viernes, 2 de agosto de 2013

Una Noche Con Los Vampiros

¿Cuantas historias conoces de los vampiros?

Bien te contare una historia pese lo corta te dará una nueva percepción de estos misteriosos seres nocturnos.

Era enero el año 1998 me encontraba viajando hacia un pueblo a la casa de mi padre y mi abuela
ellos tenían que viajar a otra ciudad para unos exámenes, no había nadie quien cuidara la casa así que decidí viajar y darme unas vacaciones y centrarme más en mi trabajo de parapsicología, me especializaba en la parte psicofonías, el cual para mí era un tema aterrador ya que no sabias con que ente te enfrentarías.
Recuerdo que llevaba varias cintas donde se había escuchado muchas de estas voces del mas allá, entre esas otras unas cintas de un viejo amigo que hablaban acerca del vampirismo.
De cómo invocarlos y demás cosas útiles, una vez en la casa los escucharía para darme una idea de este nuevo mundo, mientras viajaba en un autobús me preguntaba si era verdad que existieran dichos seres, la verdad siempre me lo cuestione hasta esa noche.

Fueron cuatro horas de viaje mientras escribía mi material para que fuese leído por algunos que les interesaba lo que hacía, recuerdo bien que escribí más de 25 hojas relatando mis experiencias con lo oculto, al llegar a dicho pueblo el calor era insoportable y eso que había llegado de noche. Mi padre me esperaba con ansias, hacía mucho tiempo que no lo veía, solo un fuerte abrazo era todo lo que él y yo necesitábamos para demostrar que estábamos felices de vernos, tomamos un taxi para llegar a la casa.
Tras llegar a la casa mi abuela estaba apresurada por alistar su maleta,  ella me dio un saludo esquivo (jamás fui uno de sus nietos favoritos) me instale rápidamente en mi cuarto descanse por esa noche.
A la mañana siguiente mi padre y mi abuela estaban listos para viajar, me dieron las llaves ambos se despidieron y se marcharon. La casa sola, nadie para saber lo que hacía, bueno decidí tomar unas cervezas mientras escuchaba un poco de Black metal que tenia para el viaje.

Cante durante horas muchas de las bandas que escuchaba, sirenia, crematory, entre otras...
La noche callo rápidamente me encontraba en la terraza de la casa fumando un cigarrillo cuando de repente recordé lo que me dijo mi amigo referente a las historias de vampiros. Decidí bajar y escuchar esas grabaciones para ver de que se trataban, tras escuchar varias horas  el programa grabado los protagonistas nombraron una forma de invocación a los vampiros, mi curiosidad me invadió quise saber mas y mas, los escuche una y otra vez, incluso tome apuntes de lo que debía hacer.
Recuerdo sus palabras...
"A los vampiros no se les trata a como cualquier ente, se le trata con respeto y si quieres ver uno de ellos debes hacerle una invitación cordial a tu casa"
Pensé que era lógico ya que en varias historias se nombra al vampiro como un ente de clase alta.

Pensé que estaría bien llevar algo de emoción a la noche... Y en una aclaración debo decir, no creía mucho en estas cosas pero esa noche me cambio esa idea....

Calculo que eran las 8 a 9 de la noche cuando decidí subir de nuevo a la terraza de la casa para "invocar" a dichos seres...
Mis palabras fueron: "A todos los seres oscuros de la noche, los invito a mi casa" "Vengan para conocerlos más" "Vengan sean bienvenidos" 

Baje y seguí escuchando la grabación hasta que termino, eran las 11 de la noche, mas nada paso así que decidí subir para fumar el ultimo cigarrillo, pero para mi sorpresa aquella noche de calor y humedad mágicamente o más bien de forma oscura y misteriosa se convirtió en una noche fría y la neblina bajaba por la montaña que tenía en frente de mis ojos...
No lo podía creer era algo demasiado extraño y en cuestión de minutos una densa neblina cubrió el pueblo decidí salir de la casa y caminar.
La neblina era muy densa no podía ver a mas allá de un metro mío, camine y camine mientras una sensación me invadía, era ese "miedo" sabía que algo no estaba bien.

Volví a casa tan pronto cerré la puerta vi un destello, era un rayo... La luz del pueblo se  apago y tan solo en 10 minutos empezó a llover, mi corazón se acelero no podía creer lo que pasaba, rápidamente cerré todas las puertas por mi seguridad mas física que demoníaca o fantasiosa...

Eran las 12:25 decidí dormir ya que tenia frio y algo de miedo por lo extraño de esa noche...
Dormí normal, no paso nada, al despertar e ir al baño mi cuero estaba lleno de extraños moretones y marcas de rasguños, algo paso pero ¿Que pudo haber sido? me sentí débil por un instante me mire al espejo estaba pálido era extraño ¿Estaría enfermo? ¿Algo me callo mal? ¿Por qué las marcas?
Fui al médico de la familia para ver que había pasado, el médico me pregunto si había donado sangre lógicamente respondí que no.
Lo siguiente que me dijo fue la gota que derramo el vaso, me dijo que estaba a punto de tener un desmayo por falta de sangre en el cuerpo, me dijo que debía comer cosas con hierro, hígado, moras, lentejas y que tuviera mucho reposo...

Al salir del consultorio supe que eran las marcas, habían sido ellos, no había explicación...

Desde ese día jamás dude de su existencia y hasta el día de hoy sigo creyendo que nunca estamos solos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario