jueves, 27 de septiembre de 2012

“Volverán las oscuras golondrinas”

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres…
¡esas… no volverán!.
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
Pero aquellas, cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día…
¡esas… no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido…; desengáñate,
¡así… no te querrán!


Gustavo Adolfo Becquer


martes, 25 de septiembre de 2012

Entre Ella Y Yo

-->
Era una mañana de enero, hacia frió y el nuevo año hace poco había comenzado, me dirija hacia mi trabajo el cual ha sido el mismo durante 5 años.
Estaba feliz, tenia trabajo, salud, vivía solo.
Pero lo único que deseaba era encontrar una pareja para vivir completo, mientras pensaba en ello esperaba mi transporte, al cabo de unos minutos aquel transporte llego, me subí, me senté, muy habitual, como todos los días, luego ella subió, quede totalmente impresionado con tan solo verla, era alta de piel morena, cabello corto y lacio, sus ojos eran penetrantes e intimidan-tes, sus labios gruesos y rojos su figura era esbelta , simplemente era bella.


Siempre me he caracterizado por ser muy tímido, lógicamente no me atreví ni siquiera a saludarla, igual ella ni me vio, pero en todo ese día, no deje de pensar ne ella. Así que decidí esperar ese mismo transporte todos los días, a las misma hora esperando tener algo de “suerte” y poderle hablar.
Pasaron un par de meses, cada día en que la miraba me volvía mas y mas loco por ella, mis miradas esquivas, mis atenciones para ofrecerle un lugar para sentarse, no eran lo suficientes, mientras yo esperaba a que ella por lo menos me notara.
Pero un día ella se sentó a mi lado, iba a sacar algo de su bolso, tal vez un pañuelo, o alguno de sus cosméticos, no lo se, pero sin querer hizo caer sus llaves al suelo del autobús, rápidamente las tome le dije “ Toma se te cayeron “, ella respondió “Gracias eres muy amable”. Su voz era delicada pero a la vez firme, denotaba seguridad muy similar a las mujeres del ejercito, En ese momento pensé en jugarme el todo por el todo, así que me aventure a presentarme.


Le di mi nombre, ella me dio el suyo, así empezó esa dulce pero trágica historia...


Los días iban y venían, se convirtieron en parte de los lazos de esta cruel vida, ella y yo reíamos, llorábamos, hablábamos horas sin parar, ese tiempo fue la gloria para mi. Para el mes de septiembre de ese año la invite a mi casa, ella acepto con agrado, esa noche llego con un vestido rojo enterizo, se puso un perfume suave pero delicioso, comimos bebimos, bailamos música suave.
Le susurre suavemente al odio “Me gustas” ella de la misma forma me dijo “Tu también me gustas”. Nos miramos fijamente a los ojos, la lujuria no se hizo esperar, tuvimos una noche de placer como si hubiera sido la ultima de nuestras vidas, al pasar las horas, nos dimos cuenta que la noche llegaba a su fin, así decidimos que era hora de despedirnos, ella tomo un taxi, así ella se fue, mientras mis ancias crecían, ya deseaba verla al siguiente día, o mas bien en pocas horas, a la mañana siguiente todo parecía normal, salí, espere mi transporte como era ya costumbre, pero note algo muy diferente, ella no se subió, nunca llego...


Fue algo extraño, me pregunte el que habría pasado, llegue a mi trabajo, intente contactarla, mas no tuve éxito, pensé que algo se le habría presentado.
Pero pasaron los días, no sabia nada de ella , temía que hubiera pasado algo, temía que jamas la volvería a ver.


Los días eran eternos, las noches interminables, solo podía dar vueltas en mi cama, la agonía y la incertidumbre era como una estaca clavando-se en lo profundo de mi alma.
¿Donde esta? ¿Esta bien? ¿Que pudo haber pasado?, eran algunas de las interrogantes que se generaba mi mente, el no saber que le pudo pasar esa noche, si llego a su hogar, si algo le paso.
Bus que al chófer del taxi, pero el chófer me dijo que la dejo en la casa y luego se fue, pero que no recordaba muy bien la ubicación de la casa , no me importo, le pedí que me llevara a ese sitio.
Al llegar busque por las tiendas, casas, talleres, busque por todo sitio mas nadie me daba razón, lo único que me decían era que había salido un sábado en la noche (Era el sábado que estuvo en mi casa). Los nervios se apoderaron de mi, sabia que algo había pasado, la pregunta era ¿Que?, pude ubicar la casa, toque y toque mas nadie me respondió o se asomo a la ventana, mucho menos a la puerta.
Pasaron los días, en mis tiempos libres pasaba horas en el pórtico de la casa esperando poder verla o saber que había pasado, incluso casi pierdo mi empleo por no saber comportarme. Tanto así que no me importaba el como estuviera ese día, ni como me dirigía a las personas.
Con resignación en mi corazón decidí seguir con mi vida seguir como estaba, a ella lanzar-la al vació de mis recuerdos.
Pasaron así meses, mas yo no la podía olvidar, recordaba los momentos felices, así que para distraerme leía el periódico todos los días para si entretenerme, para esas fechas había una noticia la cual me causo gran impacto, se registraban mas de 20 homicidios en todos los lugares aledaños de la cuidad, lo curioso es que todos los muertos eran hombres entre 20 a 35 años, pensé rápidamente “Esa era mi edad” 25 años, la causa de estos homicidios era producida por envenenamiento, pero lo mas curioso entre todo era que el asesino era una mujer ya que la escena del crimen era en la casa de estos hombres ya muertos, todos eran solteros, morían con su ropa mas elegante ademas de eso habían muestras de comida, es decir que habían muerto teniendo una cita romántica, aquella mujer era perfecta para cometer esos homicidios ya que no dejaba pista alguna, ni huellas, ni rastro de su presencia.


Entre pasaron los días la matanza no cesaba, pero ahora ya no era en los lugares aledaños de la cuidad, era ahora en la cuidad, el terror fue alarmante, los hombre tenían miedo de salir a la calle, por mi parte me daba igual, ya había perdido una parte importante de mi vida, así que eso no me importaba, solo podía pensar en aquella mujer que con sus ojos, su figura, y su carisma conquisto mi corazón, pero que un día desapareció, esos ojos y esa figura fueron un hechizo el cual puso un sello de amor eterno...




Aun no la olvidaba y aun me preguntaba ¿Donde podría estar? Ese mismo día salí temprano de mi trabajo, así que decidí hacer unas compras, de-paso salir a divertirme un poco, tal vez tomar unas cervezas y ver un juego de baseball.
Camine por el centro de la cuidad, cure mi mirada a la cera del frente, no pude créelo, era ella, la mujer de mis sueños...

La felicidad se reflejaba en mis ojos, observe que esperaba un taxi, así que decidí seguirla para pedirle una explicación, así que tome un taxi y como un espía, dije al chófer “Sigue ese taxi, pero con discreción” El chófer no tuvo problema y así la seguí.


Mientras hacia ese recorrido mi mente se cuestionaba ¿Por que me hizo eso? ¿Por que se fue? ¿Que le disgusto? ¿Que razones me dará? La seguí durante todo el día, no me importo gastar todo mi dinero, solo sabia que tendría que descubrir lo que pasaba, o por lo menos en donde vivía, al caer la noche, descubrí el lugar donde vivía era bastante lejos de su antigua casa, decidí volver al día siguiente y observarla, para así saber si algo mas pasaba, Todo el día se quedo en su casa, no salio, mas cuando se hizo tarde de la noche, la vi, salio con su vestido rojo enterizo así supe que saldría toda la noche, como un ladrón me entre a su casa, busque en todo los sitios de la casa su habitación, en todos los lugares de la casa buscando, algo que me dijera algo sobre su vida si tenia una doble vida o algo similar, mas no encontré nada ¡Esto es confuso! Grite, decidí mirar mas a fondo, con mas paciencia me tome mi tiempo para observar con mas detenimiento, al mirar hacia el techo del corredor vi una pequeña puerta, tome una silla, jale esta pequeña puerta esta se abrió rápidamente, subí encendí una pequeña lamparilla que había en este lugar.
Pero lo que vi era escalofriante, era aterrador.
Vi fotos, mapas, toda clase de información de todos los hombres que habían muerto desde hace tanto tiempo, no lo podía creer, el pensar que había amado a una asesina, pensar que había pasado una noche con una mujer así, esto me llevo a pensar, que podría pasar conmigo o el que seria de mi incluso en si yo seria su próxima victima.
No sabia que pensar o que debía hacer, ¿Debía llama a la policía? ¿Debía esperar?, no tuve mas remedio que salir de este lugar y no dejar rastro de haber estado allí.
Salí, y así me fui a mi casa pensando en lo que debía hacer, a la mañana siguiente salí a la casa de ella nuevamente, pensé e lo que debía hacer, mas mi curiosidad fue mas grand e que mis actos, era necesario el saber por que me había hecho esto a mi.
Me escondí entre los arbustos del jardín y cuando ella se disponía a salir, yo salte sorpresivamente la tome de los hombros, ella se sorprendió. Yo le dije “Por que a mi”. Ella me miro fijamente ella abrió la puerta de la casa y me entro, me hizo sentar en su sala, tomo un viejo periódico, y un viejo libro, luego me dijo “Tómalo y lee, luego saca tus conclusiones”
El periódico tenia un encabezado el cual decía:
“Por un trauma, quemo su casa”.
Una joven niña quemo su casa, con todos sus familiares adentro, la joven resulto tener un trauma generado por habitantes de dicho “hogar”.
Estudios mas a fondo demostraron que la joven sufre de de un conflicto de doble personalidad, la cual fue causada por el trauma.
Al terminar de leerlo, ella me dio el libro, me dijo nuevamente “Léelo y dime lo que quieras”. Al parecer ese libro era el diario de su padre.

Abril /20/ 1988
Así me dispuse a leer lo que decía:
“Era temprano, mi hija estaba desayunando, se le veía muy feliz, recuerdo su bella sonrisa y su gran cariño, al terminar su desayuno ella en su inocencia decidió ayudarle un poco a su madre, tomo su vaso y su plato, para llevarlo al lavaplatos, pero sin querer dejo caer su vaso, rápidamente su madre al ver lo que había sucedido la golpeo, eso a mi no me gusto así que corrí a defender-la.
Se que lo que hice estuvo mal, pero ese golpe mi irrito mucho, así que golpee a mi esposa, mi hija nos vio, fue inevitable.”
Mayo /15/1988
“Los días pasaron, mi esposa no me perdonaba lo que había pasado, siempre me trataba mal, le murmuraba cosas horribles a mi hija, no se que serian, solo se que ella siempre me miraba mal, ya no era la misma de antes, decidí decirle a mi esposa que me iría de la casa para no ser mas molestia, yo ya había caído en el alcohol, ese día ya estaba un poco ebrio, y cuando mi esposa me grito, no me pude controlar...
La tome del cabello y la golpee nuevamente contra la pared que estaba de lado mio, solo quería que me dejara en paz.”


Julio /27/1988
“Mi hija presencio tan horrible acto, ahora era peor, ya su sonrisa y cu carisma se había perdido en el horizonte de la violencia, se comportaba de manera extraña, decidí llevarla al psicólogo para saber que era lo que ocurría.
Su comportamiento era mas extraño que de costumbre, hablaba sola, lloraba sola, pero cuando llegábamos, ella no tenia muestras de haber llorado, o de estar triste, solo se quedaba callada y muy seria,.”


Julio /29/1988
“El psicólogo nos dio la noticia, ella tenia un trauma psicológico debido a un acontecimiento fuerte. Hay fue cuando pensé, lo que había sucedido durante todo ese tiempo, el psicólogo solo nos pudo decir, que debíamos ser pacientes y llenarla de amor, tal vez así se le pasaría lo que tenia”


Agosto /05/1988
“Ella no mejoraba, ya no la sentía como mi hija, no nos hablaba, sus estudio habían disminuido, gastamos todo nuestro dinero en tratamientos mas no se veía mejoría, lo único con lo cual sonreía y tenia fascinación, era por el fuego....”
Esa fue la ultima anotación de su padre, cuando termine la mire con ojos de entendimiento, ella se puso de pie, tomo unos documentos y me los mostró, eran unos antecedentes del centro de bienestar infantil, el cual le dio salida al cumplir 18 años, ella me explico que aquella brutal golpiza que le dio su padre a su madre, fue la causante de ese trauma, ya que ella veía a su padre como lo mejor de su vida, ademas todo lo que le decía su madre de que los hombres eran lo peor del mundo genero esa capa oscura en su mente.


De hay era su pasión de matar a hombres con antecedentes de ser violentos con las mujeres, le pregunte el por que no me había hecho nada a mi, ella respondió
“Tu eres dulce, sensible, cariñoso”. “Es por eso que no te hice nada”. “Pero es una lastima que te hallas dado cuenta de esta realidad.


Su rostro denoto algo, yo seria su próxima victima.
Muchos dirán que estoy loco, y otros me darán la razón, y es que las personas por amor comenten locuras, así que esta sera mi ultima noche, esto lo dejo como una lección para todos...
Esta sera la noche en que narro todo lo que paso entre ella y yo....







lunes, 24 de septiembre de 2012

El Año De La Desolacion

Empieza este viacrucis, de saber que mi vida es un manojo de lamentos y sufrimientos.
Empieza la mañana con un incesante e interminable sentimiento de abandono y dolor, a causa del imperfecto amor.

Ese frió y oscuro sentimiento que me llena de eterna melancolía, ese dolor punzante como aguja en mi ojo y en mi cabeza que no se detiene.
El saber que hace un año estuviste en mi cama, estuviste en mis sabanas, las cuales no he cambiado desde ese día...

Aquel día en que tus labios replicaban que me amabas y que jamas me dejarías, aquellos labios que hoy están posados sobre otros labios.
El saber que jamas estarás de nuevo para mi, y el despedirme del sentimiento que un día me ahogo como el mas fragante vino, como la mas dulce ambrosía de los dioses, saber que nada mas queda en ese camino que nada mas puedo recorrer.

Debo dejarte atrás ya que jamas volverás, debo continuar y rogar al Dios de los cielos que jamas olvides mi rostro, incluso que jamas olvides que siempre te amare.
Debo dejar de soñar que todos los días son felices, ya que la felicidad no es eterna...

Este es mi carma, este es mi viacrucis. Hoy hace un año que dije adiós, hoy es un año en que jamas volveré...


lunes, 17 de septiembre de 2012

Canción de la Novia

Bride Song; Christina Georgina Rossetti (1830-1894)

¡Oh, es tarde para el amor, tarde para la alegría,
Tarde, demasiado tarde!
Has vagado en el camino por mucho tiempo,
Has dudado frente a la puerta:
La encantada paloma sobre la rama
Murió sin un compañero;
La encantada princesa en su torre
Durmió detrás de las rejas;
Su corazón se encogía de pesar
Mientras tu la obligabas a esperar.

Hace diez años, hace cinco años,
Un año atrás,
Incluso entonces habrías llegado a tiempo,
Aunque parco y lento;
Hubieses visto su rostro viviendo,
El que ya no podrás contemplar:
La fuente congelada podría borbotear
Los brotes continuados y soplar,
El cálido viento del sur podría despertar
Para derretir la nieve.

¿Es ella hermosa ahora que yace?
En un tiempo lo fue;
Una reina para cualquier rey,
Con polvos dorados sobre el cabello,
Ahora son amapolas en sus rizos,
Blancas amapolas ha de llevar;
Un velo sobre el rostro ha de llevar
Junto a su anhelada tumba:
¿O es el hambre saciado lentamente
Quién suelta las amarras del cuidado?

Nunca la vimos sonreír,
O con el ceño arrugado;
Su lecho nunca le pareció suave
Aunque se sacuda debajo;
Nunca atendió sus ropas,
Mortajas, vestidos, o coronas;
Pensamos que su frente blanca sufría
Bajo el peso de su joyas,
Antes de que el cabello plateado asomara
En el campo perdido de los castaños.

Nunca la escuchamos hablar con premura,
Sus tonos eran dulces,
Y modulando sin luces,
Apenas lo necesario:
Su corazón se sentó silencioso entre el ruido
Y las mareas de la calle.
No había prisa en sus manos,
Ninguna prisa en sus pies;
No había ninguna dicha cercana
Que ella no se detuviese a saludar.

Debías haberla llorado ayer,
Llorado sobre su cama desierta:
¿Pues dónde habrás de llorar hoy
Si está muerta?
Los que la amamos no lloramos hoy,
Pero coronamos su cabeza real.
Deja estas amapolas que esparcimos;
Tus rosas son demasiado rojas:
Deja que estas amapolas, no para ti,
Crezcan y se extiendan.
Christina Georgina Rossetti (1830-1894)

domingo, 16 de septiembre de 2012

Lo Confieso

Confieso que me enamore de tu belleza, de tu mirada, de tus ojos, de tu paso al andar, de tu aroma y de tu piel suave y tersa...
Me enamore de aquellos ojos oscuros, de aquellas fotos que me intimidan, aquellas fotos las cuales siento que me miran.

Confieso que te observo en las noches, confieso que me haces desvelar, confieso que no puedo dejar de verte...
Confieso que te deseo cada vez mas, que deseo probar tus labios, acariciar tu rostro, perdernos en la pasión momentánea...

Confieso que me enamore de ti, de que no encuentro la salida a este dilema,  ya que estoy atado entre la espada y la pared, ya que si confieso este amor a alta voz, pronto vendrán los celosos y cazadores de deseos  a poner fin a mi sentimiento...

Es por eso que puedo dejar confesiones entre lineas, es por eso que no puedo decírtelo al oído, y es por eso que debo guardar mi sentimiento y gritarlo en el silencio, gritarlo al vació...

Es por eso que hoy te confieso, "Me Enamore De Ti"....

martes, 11 de septiembre de 2012

[Creepypasta] "Los Cigarrillos"



Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha gente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. 

Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano.

Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Sin embargo, la cereza del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Te pedirá un cigarrillo, dáselo y se encenderá por si sólo en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar.


 En este momento puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Puedes preguntarle sobre quién mató a JFK o quién era Jack el destripador. Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuánto ha fumado del cigarrillo; cuando esté a punto de acabársele, el humo de tu cigarro empezará a definir más de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo.

En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá ser en su mayoría humos, así que tus manos atravesarán su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, él te atacará, seguramente tomando tu vida. La figura te gritará e insultará, y la mano con la que arrebataste sus ojos te arderá intensamente. ¡No abras tu mano! Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aún ver; corre hacia el interruptor de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresará a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se apagarán, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque ya cauterizadas.

A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas en tu mano. Después de esto, quizás sientas más frío de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás y nunca podrás detener.
Supongo que es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto…

Pacto A la Vida Eterna....



Pacto A la Vida Eterna....
Existe una vieja leyenda, una imagen, una bella mujer...
Pero la cual se decía que era tan letal como la misma muerte...

Se dice que en una vieja época existió una joven mujer llamada Valery, ella vivía en una pequeña provincia al sur de Inglaterra, se dice que vivía un infierno, ya que siendo joven fue obligada a vivir con un hombre, alcohólico, abusador, dominante y celoso.
Este "hombre" la obligo prácticamente a ser su esclava.
Valery era una mujer muy soñadora, su mayor deseo era escribir todas sus vivencias, poder viajar y conocer nuevas culturas...

Más ella nació en la época equivocada, ya que no tenía esa libertad, cada noche ella miraba al cielo preguntándose cuando podría salir, cuando podría vivir, se preguntaba asta cuando podría guardar ese silencio y cuando acabaría ese infierno.
Valery deseaba escribir, ser libre, hacer lo que nadie mas se atrevía, por temor a los mandatos del rey, los mandatos de la iglesia.

Una noche, más fría y más oscura, que cualquier otra, mientras  Valery se encontraba profundamente dormida, un extraño olor a sangre se sentía en el aire.
Valery al sentir este olor y al escuchar a alguien del otro lado de la puerta, despierta extrañada preguntándose ¿que podría ser? Así que rápidamente despierta a su esposo, el cual con molestia e ira sale de la habitación, a observar que pasa...

Al cabo de unos segundos y al no ver nada, este hombre entra a la habitación muy molesta, y golpea en el rostro a Valery, fue tan duro el golpe de que inmediato ella cae al suelo, con una herida en sus labios.
Estando en el suelo este hombre solo le dice:

"No eres mas que una loca ahora no podre dormir"

Aquel hombre sale de la casa enojado, dejando  a Valery con un gran golpe y lagrimas en sus ojos. Mas ella es fuerte y no llora, mucho menos delante de una persona como el...
Una vez se tranquiliza, se da cuenta que el extraño olor no se a desaparecido de la casa.

Así que decide salir a ver que sucede y que podría estar emitiendo dicho olor.
Al salir de la habitación encuentra a un hombre vestido de negro sentado al lado de la mesa donde ellos comían, Valery de un salto y un grito intenta salir corriendo, mas ese extraño ser de un parpadeo ya se encontraba delante de ella, y le tapa la boca con su mano, la cual era fría como si se tratara de la mano de un muerto.

-"No grites, no tengas miedo, no vengo a hacerte diaño, puedes confiar en mi" dice aquel sujeto

Aquella voz la tranquilizo, mas Valery se preguntaba ¿quien era? y ¿que hacia allí?

-"¿No vas a gritar mas?" Pregunto este extraño ser, Valery acentuó con la cabeza respondiéndole.

-"Muy bien" soltándola le dijo a Valery "ven siéntate" "por favor" 
"¿Quien eres extraño?" “! Que haces en este lugar ¡".

Este extraño ser se quedo en silencio, mientras miraba fijamente a Valery, asustada nuevamente le dijo "¿quien eres?" "¿a que has venido?". 

Aquel hombre le dice a Valery casi de inmediato.

-"¿Que harías para cambiar la vida que llevas?"
-"¿Que tanto estarías dispuesta a dar para que todo cambie?"

Valery queda sorprendida y en un sepulcral silencio, mas ella lo mira y le dice
"¿Por que me preguntas eso?".
-"¿Por que puedo darte una nueva vida, pero para hacer eso debo tener primero tu aceptación"

Esta figura extraña q destilaba ese extraño olor a sangre, se levanta de la silla y contemplando el cielo nocturno le dice a Valery

-"¿Acaso no estas cansada de esta vida?", "¿no estas cansada de aquel hombre"?
-"Yo puedo darte eso que mas deseas ¡Una Vida!"

Valery casi al borde de los nervios se levanta violentamente y le grita a este sujeto
¡Quien eres! ¡Como sabes todo eso de mí!

-"Mi nombre es Lucius" responde
-"Y se que quieres una nueva vida por la forma en como miras al cielo en las noches justo como hoy"

Ha o cual Valery se sienta de nuevo lentamente estupefacta por lo sucedido
"Que eres tu? le pregunta a esta figura llamada Lucius..

-"Atreves de las décadas, han dicho que soy una criatura sin nombre, otros que soy un espíritu, muchos otros que soy demonio, mas no se que soy realmente, solo soy un ser que abrazo a la noche y a sus misterios"...

-"Se que deseas escribir de todas tus vivencias joven Valery, lo se x q lo has dicho a la oscuridad, ¡mas vives encerrada en este infierno, con un hombre que bebe y te golpea sin motivo.
Lo recordaras con tan solo mirarte en un espejo".

Valery al recordar esto le invade una profunda tristeza al saber que Lucius tenia la razón.

¿Dime como lo harías? ¿Que harías para darme esa "libertad"?  Le pregunto
Lucius responde con voz siniestra

-"Déjame beber la sangre que brota de ti" ella sorprendida le pregunta ¿Por que?
-"Por que la sangre es vida, y si quieres una nueva vida debes tener una nueva sangre un nuevo linaje"...
-"Así obtuve estos grandes dones y puede tener algo que en mi vida mortal había perdido, lo cual era la felicidad"...

"¿Pero por que yo? dice Valery
-"Por que en recuerdas a mi, ya que también sufrí mucho tiempo a manos de una reina déspota y sin misericordia"...

¿Después de que bebas mi sangre? ¿Que pasara?.
-"Debes beber también mi sangre así dejaras de vivir como mortal, para así unirte a las sombras...

Las ilusiones  de Valery se hicieron grandes, y no tomo mucho tiempo para que aceptara, y así Lucius bebió de la sangre de Valery, y ella de la suya, rápidamente sintió un fuego que le invadió el cuerpo, pero casi que de inmediato cayo también al suelo, con una fiebre un poco fuera de lo normal, no despertó si no hasta la mañana siguiente, mas no era la misma, había adoptado el lado maligno, era ya una dama de la noche, en ese instante se dio cuenta que tenia un gran poder, mas sin embargo se encontraba débil y casi sin energías. Mas todo este poder requería un sacrificio el cual era habitar para siempre en las sombras, en ese instante llega su esposo a la habitación

"Hazme algo de comer" dice este hombre de forma grosera y altanera.
"Lo siento cariño, no me siento muy bien" dijo Valery.
"No te pedí un favor, te di una orden" dijo aquel hombre, y de un tajo golpeo nuevamente a Valery
"Cuando regrese, espero ver un plato de comida decente" dijo este hombre y nuevamente salió.
Valery con lágrimas en sus ojos y con gran frustración, sabía que no podía hacer mucho por su débil condición.
Mas así intento hacer lo que podía por complacer a este hombre
Hizo así como pudo una cena, mas no quedo muy bien ya que Valery perdía su vida y no coordinaba con claridad.
Rápidamente callo la noche, y este hombre llego a la casa
"Dame mi comida" dijo con gran furia
Al probarla este hombre se levanta y grita
"¿Que es esto?" "¿Que demonios es esto?"
"¡No tiene sabor!", "¡No tiene una mísera pisca de sabor!"
Esto enfureció al hombre quien violentamente se levanta y golpea a Valery una vez mas pero Valery en esta ocasión se deja llevar de la ira, y violentamente sufre una transformación sus ojos se volvieron verdes, y su cabello paso de ser rubio a castaño oscuro, este hombre asustado, intenta salir corriendo, típico de su comportamiento, así que rápidamente Valery lo toma de la garganta y de un solo movimiento lo golpea contra la pared de la casa, el hombre cae muerto, ya que el impacto lo hizo golpearse la cabeza.

Valery susurrando dijo
"Te gustaba golpearme, vamos a ver que tanto soportaras las golpizas del infierno, que es donde perteneces"...

Después de lo sucedido Valery no puede creer lo que había pasado, de repente aparece Lucius

-"Umm veo que te estas acostumbrando a tu nuevo cuerpo" -"Ven sígueme"

¿Donde vamos?
-"Aun mejor lugar"

Rápidamente salieron sin dejar rastro, estando en un bosque a las lejanías del pueblo, Lucius procedió a explicarle a Valery que era lo que había pasado.

-"Somos seres nocturnos , no somos demonios, o espíritus, mucho menos monstruos, somos seres únicos los cuales no estamos vivos, pero tampoco estamos muertos, mas tenemos gran poder, belleza y destreza"

-"Nos hacemos llamar Vampiros". "Seres que han vendido su alma a cambio de vivir eternamente entre los mortales".
-"Tenemos muchas agilidades, como también tenemos nuestras propias armas, tal como lo viste esta noche, tenemos fuerza sobrehumana, visión nocturna, mejor oído, mejor tacto, y tenemos una encanto y una sutileza, que transmitimos con nuestra mirada.





-"Es hora de irnos Valery, debemos recorrer esta tierra vivir de nuevo"

Valery y Lucius recorrían el mundo entero haciendo destrozos, bebiendo sangre de aquellos inocentes, adueñándose de propiedades las cuales derrochaban en bebidas y deleites, y a medida que avanzaba el tiempo
Valery escribía  de sus vivencias, de lo mágico de ese mundo, no podía ser mas feliz, mas Valery se dejo corrompan por el poder, quería mas y mas sangre, quería q todos vieran esa gran magnitud el cual era tener al mundo bajo sus pies.
Mas a Lucius no le a grado eso ya que este poder no podía ser fácilmente dominados por otra persona....

Y en un intento desesperado Lucius intento asesinar a Valery con una estaca en el corazón, mas esto no la detuvo, Valery herida huyó para así esconderse.
Y se dio cuenta, que la luz a la cual una vez huyó podría matar a Lucius.
Valery no esperaría a que alguien mas la matara, así que en una noche, encerró a Lucius en una habitación llena de barrotes similar a una cárcel, solo que esta tenia iluminación...
Pronto llego el amanecer y Lucius acabo su vida envuelvo en cenizas.
Así Valery fue libre, por siglos cometió atrocidades y convirtió a muchos en seres de la noche....

Hoy no se sabe nada de donde puede estar Valery, muchos dicen que murió, otros dicen que se encuentra dormida, pero algo es cierto, si caminas bajo la oscuridad y las sombras tal vez puedas verla, y así puedas formar parte de su ejercito de las tinieblas....

Pero recuerda esto, hay un precio que pagar. Beber sangre y vivir en la oscuridad por toda la eternidad...

domingo, 9 de septiembre de 2012

"Hasta los días grises hacen parte del paisaje"

Homenaje A un gran amigo...

Eran las 2:55am y abrí mis ojos.
Por alguna razón mi sueño se había escapado como si huyera de algo y mi corazón, un tanto acelerado, me indicaba de forma premonitoria que ese día ese iba a ser extraño y único como su naturaleza misma. Decidí sentarme en el borde de la cama y respirar profundo; necesitaba calmar la ansiedad que sentía y sobre todo, tratar de entender que estaba pasando. A las 3:00am timbró mi celular, y muy extrañado contesté, pero cuando escuche la voz de mi papá lo entendí todo...
"Jairito se nos fue"
Se me partió el alma y con la voz quebrantada le avise a mi hermana, quíen llorando negaba a gritos la perdida de aquel que solía cuidarnos y nos había entregado cariño y amor incondicional toda la vida.
Me sentí tan indefenso y vulnerable que rompí en llanto; trataba de asimilar que Jairito había fallecido y que, aunque yo deseara con todas las fuerzas de mi corazón que todo fuera un sueño, iba a tener que aceptar y soportar el dolor que deja la partida de un ser querido. Aquel 9 de septiembre del 2009 quedará grabado con dolor en el alma; ese día perdí a un ser que fue más que mi tío... Fue mi compañero, confidente y consejero, siempre me apoyaba sin importar el que ni el cuando, tenía una valentía inigualable y fue el más fiel a sus sentimientos de aprecio y cariño con sus amigos y seres queridos, a tal punto que no le importaba renunciar a sus sueños con tal de hacer feliz a los demas.. El era la primera llamada de cumpleaños a las 12 en punto y un "pa las que sea" cuando más lo necesitaba...

¡¡Fue Caballero como ningun otro!!

Me enseño a respetar, a ser prudente, y en ocaciones a callar para no herir a los demas. Y aun hoy que se cumplen 3 años desde su partida, me sigue dando consejos... Así que siguiendo sus enseñanzas quiero que sepan todos y cada uno de los que puedan leer esta nota:
¡Los Quiero! y le doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino y le pido que los bendiga. Les agradezco por todos los momentos que han compartido conmigo y porque se que en algún momento me han aportado muchas cosas valiosas. Soy un ingrato mal amigo y si en algún momento los he llegado a lastimar, de todo corazón les ofrezco mis disculpas.
A Jairito no le alcance a decir cuanto lo necesitaba , y cuan agradecido le estaba por ser quien era conmigo, y eso me pesará en la conciencia y en el alma por el resto de la vida. Así que por si acaso, y haciendo honor a ese maravilloso ser que fue Jairito; De ahora en adelante no dejaré que se me pase la oportunidad de agradecer a todos mis seres queridos cuan importantes son.

Gracias Jairito por seguir siendo más que mi mejor amigo, Gracias por tus enseñanzas, y aunque ya no tenga la oportunidad de decirtelo en vida, siempre fuiste y seguiras siendo
"Mi parcerito del alma"
¡Paz en tu cielo mi hermano y tu amor en nuestros corazónes!
 
David Escobar.....

viernes, 7 de septiembre de 2012

Preso "168"


Preso "168"

Desperté aturdido, con un fuerte dolor de cabeza, no sabia donde estaba o por que estaba allí, mi cuerpo temblaba, como si mis músculos estuvieran agotados, sentí un extraño sabor en mi boca, el cual no tenía descripción. 
Era tarde, eso lo se por que hacia mucho frió y estaba totalmente oscuro, observe con atención, note que estaba en una pequeña habitación la cual no tenia ventanas, tan solo tenia una puerta con una pequeña rendija que tenia una forma rectangular, mire hacia el techo, vi que había una gran reja  la cual tenia orificios muy diminutos, ni siquiera los dedos de mi manos cabían por aquellos orificios.
No recordaba quien era o que me había pasado, solo sabia que estaba vivo.


Busque entre mi ropa algo que me pudiera dar tan solo una pista de quien era, algún papel, algún documento, mas no encontré nada, tan solo pude ver que mi ropa estaba marcado con un numero "168"
Me preocupe, no sabia que hacer, así que grite pidiendo ayuda, grite y grite, mas nadie me respondía.
Al cabo de unos minutos escuche que alguien estaba al otro lado de la puerta, alguien la iba abrir, y cuando la abrió ese sonido rechinan-te, como el de una típica puerta vieja ya carcomida por el oxido y la fricción, ese sonido fue escalofriante y cuando dirigí mi mirada hacia esa oscura puerta, dos sujetos de contextura robusta entraron, uno de ellos se me acerco, con su brazo gigante me tomo del cabello y dijo:
"!Despertó El Monstruo"¡ Este sujeto me jalo fuertemente, pero rápidamente sujete sus manos debido a que me lastimaba, pero su compañero de inmediato corrió, me dio un golpe en el abdomen el cual me dejo sin aire y sin aliento, además mis músculos estaban muy débiles, no podía hacer nada.
Me tomaron de mis tobillos, me arrastraron, me desnudaron, me metieron de cabeza a una habitación lo siguiente que supe al reaccionar, es que el guardia que me golpeo tenia una manguera, mas este cuarto era diferente, era blanco húmedo con barias rendijas pequeñas de desagüe, cuando iba a hacer una pregunta, el guardia abrió esa manguera, y con un poderoso chorro de agua helada, salí disparado contra la pared de esta habitación, caí al suelo, no podía pronunciar una sola palabra, de hecho me costaba mucho respirar debido  a la presión del agua.


Aquel hombre solo reía y decía "!Toma, Un baño¡", "!Maldito Asesino¡", "!Maldito Enfermo¡".


No sabia el por que lo decía, no sabia nada, la intriga me mortificaba no sabia que pensar, que era eso tan perverso que pude haber hecho, como para recibir este tipo de tortura, 
Después de unos minutos ya no sentía mi cuerpo, debido a lo fría que estaba el agua, anexo a eso la presión había adormecido mis músculos, ya estaba al borde de un colapso, estos dos guardias sin misericordia y no obstante de lo que me habían hecho deciden golpearme de una forma brutal e inhumana, tanto fue así que termine perdiendo el conocimiento.
Al despertar era ya de día, una pequeñísima luz se filtraba por las rendijas de aquel cuarto, no podía levantarme, el dolor era bastante intenso, cada día era una nueva tortura, una nueva golpiza...
¿Cuanto tiempo paso? No lo se tal vez 7 o 10 meses, era difícil saberlo ya que no sabia ni quien era, en medio de mi desesperación y cansado de ese maltrato decidí escapar, la pregunta era ¿Como? Así que reuní fuerzas, me fortalezco lo suficiente, cuando estos hombres vinieron, los empuje, los hice caer, salí corriendo por aquel pasillo oscuro, solo podía ver las luces del corredor, solo podía escuchar mis pies descalzos corriendo por aquel lugar, pero pensé que si me atrapaban podría ser peor, pero no me importo prefiero correr el riesgo y morir en el intento.
Encontré una gran puerta de madera, la golpe con gran fuerza y esta de inmediato de abrió, al fondo vi otra puerta, también era de madera así que corrí para esconderme en ese lugar, abrí la puerta me tope con una pequeña mesa, la cual tenia unos documentos, se veía que estaban siendo estudiados por alguien, mire al mi alrededor, encontré una linterna pequeña, mire desesperado aquel lugar y una foto me impacto, ya que era la foto de una mujer, pero estaba totalmente desfigurada, me asuste, los escalofríos eran enormes y la curiosidad me llevo a tomar estos documentos para ver que había sucedido con aquella mujer.
Sentí ruido, desesperado seguí mirando y vi una pequeña fisura en uno de los archivadores, así que lo corrí, detrás de ello había un pequeño compartimiento en la cual apenas si podía entrar, pero eso no me detendría, entre y prendí la pequeña linterna que encontré, con los documentos en mi mano y mi curiosidad y mis nervios al borde de todo mi razón, decidí leer para tranquilizarme, y saber que le pudo haber pasado a esa pobre mujer.
¿Quien podía cometer tal crimen? Así que comencé a leer, el nombre de aquella mujer era Michelle, tenia tan solo 25 años de edad, observo con atención, note que habían dos fotos, como un antes y un después, quede sorprendido al ver tal cambio tan drástico, les puedo asegurar que la persona que había hecho esto era un completo maníaco.
Ella era muy hermosa, era morena, de ojos claros, cabello castaño ondulado, tenia una gran sonrisa, se veía que estaba llena de vida.


Procedí a leer el documento...
“Jasón Brown” “Condenado a la penitenciaria del condado de Chernóbil bajo el cargo de homicidio agravado contra Michelle Brown”. “Deberá pagar una condena de cadena perpetua, aislamiento total ya que padece de esquizofrenia paranoica”.
Aquel documento mencionaba que se encontraron drogas psi-coactivas, muestras de que era drogadicto, también mencionaba que existían testimonios de testigos, las personas relataban su historia, decían...
Que era una noche del mes de abril, eran las 10:30 de la noche, aquel sujeto llego tenia un olor nauseabundo, mezclado con alcohol, aquel sujeto comenzó a gritar como loco, casi ni se entendía lo que decía, solo se entendía una palabra “Te matare”. Varios testigos aseguraron que Michelle solo intentaba tranquilizarlo, mas este hombre, la tomo del cabello violentamente y con un salvajismo, con una sed de sangre la golpeo con gran furia.
Me detuve un momento ya que sentí voces al otro lado de este compartimiento, escuche que alguien se acercaba, pasmado y asustado guarde silencio, apague la linterna, me asegure que nada estuviera fuera de lugar. Los guardias entraron y maldiciendo se preguntaban ¿Donde Esta? Espere a que salieran, en tanto mis nervios y mi intriga me carcomían, no tomo mucho tiempo para que los guardias se fueran una vez se fueron seguí leyendo.


La golpiza se hizo brutal, este sujeto en medio de su locura se detiene, todos creen que se va a detener, pero por el contrario, de su mochila saca una llave inglesa, con la cual alza su mano tomando impulso para seguir con su salvaje ataque, dos hombres que vivían cerca de la casa de esta pareja intentan detenerlo, estos hombres eran robustos, aparentemente eran fisiculturistas, en ese instante pensé que eran como los guardias de este lugar, pero Jasón golpeo también a estos don hombres dejándolos tendidos en el suelo, los vecinos llamaron a la policía, daban gritos de horror, no podían creer tal masacre que estaban presenciando, Jasón en un pequeño momento de lucidez soltó la llave y dijo “¿Que he hecho?”, en se instante llega la policía mas Jasón intenta escapar, pero un policía lo golpea en la cabeza dejándolo inconsciente, habían muchas fotos de la escena del crimen, huellas, reportes policíacos, dictámenes forenses, al final de este documento había una foto de Jasón .
Era blanco de labios gruesos, con ojos café claros, el cabello era corto, su mirada era vacía, parecía que había perdido algo demasiado importante cerré esa carpeta , me tome unos minutos mas para pensar en como salir de ese lugar, apague la linterna y salir de ese sitio, llegue a la puerta, la abro muy lentamente, observe que no hubiera nadie, salí despavorido corrí y corrí mirando cada lugar, sentí que no tenia escapatoria, mire un puerta mas esta no tenia perilla, pensé que esa seria una salida, pero no fue así.


Esa era la cocina de ese lugar, rápidamente busque alguna arma por si tenia que defenderme contra esos sádicos guardias, encontré en un cajón varios cuchillos, cuando tome uno de ellos vi en una alacena de aluminio mi rostros, no podía creerlo, solté un cuchillo que tenia en mi mano, me di cuenta que ese hombre llamado Jasón Brown, que había matado de forma tan cruel y sádica a esa pobre mujer llamada Michelle Brown era yo.
Ahora todo tenia sentido y rápidamente empecé a recordarlo todo, la golpiza, el golpe de mi cabeza, el extraño sabor que tenia era sangre, el numero de mi ropa “168” era el numero de mi prisión, yo era el preso de la habitación “168”
Y el por que la ataque, fue por que mi esquizofrenia, me hizo ver un demonio, en vez de ver a la mujer a la cual una vez ame con el alma, drogado, con alcohol en mis venas, solo hice lo que mis reflejos me dijeron, “Te Matare”.
Es por eso que ahora debo quedarme aquí, pagando mi condena, debo recibir esas brutales golpiza, ya que eso mismo sintió ella cuando la mate, ese es el pago de mi condena ser el preso “168” y morir de la misma forma que ella, con una brutal y salvaje golpiza....