martes, 4 de febrero de 2014

33

Capitulo II

¿Como sabe quien soy?

Ittay a la mañana siguiente sale de su casa... No sin antes reflexionar lo que había pasado, es como un cortometraje en su cabeza, aquella noche sentado en su sillón favorito después de recordar las terribles imágenes de aquellos niños muertos, su mente voló. Pensando en que si sus hijos estuvieran vivos y hubiesen visto eso, incluso si ellos hubiesen sido victimas de aquel sádico acecino que esta en su cuidad, el también querrían venganza por tal acto diabólico.
Había mucho que pensar, pocas pistas y mucho por recorrer en su auto por primera vez no pensó en aquel día negro en su vida si no en buscar posibles sospechosos posibles pistas posibles testigos...
al llegar a  la comandancia el reporte del forense esta en su escritorio.

Reporte del caso "El Asesino De Dios"

Este asesinato cometido a sangre fría deja varias hipótesis, pero el caso es determinar el como fue su muerte como también lo es dictaminar la causa probable de muerte o en caso tal causa probable de fatalidad, es decir que no pudo ser muerte instantánea, pudo ser debido a otro factor de alto riesgo para estos nueve niños.
La herida de su garganta muestra que fue con una hoja demasiado afilada, lo que demuestra que el asesino tiene conocimiento de las armas de corto alcance.
La herida fue hecha de un solo intento lo que demuestra que la causa de muerte no fue por una contusión cardíaca causada por el miedo de este corte si no por desangramiento.
No hay huellas dactilares en la escena del crimen, rastros de cabello o de alguna sustancia, no por lo menos reconocible.
El ADN tiene diferentes tipos de sangre desde A+ hasta O- sangre la cual es compatible con todos los niños asesinados.

Ittay se siente perplejo al leer este reporte no lo puede creer, no era posible que una persona pudiera desaparecer así como si nada, sin dejar un misero rastro, algo que pudiera llevar a ese miserable y repugnante ser a la cárcel.
Ittay decide salir a buscar nuevas pistas, tal vez interrogando a las familias o a las personas que estuvieron en la capilla, debía encontrar algo antes que ese tipo volviera a atacar de nuevo.
Se dirige primero a la Capilla Sixtina tal vez encontrara algo en este lugar...
De camino revisa los expedientes de los niños, si encontraba un patrón entre ellos, el sitio del asesinato y el versículo que estaba escrita con sangre sabría el propósito de sus actos, como también tendrá una base de donde poder buscar "La Iglesia"
Al llegar a la capilla habla con las personas encargadas del lugar lógicamente ninguno vio algo tal como se lo explicaron el día anterior, mas Ittay no buscaba saber si vieron algo si no ¿Por que no vieron nada?
Persona tras persona es interrogada, todos llevaban a la misma respuesta "La misa de 3:00 pm" Nadie había visto nada por que estaban dando gracias a Dios padre.
Ittay no es una persona devota a Dios como el suele llamarlo "Destruidos" le tenia gran rencor ya que el había hecho un pacto con el, aquel pacto consistía en que moriría primero que su familia ya que no soportaría el peso de ver morir a algún miembro de su familia y por el contrario, no los vio morir pero si fue algo peor, no poder verlos nunca mas.

Al saber que ya tenia la hora en que fue premeditado el homicidio, menos la hora de la muerte, Ittay se dio cuenta que los niños estaban vivos a las 3:40 pm el asesino los mato en menos de 8 minutos según el reporte del forense cuando examinaron la escena del crimen es decir que el el arma del homicida no fue un arma de corto alcanza si no de largo alcance, de hay surge otra interrogante aun mas fuerte ¿Quien podría portar un arma así, sin ser detectado por la misma policía?
Ittay se va de la capilla buscando respuestas, era la hora de interrogar a las familias una por una, sin poder conseguir algo de utilidad, solo una de las familia de apellido Moliere, ellos escucharon a su hijo decir que un señor  obispo de la iglesia les hablaría de la palabra de Dios.

Esa era la pista valiosa que Ittay estaba buscando, era es eslabón perdido de su evolución. solo era cuestión de buscar un obispo que pudiese portar un arma como esa, y demostrar como mato a esos pobres niños.
al volver a la comandancia, un paquete lo esperaba en su oficina, era un cinta de vídeo.
Se la envió un personaje anónimo, normalmente no le entregarían ese tipo de paquetes, pero este era especial ya que tenia escrito el versículo de Mateo 19:14
Al ver la cinta veo a un hombre vestido de túnicas blancas y lienzo morado, al parecer eran de seda, el material mas fino en la época de Jesucristo, llevaba una mascara, el vídeo estaba editado, su voz estaba decodificada, hablaba de como el sabia quien era a lo que se dedicaba incluso de como había perdido a su familia, Ittay sintió un gran sentimiento de ira mezclada con miedo horror y repugnancia , ¿Como diablos sabia todo eso de mi? siendo un detective debía tener algo de "Seguridad" eso era lo mas extraño ¿podria ser alguien que conoce?
Eso no era de importancia en ese instante, lo que Ittay deseaba mas que otra cosa en el mundo era atraparlo y ahora tenia un vídeo el cual podria analizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario