lunes, 7 de enero de 2013

Aquella Amistad



Aquella amistad era hermosa, estas dos personas salina, comían  hablaban, compartían  incluso dormían juntos, como buenos amigos y casi hermanos, aquella amistad era única, no se le veía un final, mas eso amigos es pura y física patraña, hay cosas que tienen su lugar y tienen su tiempo y para esta feliz pareja pronto todo tendría que acabar.
El hombre de esta historia es de aquellos típicos hombres que sin amigos, pero por conveniencia, ya sea por dinero, hospedaje, sexo, incluso otros tantos beneficios que se obtiene, no con amigas si no con todos los que hacen su círculo social.
La mujer, es una gran mujer igual con sus defectos, mas estos no eran visibles, ella era profesional en psicología  o por lo menos eso decía, no la conocí muy bien.

Una mujer de ambiente risueña, delicada pero a la vez iracunda y sarcástica  Durante las fiestas del fin de año mientras nuestra querida mujer hacia nuevos amigos, este hombre "se encaminaba en el despecho por la partida de su acompañante pasional, lo dejo triste y desamparado sin un consuelo o amor..."
Mas esto lo digo con el sentido sarcástico de nuestra amiga, ya que siendo sinceros un hombre guapo y bien puesto en su sitio de hombre, puede conseguir a la mujer que quiera y más que todo si no le importa nada.
Mas esto es tan solo una ligera introducción  lo peor ocurrió una vez nuestro amigo llego al mismo destino que  su tan inseparable amiga.
Donde se había invitado a unas cuentas personas, el lugar se lleno de gente insulsa y sin cerebro, de gente hueca que solo deseaban beber...
El cómo llegaron hoy es un misterio, mas nuestros amigos conocerían su fin, aquel hombre decidió irse cuando la fiesta casi había terminado, tomo de la mano a esta mujer, el alcohol la noche y su despecho lo habían convertido en el animal que es un hombre sin fundamento, mas no se sabía bajo que intenciones se llevaría a su amiga, ella se negó, al negarse aquel hombre como es típico en su gran mayoría con sus palabras lastimo aquel corazón.

Es de todo caballero saber que lo más frágil e irreparable es el corazón de una dama, mas eso se veía que es ilógico para nuestro amigo. 
Así que se fue con su altanería y grosería de macho Alfa, mientras nuestra dulce amiga lloraba de la ira que todo le había producido, decidió borrar sus penas buscando el fondo de un vaso lleno de licor.

La noche de tragos continúo, el baile no paro, la fiesta se extendió por un día y una noche en ese tiempo nuestra amiga con determinación y dolor decidió sepultar aquel pasado y afrontar la dura realidad.
"La única amistad verdadera se forja con sinceridad y cariño, y no se olvida así estés en la luna"
Ahora ella es feliz, sale camina y disfruta con sus verdaderos amigos...
Pero ¿Y el hombre? No se volvió a saber de el, y es mejor así  ya lo dice un viejo dicho "Mucho ayuda el que poco estorba" 

También muchos se preguntaran el por qué se todo esto. No no soy ese amigo, soy un testigo, ya que fui yo quien lo vio todo y le dije lo que tenía que hacer...
Eso fue lo que quedo de "Aquella Amistad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario