Si alguien me pregunta si estoy loco, les respondería !No no lo estoy¡ !Solamente veo al mundo de distinta manera¡
Para quienes me dicen que estoy loco les rogaría que me dieran pruebas de lo que dicen.
¿Acaso no saben lo horrible e irritable que es tener a una persona detestable a tu lado? Tal vez ese sea mi fetiche, me gustan las personas de clase, refinadas, corteses pero odio a aquellas personas irritantes, descorteses y vulgares.
Desde que estoy en la universidad he vivido solo, lamentablemente la economía o mas bien la situación económica no se presta para vivir cómodamente, así que me vi en la obligación de alquilar una habitación de mi hogar, lo bueno es que recibía dinero, lo malo es que esa maldita persona me sacaría de mis casillas era peculiar, ya que jamas había conocido a una persona como el.
Es como hacer una simple comparación, un militar vietnamita con un hippie de las años 60's, simplemente no soportaba su forma de hablar, no soportaba si forma de reír, mucho menos su forma de expresarse.
Cada noche tenia que soportas su horrible música protestante, en las mañanas sus interminables debates con sus compañeros de estudio, recuerdo sus temas favoritos...
La música de esta época la política la corrupción las personas con diferencias religiosas. Bueno algo que debo admitir es que eran temas bastante comunes incluso si no lo hubiera detestado tanto hubiera debatido con ellos, pero me irritaba su maldito comportamiento.
Al principio este personaje se quedaba en su cuarto, algo muy normal, pero después empezó a invadir mi propio espacio, tomaba mis cosas sin algún tipo de permiso, eso me molesto, mas no preste tanta atención al final jamas utilizaba ciertos objetos de mi hogar.
Pensaba para mi mismo "Tampoco puedo ser tan detestable", eso iría en contra de mis principios, ademas siempre he tenido la creencia de que las personas cambian dependiendo de su entorno o en este caso de su estancia.
Pasaron unos meses, la convivencia por mi parte era muy distante, en cambio este tipo se daba mas confianza cada vez mas.
He sido una persona muy refinada, no fumo, mucho menos bebo, en cambio este tipo bebía fumaba llegada cada noche tarde, podía escuchar sus fuerte pisadas al cruzar el pasillo hasta entrar al cuarto, eso no me molestaba, lo que me molestaba era el ruido de las tablas al ser golpeadas con suma violencia.
Esa compañía se volvía insoportable, si higiene se volvía algo complicado note como salia un extraño olor del cuarto, se sentía como el olor de la humedad pero con algo nauseabundo eso me molestaba, pero necesitaba el dinero, tenia unos fuertes gastos. Tenia que soportar todo lo que pasaba con este tipo.
Paso casi un año desde que ese tipo llego a mi casa, casi un año soportando malos olores, malas palabras, malos comportamientos, horas interminables de debates insultantes, golpete os violentos a mi piso de madera, una tortura que pareciera no tendría final.
Pero cuando ese día llegara ese día me podría liberar de ese sujeto, me sentía feliz, pero en ese instante mi teléfono sonaba, era del hospital, al parecer un familiar mio había muerto en un accidente de carretera, asi que era obligación mía ir a reconocer el cadáver y darle santa sepultura.
Así que no tuve mas remedio, tenia que irme, al día siguiente salí muy temprano, le deje a este tipo unas indicaciones sumamente estrictas, como también le recomendé el cuidado y seguridad de mi hogar, aquel tipo me dijo que no habría problema.
Salí con un extraño presentimiento, pero no le preste atención ya que no salia tan seguido, tuve un largo viaje, llegue al hospital...
Efectivamente la persona muerta era un familiar mio, para ser mas preciso un primo segundo, eso no me importo mucho ya que no tuve una relación estrecha con el.
Hice lo que debía hacer, aproveche la salida y compre unas cuantas cosas que necesitaba incluyendo un aceite para lampara antigua, me gustaba ese tipo de objetos, pero mas que gustarme me fascinaba que funcionaran, me quede dos días mientras hacia mis compras, luego regrese a casa, muy normal, no se por que sentí un ligero presentimiento era como si algo malo fuera a ocurrir, no le preste atención a ese sentimiento y seguí mi camino.
Al llegar a mi casa ese presentimiento se disolvió por completo, se convirtió en una ira incontrolable una ira que se manifestó de forma violenta, ya que en mi hogar había vomito en mi entrada, licor en mi puerta, cuando entre todo estaba destrozado había gente dormida en el piso totalmente alcoholizada, así que rápidamente busque a este tipo para que me diera una explicación de lo que había pasado.
Pero en su cuarto no estaba, estaba totalmente desecho, corrí hacia mi cuarto y allí estaba el, dormido, supongo que alcoholizado y asta tal vez drogado, se encontraba dormido con dos mujeres a su lado, mi cuarto era irreconocible, en ese instante salí de la casa, la ira me cegaba.
¿Como es posible que ese sujeto hiciera algo así? Pensè "Si el destrozo mi casa yo lo destrozare a el".
Entre de nuevo, saque de mi sótano unos viejos candados, cerré las ventanas, cerré las puertas, cerré mi sótano pero antes tome el aceite que había comprado, tome gasolina y la regué por toda la casa, por la ventilación de la madera, antes de salir le prendí fuego.
Salí rápidamente, me escondí cerca de la casa, escuche como la gente gritaba, como rompían las ventanas, sus gritos de auxilio eran como una sinfonía para mis oídos sentía el éxtasis tan deleitan-te como si hubiera bebido el mejor alcohol o consumido la mejor droga, fue tanto así que tuve deseos de bailar, sentía el calor, sentía esa felicidad inexplicable, me sentía el rey del mundo.
Incluso grite !Nadie podrá saber que fui yo¡ pensé que todo estaba fríamente calculado que nadie sabría lo que paso.
Mi cuartada era perfecta, yo estaba de viaje este tipo hizo una fiesta e incendiaron mi casa con todos adentro, nadie sospecharía de mi, las llamas se extinguieron no quedo nada, no por lo menos a simple vista.
Rápidamente me escabullí, desaparecí de la escena del crimen extasiado, me quede a dormir en un parque cerca a un árbol no pude dormir esa noche, a la mañana siguiente volví los bomberos y policías estaban allí puse cara de sorpresa, como si desconociera de mis actos malignos, los policías luego de hacerme unas preguntas me dejaron ir, me hospedaron en un hotel.
Los nervios eran enormes, no sabia que decir en caso de que llegaran a sospechar de mi, pero no importaba solo me importaba la soledad que todo fuera como antes, el recordar esos gritos en mi caso solo, como la mejor música clásica.
Callo rapidamente la noche, me disponía a dormir, mientras soñaba con las llamas mientras me deleitaba con esos gritos en mi mente, un ruido me despertó era la puerta, los policías ¿ habrían encontrado pruebas de mi crimen? abrí la puerta y entraron con suma violencia apuntando con sus armas.
"Mi temor se había cumplido" Cuando entro el jefe de la división me pregunto
¿Por que lo hizo? Yo respondí con suma tranquilidad !Por que destrozaron mi casa¡, ¿Acaso ustedes no saben que es tener a una persona detestable a su lado?
Solo quería paz, y la conseguí, quiero que siga siendo así...
Ahora soy feliz, vivo solo, no tengo gastos, salgo a diario con personas como yo, cada una con una historia diferente. Lo mejor es que no nos confundimos con nombres o vestuarios...
Ya que todos tenemos ropa blanca que nos sujetan los brazos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario