Era una mañana de enero, hacia frió y el nuevo año hace poco había comenzado, me dirija hacia mi trabajo el cual ha sido el mismo durante 5 años.
Estaba feliz, tenia trabajo, salud, vivía solo.
Pero lo único que deseaba era encontrar una pareja para vivir completo, mientras pensaba en ello esperaba mi transporte, al cabo de unos minutos aquel transporte llego, me subí, me senté, muy habitual, como todos los días, luego ella subió, quede totalmente impresionado con tan solo verla, era alta de piel morena, cabello corto y lacio, sus ojos eran penetrantes e intimidan-tes, sus labios gruesos y rojos su figura era esbelta , simplemente era bella.
Siempre me he caracterizado por ser muy tímido, lógicamente no me atreví ni siquiera a saludarla, igual ella ni me vio, pero en todo ese día, no deje de pensar ne ella. Así que decidí esperar ese mismo transporte todos los días, a las misma hora esperando tener algo de “suerte” y poderle hablar.
Pasaron un par de meses, cada día en que la miraba me volvía mas y mas loco por ella, mis miradas esquivas, mis atenciones para ofrecerle un lugar para sentarse, no eran lo suficientes, mientras yo esperaba a que ella por lo menos me notara.
Pero un día ella se sentó a mi lado, iba a sacar algo de su bolso, tal vez un pañuelo, o alguno de sus cosméticos, no lo se, pero sin querer hizo caer sus llaves al suelo del autobús, rápidamente las tome le dije “ Toma se te cayeron “, ella respondió “Gracias eres muy amable”. Su voz era delicada pero a la vez firme, denotaba seguridad muy similar a las mujeres del ejercito, En ese momento pensé en jugarme el todo por el todo, así que me aventure a presentarme.
Le di mi nombre, ella me dio el suyo, así empezó esa dulce pero trágica historia...
Los días iban y venían, se convirtieron en parte de los lazos de esta cruel vida, ella y yo reíamos, llorábamos, hablábamos horas sin parar, ese tiempo fue la gloria para mi. Para el mes de septiembre de ese año la invite a mi casa, ella acepto con agrado, esa noche llego con un vestido rojo enterizo, se puso un perfume suave pero delicioso, comimos bebimos, bailamos música suave.
Le susurre suavemente al odio “Me gustas” ella de la misma forma me dijo “Tu también me gustas”. Nos miramos fijamente a los ojos, la lujuria no se hizo esperar, tuvimos una noche de placer como si hubiera sido la ultima de nuestras vidas, al pasar las horas, nos dimos cuenta que la noche llegaba a su fin, así decidimos que era hora de despedirnos, ella tomo un taxi, así ella se fue, mientras mis ancias crecían, ya deseaba verla al siguiente día, o mas bien en pocas horas, a la mañana siguiente todo parecía normal, salí, espere mi transporte como era ya costumbre, pero note algo muy diferente, ella no se subió, nunca llego...
Fue algo extraño, me pregunte el que habría pasado, llegue a mi trabajo, intente contactarla, mas no tuve éxito, pensé que algo se le habría presentado.
Pero pasaron los días, no sabia nada de ella , temía que hubiera pasado algo, temía que jamas la volvería a ver.
Los días eran eternos, las noches interminables, solo podía dar vueltas en mi cama, la agonía y la incertidumbre era como una estaca clavando-se en lo profundo de mi alma.
¿Donde esta? ¿Esta bien? ¿Que pudo haber pasado?, eran algunas de las interrogantes que se generaba mi mente, el no saber que le pudo pasar esa noche, si llego a su hogar, si algo le paso.
Bus que al chófer del taxi, pero el chófer me dijo que la dejo en la casa y luego se fue, pero que no recordaba muy bien la ubicación de la casa , no me importo, le pedí que me llevara a ese sitio.
Al llegar busque por las tiendas, casas, talleres, busque por todo sitio mas nadie me daba razón, lo único que me decían era que había salido un sábado en la noche (Era el sábado que estuvo en mi casa). Los nervios se apoderaron de mi, sabia que algo había pasado, la pregunta era ¿Que?, pude ubicar la casa, toque y toque mas nadie me respondió o se asomo a la ventana, mucho menos a la puerta.
Pasaron los días, en mis tiempos libres pasaba horas en el pórtico de la casa esperando poder verla o saber que había pasado, incluso casi pierdo mi empleo por no saber comportarme. Tanto así que no me importaba el como estuviera ese día, ni como me dirigía a las personas.
Con resignación en mi corazón decidí seguir con mi vida seguir como estaba, a ella lanzar-la al vació de mis recuerdos.
Pasaron así meses, mas yo no la podía olvidar, recordaba los momentos felices, así que para distraerme leía el periódico todos los días para si entretenerme, para esas fechas había una noticia la cual me causo gran impacto, se registraban mas de 20 homicidios en todos los lugares aledaños de la cuidad, lo curioso es que todos los muertos eran hombres entre 20 a 35 años, pensé rápidamente “Esa era mi edad” 25 años, la causa de estos homicidios era producida por envenenamiento, pero lo mas curioso entre todo era que el asesino era una mujer ya que la escena del crimen era en la casa de estos hombres ya muertos, todos eran solteros, morían con su ropa mas elegante ademas de eso habían muestras de comida, es decir que habían muerto teniendo una cita romántica, aquella mujer era perfecta para cometer esos homicidios ya que no dejaba pista alguna, ni huellas, ni rastro de su presencia.
Entre pasaron los días la matanza no cesaba, pero ahora ya no era en los lugares aledaños de la cuidad, era ahora en la cuidad, el terror fue alarmante, los hombre tenían miedo de salir a la calle, por mi parte me daba igual, ya había perdido una parte importante de mi vida, así que eso no me importaba, solo podía pensar en aquella mujer que con sus ojos, su figura, y su carisma conquisto mi corazón, pero que un día desapareció, esos ojos y esa figura fueron un hechizo el cual puso un sello de amor eterno...
Aun no la olvidaba y aun me preguntaba ¿Donde podría estar? Ese mismo día salí temprano de mi trabajo, así que decidí hacer unas compras, de-paso salir a divertirme un poco, tal vez tomar unas cervezas y ver un juego de baseball.
Camine por el centro de la cuidad, cure mi mirada a la cera del frente, no pude créelo, era ella, la mujer de mis sueños...
La felicidad se reflejaba en mis ojos, observe que esperaba un taxi, así que decidí seguirla para pedirle una explicación, así que tome un taxi y como un espía, dije al chófer “Sigue ese taxi, pero con discreción” El chófer no tuvo problema y así la seguí.
Mientras hacia ese recorrido mi mente se cuestionaba ¿Por que me hizo eso? ¿Por que se fue? ¿Que le disgusto? ¿Que razones me dará? La seguí durante todo el día, no me importo gastar todo mi dinero, solo sabia que tendría que descubrir lo que pasaba, o por lo menos en donde vivía, al caer la noche, descubrí el lugar donde vivía era bastante lejos de su antigua casa, decidí volver al día siguiente y observarla, para así saber si algo mas pasaba, Todo el día se quedo en su casa, no salio, mas cuando se hizo tarde de la noche, la vi, salio con su vestido rojo enterizo así supe que saldría toda la noche, como un ladrón me entre a su casa, busque en todo los sitios de la casa su habitación, en todos los lugares de la casa buscando, algo que me dijera algo sobre su vida si tenia una doble vida o algo similar, mas no encontré nada ¡Esto es confuso! Grite, decidí mirar mas a fondo, con mas paciencia me tome mi tiempo para observar con mas detenimiento, al mirar hacia el techo del corredor vi una pequeña puerta, tome una silla, jale esta pequeña puerta esta se abrió rápidamente, subí encendí una pequeña lamparilla que había en este lugar.
Pero lo que vi era escalofriante, era aterrador.
Vi fotos, mapas, toda clase de información de todos los hombres que habían muerto desde hace tanto tiempo, no lo podía creer, el pensar que había amado a una asesina, pensar que había pasado una noche con una mujer así, esto me llevo a pensar, que podría pasar conmigo o el que seria de mi incluso en si yo seria su próxima victima.
No sabia que pensar o que debía hacer, ¿Debía llama a la policía? ¿Debía esperar?, no tuve mas remedio que salir de este lugar y no dejar rastro de haber estado allí.
Salí, y así me fui a mi casa pensando en lo que debía hacer, a la mañana siguiente salí a la casa de ella nuevamente, pensé e lo que debía hacer, mas mi curiosidad fue mas grand e que mis actos, era necesario el saber por que me había hecho esto a mi.
Me escondí entre los arbustos del jardín y cuando ella se disponía a salir, yo salte sorpresivamente la tome de los hombros, ella se sorprendió. Yo le dije “Por que a mi”. Ella me miro fijamente ella abrió la puerta de la casa y me entro, me hizo sentar en su sala, tomo un viejo periódico, y un viejo libro, luego me dijo “Tómalo y lee, luego saca tus conclusiones”
El periódico tenia un encabezado el cual decía:
“Por un trauma, quemo su casa”.
Una joven niña quemo su casa, con todos sus familiares adentro, la joven resulto tener un trauma generado por habitantes de dicho “hogar”.
Estudios mas a fondo demostraron que la joven sufre de de un conflicto de doble personalidad, la cual fue causada por el trauma.
Al terminar de leerlo, ella me dio el libro, me dijo nuevamente “Léelo y dime lo que quieras”. Al parecer ese libro era el diario de su padre.
Abril /20/ 1988
Así me dispuse a leer lo que decía:
“Era temprano, mi hija estaba desayunando, se le veía muy feliz, recuerdo su bella sonrisa y su gran cariño, al terminar su desayuno ella en su inocencia decidió ayudarle un poco a su madre, tomo su vaso y su plato, para llevarlo al lavaplatos, pero sin querer dejo caer su vaso, rápidamente su madre al ver lo que había sucedido la golpeo, eso a mi no me gusto así que corrí a defender-la.
Se que lo que hice estuvo mal, pero ese golpe mi irrito mucho, así que golpee a mi esposa, mi hija nos vio, fue inevitable.”
Mayo /15/1988
“Los días pasaron, mi esposa no me perdonaba lo que había pasado, siempre me trataba mal, le murmuraba cosas horribles a mi hija, no se que serian, solo se que ella siempre me miraba mal, ya no era la misma de antes, decidí decirle a mi esposa que me iría de la casa para no ser mas molestia, yo ya había caído en el alcohol, ese día ya estaba un poco ebrio, y cuando mi esposa me grito, no me pude controlar...
La tome del cabello y la golpee nuevamente contra la pared que estaba de lado mio, solo quería que me dejara en paz.”
Julio /27/1988
“Mi hija presencio tan horrible acto, ahora era peor, ya su sonrisa y cu carisma se había perdido en el horizonte de la violencia, se comportaba de manera extraña, decidí llevarla al psicólogo para saber que era lo que ocurría.
Su comportamiento era mas extraño que de costumbre, hablaba sola, lloraba sola, pero cuando llegábamos, ella no tenia muestras de haber llorado, o de estar triste, solo se quedaba callada y muy seria,.”
Julio /29/1988
“El psicólogo nos dio la noticia, ella tenia un trauma psicológico debido a un acontecimiento fuerte. Hay fue cuando pensé, lo que había sucedido durante todo ese tiempo, el psicólogo solo nos pudo decir, que debíamos ser pacientes y llenarla de amor, tal vez así se le pasaría lo que tenia”
Agosto /05/1988
“Ella no mejoraba, ya no la sentía como mi hija, no nos hablaba, sus estudio habían disminuido, gastamos todo nuestro dinero en tratamientos mas no se veía mejoría, lo único con lo cual sonreía y tenia fascinación, era por el fuego....”
Esa fue la ultima anotación de su padre, cuando termine la mire con ojos de entendimiento, ella se puso de pie, tomo unos documentos y me los mostró, eran unos antecedentes del centro de bienestar infantil, el cual le dio salida al cumplir 18 años, ella me explico que aquella brutal golpiza que le dio su padre a su madre, fue la causante de ese trauma, ya que ella veía a su padre como lo mejor de su vida, ademas todo lo que le decía su madre de que los hombres eran lo peor del mundo genero esa capa oscura en su mente.
De hay era su pasión de matar a hombres con antecedentes de ser violentos con las mujeres, le pregunte el por que no me había hecho nada a mi, ella respondió
“Tu eres dulce, sensible, cariñoso”. “Es por eso que no te hice nada”. “Pero es una lastima que te hallas dado cuenta de esta realidad.
Su rostro denoto algo, yo seria su próxima victima.
Muchos dirán que estoy loco, y otros me darán la razón, y es que las personas por amor comenten locuras, así que esta sera mi ultima noche, esto lo dejo como una lección para todos...
Esta sera la noche en que narro todo lo que paso entre ella y yo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario