viernes, 18 de abril de 2014

El Juego De La Web

Si eres de aquellas personas que te gusta estar en tu casa, de alguien que no le gusta salir y esta todo el tiempo en la red buscando informacion vital, juegos o incluso algo mas fuerte. Estas en el lugar indicado...

Este juego te encantara, mas que todo por que no necesitas mas que buscar en el lugar correcto y el resto se hará por si mismo.
Este juego es sencillo, solo debes buscar en la baja Internet un nombre. Aquel nombre es la mezcla extraña de un algo que no sabes que es y que nadie tiene un registro, peor se sabe que esta allí, es como ver a ese payaso siniestro culpable de tus traumas, te estoy hablando del payaso Pennywise o de "It" de ese gran autor llamado Stephen King. Pero no se confundan, no es este ser, tan solo dije que experimentarías eso con este personaje, con la única deferencia que el no se mete con tus peores miedos, por el contrario, el mete con aquellas cosas extrañas que tu desconoces...

No se sabe que puede causar un fenómeno como este de hacer que la ficción pase al plano de la realidad, pero en este caso puedo asegurar que es tan horroroso que no te gustaría hacer este experimento.
Cuando puedas entrar a la baja Internet, asegúrate bien de que estas solo en tu casa, de que no allá luz, y lo mas importante que no halla nada que pueda afectar la energia de tu computadora haciendo que se apague.
Cuando entres en este lugar, Mike quien estará con una capucha te hará una serie de preguntas, desde tu edad, hasta lo que comas, investigara todo para saber de tu vida hasta el menos detalle, cuando Mike por fin termine con su interrogatorio tu podrás hacer el tuyo, la única regla es no hacer las mismas preguntas que el uso contigo.

Al cabo de un tiempo de preguntas, cuando decidas ir a dormir Mike se despedirá de ti con unas palabras que helarían a mas valiente de las personas. "Te visitare pronto" y dirá tu nombre, cabe resaltar que tu jamas dirás tu nombre pero este hombre lo conoce y una vez estando en tu cama es cuando el juego comenzara, no importa en que parte del mundo estés, el estará en tu casa, el sabrá donde duermes, por eso debes esconderte en varios lugares de la casa. Donde tu sepas que no sera fácil poderte encontrar, el resto de la noche deberás estar pendiente de quien se acerca, de los pasos que estén en la casa, de la respiración, de los ruidos. Pero no debes dejarte ver o si no sera tu fin.

La razón es por que esta leyenda dice que Mike fue un asesino de los mas grandes del reino unido, pero un buen día desapareció, se dice que fue asesinado y que su espectro aun se encuentra en este mundo, mas de eso no da explicación de como las personas por una pagina Web son asesinadas de formas tan brutales como se han visto lógicamente en este mismo mundo bajo de la Internet.
Una vez amanezca, todo habrá terminado y jamas pasaras por lo mismo, pero de aquí en adelante, créeme si lo vuelves a hacer solo por querer algo de diversión, no sera tan fácil poder escapar de Mike.


No hay comentarios:

Publicar un comentario