todo el resto de la noche.
Mas nada apareció durante esa noche, aquellos jóvenes quienes no tenían mas miedo por sus especulaciones deciden seguir sus planes tal cual como debía hacerse, así que salieron a pescar a uno de los riachuelos que había en la zona. Consiguieron buena comida era la hora de prepararla, pero algo malo había ocurrido en su ausencia, una nota escrita con trozos de madera la cual decía "Largo de mis tierras o solo encontrar muerte" los jóvenes irritados creyendo que aquel ente era un viejo atormentado por ver como ellos disfrutaban de ese paraíso decidieron tenderle una trampa a aquel misterioso "Hombre" construyen una malla, con el interior de la tienda, y hacen una trampa casera.
La noche callo y ellos tras su plan siguieron divirtiéndose tocando guitarra y siendo ellos mismos tan solo esperaban darle un escarmiento a aquel "Hombre" para que así no molestara mas y de una vez por todas se fuera, luego de un par de horas decidieron ir a dormir esperando que así el hombre llegara, pero su plan era también montar guardia esa noche así no habría problema si llegaba a escapar, eran las 3:00 am cuando aquello llego se paro en el frente de la tienda para luego dar unos pasos atrás tal vez su intención era derribar la tienda. Pero al dar esos pasos toco la malla que habían colocado la trampa se activa los tres jóvenes salen para ver lo que sucedido y darle el debido susto a ese hombre, pero su rostro se llena de pánico cuando ven que eso no era un hombre sino una criatura llena de hojas de pelo enmarañado, hojas y ramas pegadas a todo su cuerpo, mas alto que cualquiera de ellos, y se notaba por que aquella malla quedo pequeña en comparación de aquel monstruo sus ojos eran saltones, rojos, sus dedos largos con uñas grandes encorvadas. Era simplemente algo terrorífico cuando aquellos jóvenes lo pudieron ver aquella criatura estremeció un grito que les hizo recordar el miedo de los niños en la oscuridad. Aquellos jóvenes salieron despavoridos dejando todo atrás tomaron su auto y jamas volvieron a aquel lugar el solo recordar aquella criatura mística pero a la vez horrorosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario