lunes, 20 de mayo de 2013

La Unidad 731


La época era 1939, casi finales de la segunda guerra mundial.
Pero esto no tiene nada que ver con la masacre ocurrida de aquel entonces.
Este parte de la historia ocurre en Japón, donde se conoce por ser llamado el eje del mal, por sus monstruosas y macabras historias.

El lugar es llamado Unidad De Concentración 731, este lugar era en epicentro de las más grandes torturas que se le podían dar a una persona.
Japón debía unirse a la larga lista de experimentos con humanos ya que todos los demás países hacían lo mismo para usarlos en pro de las guerras, como también lo usaban como conocimiento para lo que pasara a futuro, Alemanes que torturaban personas sin dejarlas dormir, Estados Unidos con armas biológicas, Japón con las torturas a niveles extremos, para comprobar la resistencia de sus hombres o del enemigo en condiciones extremas de frió...

Este campo en particular se encargaba capturar personas quienes eran denominadas "Marutas" que esto quiere significar "Madera para quemar" es decir que los tomaban como simples objetos para sus experimentos, muchas personas han ido a este sitio para hacer sus investigaciones, pero no muchos vuelven con  su mente intacta, ya que lo que ocurría en este lugar era tan atroz e inhumano que la lógica no basta para entenderlo.
Muchas personas eran sometidas a estar desnudas a temperaturas bajo cero, las mojaban con agua que también estaba a temperaturas bajo cero, para probar la resistencia de la piel  y los huesos, muchos sabrán por experiencia que cuando tienes mucho frió no sientes algunas de tus extremidades o las sientes entumidas.
Pues bien vale la pena aclarar este punto, en aquella época no tenían los adelantos tecnológicos que tenemos hoy en día.

Dicho esto podemos afirmar que este campo era excitante para ellos, ya que no les importaba jugar con aquellas personas, ya que solo eran madera para quemar.
Luego de ser bañadas con el agua las dejaban en el frió hasta el punto de congelación, tras luego de hacer esto, empezaba los verdaderos experimentos...
Eran sumergidos en agua caliente mientras sus miembros recobraban algo de temperatura, una vez hecho esto los despellejaban vivos, para ver que tanto dolor podían soportar, lógicamente este acto monstruoso terminaba matando  a las personas, pese a que no sintieran mucho dolor si morían desangrados...
Otras personas eran congeladas con nitrógeno líquido, para luego ser golpeados en sus miembros hasta ser quebrados. Pero en este ocasión ellas si morían no por desangramiento, si  no por dolor psicológico.

Las torturas y los experimentos eran diarios, de diferentes formas, incluso con armas biológicas como el ántrax, la cual produce ulceraciones en la piel.
Fue una masacre tan horrenda que se encontraron diez mil cuerpos de personas en total, todo por la experimentación de la resistencia humana...





sábado, 18 de mayo de 2013

Hospital El Torax


Este lugar conserva un ambiente lúgubre frio y hostil, un lugar tenebroso tomado ahora como centro audiovisual, filmación de películas famosas, pero su historia es una triste realidad de las personas que sufrieron terribles agonías  a causa de su enfermedad, muchos con tuberculosis, otros con cáncer de pulmones y otros fibrosis...
Sus historias fueron tan trágicas que muchas fueron olvidadas, pero este no es el caso.

Cristina fue una de las tantas mujeres que escucharon tales lamentos, sus escritos plasmados en pergaminos carcomidos por el tiempo son solo vestigio de lo que pudo vivir en aquellos días, en que los adelantos tecnológicos y medicinales no podían hacer mucho por una vida.
En los relatos de Cristina quien era una joven enfermera de aquel entonces narro una historia de una persona llamada Daiana, una joven con cáncer de pulmón, y no porque fumara, si no porque su trabajo involucraba hacer fuego con carbón, aquel humo acumulándose durante varios años había destrozado un pulmón, estaba totalmente carbonizado, el otro estaba en un estado casi imposible de salvar.

Cristina hablaba con ella a diario, le decía palabras dulces, para tranquilizar su alma, mas cada intento por hacerlo no obtenía ningún resultado, tal vez fue porque sabía que su final estaba cerca, y mientras pensaba sentada en como reanimarla, Daiana pensaba en cómo acabar con su sufrimiento, pese a que caminaba como una persona normal, sin necesidad de tener un respirador artificial, sus movimientos eran limitados así no gastaba energía y evitaba tal asfixia, recuerdo que la llevaron a este lugar ya que el aire fresco de este lugar le caería bien ya que estamos apartados de los tóxicos nocivos de la ciudad, mas esto era algo que ni el aire fresco podría curar. 
Caminaba a diario con ella, nos contábamos historias de nuestras vidas, las cuales eran totalmente distintas, ella era de familia humilde y trabajadora, yo de familia adinerada pero siempre dispuesta a ayudar al prójimo, le contaba la vida de universidad, los estudios, las fiestas, mientras ella me contaba de sus trabajos, de la gente que conocía a diario, también me decía el cómo se enfermo.

Recuerdo sus ojos llenarse de lagrimas al saber que no tendría una cura, me decía de forma dulce y sutil que cuando llegara su hora que estuviera a su lado. Ya que ella había sido muy buena, que jamás pensó encontrar a una persona como yo entre tantos enfermos, rostros deprimidos, y almas vacías...
El pasar de los días no se hacían esperar, Daiana sufría mas y mas, un día como cualquier otro hubo cambio de turnos, recuerdo que estaba todo el día con ella, mas ahora debía estarlo de noche cuando todos duermen, es el horario mas tétrico que hay pues no sabes en qué momento alguien deja este mundo, tan solo cuando observas y miras que esta persona al fin descansa en paz.
Una noche subí al cuarto de Daiana  para saber cómo estaba, le lleve unas rosas y unos caramelos, así por lo menos haría de su vida un poco menos miserable. En ese instante una persona que sufría de Fibrosis tuvo un ataque, no sabíamos de que tipo, rápidamente corrimos deje las flores y los caramelos caer al suelo por la impresión, en esos instantes, no podría decir lo que paso, pero puedo suponer que Daiana salió de su habitación aprovechando la conmoción, subió a la novena planta lo más alto de este mórbido y frio lugar, y con lagrimas en sus ojos decidió lanzarse al vacio para decir adiós a este cruel mundo...

Cuando todo paso, la noche recupero su calma todos dormían después de lo que había pasado me dirigí a su habitación al entrar note que no estaba, supuse que estaba en el baño, al sentarme en su cama había una nota, aquella nota la recuerdo bien ya que sus palabras fueron como una cuchilla cortando mis venas...

"Me voy de esta vida, que no ha sido un regalo, si no una tortura, tras ver que somos fichas de ajedrez cayendo tras una lucha diaria, como peones morimos, para darle todo a nuestro rey pero ¿Como nos paga nuestro rey? Con enfermedad, sed y hambruna" 
"Me voy no por miedo, si no porque se mi realidad de enfrentarme a la muerte, prefiero que sea ahora que tras una larga cadena de torturas interminables."


Tras leer esto, mi corazón dio golpes de angustia, una persona que era mi amiga, estaba a punto de cometer una locura como un suicidio, corrí por todo el hospital, sin poder verla, la planta alta, media y baja sin resultado, no pude hacer más que esperar, llorar, mientras sentía tal desesperación, mis compañeros de trabajo tras horas de búsqueda interminables no pudieron encontrar en ningún sitio.
A la mañana siguiente ella fue encontrada, pero no como yo esperaba, Daiana, una mujer de 35 años, tras tener cáncer de pulmón en estado avanzado o crónico, se suicidio tras lanzarse de la planta alta de este hospital...

Yo me fui del hospital ya que no podría soportar que una vida se pierda mientras estoy sin poder hacer nada...



Esas fueron las últimas palabras escritas de Cristina, después de este acontecimiento el hospital duro activo durante Diez años, tras años después se convirtió en un hospital normal, hasta el final de sus días en 1997, su clausurasion no se debió a que estaba viejo o que estuviera en malas condiciones, si no porque aquel lugar era tan mórbido, frio y deprimente que las personas se suicidaban a diario...





miércoles, 15 de mayo de 2013

El Monje Sin Cabeza


Esta historia ocurrió hace muchos años en la ciudad de Bogotá Colombia, mas para ser exactos en uno de los barrios más populares de este sitio. "La Candelaria" este es uno de los lugares más antiguos que tiene esta ciudad al igual que es una de las mas misteriosas, y lo digo en el sentido de que han ocurrió muchos eventos catastróficos en este lugar por consiguiente, muchas de las cosas malas que suceden en este lugar es debido a su vasta cantidad de energía que emana de allí.

Se han visto varias cosas desde espíritus de mujeres, niños como también de un monje...
Muchos podrían entender toda esta clase de espíritus, ya que en tiempo pasado se podían cometer faltas graves y ser penalizadas con la muerte, incluso se han sabido accidentes, en los cuales terminan niños involucrados, mas nadie podía dar explicación de por qué hay el espíritu de un monje y lo más curioso de todo esto, es que dicho monje no tiene cabeza...

Pues bien un joven estudiante de comunicación socia, ambicioso y osado decidió averiguar mas sobre esta historia, decidió revisar artículos, expedientes, libros de historia incluso ir a algunas casas de este barrio popular, para encontrar pistas de lo que le pudo suceder a este pobre hombre.
Tras largos días de búsqueda interminable, da con unos viejos documentos que daban de los años de la conquista española en esta ciudad, noto que había algo curioso, un relato histórico, el cual decía que aquellos tiempos las bodegas de vino eran custodiadas por los monjes, ya se decía que como eran devotos a su religión jamás beberían de dicho vino que era para las personas adineradas que querían apoderarse de estas tierras...
Noto que había una historia, la historia de dicho monje.
Bien el caso estaba resuelto, ya que la historia decía que este monje mientras cuidaba los vino y bebía de ellos, se sostuvo de un estante de ellos para alcanzar las botellas de vino añejo que estaban en lo más alto, aquel estante se rompió dejando caer al monje sobre los cristales de la ventana y con tal desgracia que uno de esos cristales termino con su vida decapitándolo.

Aquel joven decidido, quiso ver en lo que se había convertido aquella bodega, tomo su cámara, su grabadora de bolsillo y se dispuso a ir a este lugar, el cual era una casa tipo museo, quería tener un poco de suerte y grabar algo de este estilo para su tesis.
Era un sábado en la noche, la gente se iba para sus casas, el museo estaba por cerrar, aquel joven había conseguido un permiso de estar en dicho sitio hasta que él quisiera, pero escogió mal el día para hacerlo, ya que había un peregrinaje de monjes, curas, monjas, era para un evento teatral por parte de la iglesia del lugar, mas este joven no vio problema alguno, incluso pensó que un poco de compañía le caería bastante bien, así no tendría miedo si algo paranormal pasaba...

Las horas pasaron mas este joven no obtenía nada, tomo muchas fotos y ninguna dio resultado, el joven frustrado dispuesto a irse a su casa y darse por vencido, alista sus cosas, cuando una figura aparece cerca de él, era un monje, este monje, platica con él, le hace preguntas tales como ¿Como te llamas? ¿Donde vives? ¿Que haces aqui? en fin una charla muy normal, este joven con su grabadora encendida decide aprovechar el momento y hacer un especie de reportaje a este monje, así al menos aprovecharía su tiempo perdido, el monje le relata parte de su vida su niñez estando en el monasterio, cosas triviales.
Pero en un instante, el moje con estas mismas palabras pasmadas le dice a este joven "Todo era mejor hasta el día en que morí, a causa del pecado" El joven lo mira fijamente, nota que no se le ve el rostro por su capucha, peor al mirar fijamente, se pueden notar rastros faciales, pero no en este caso...
El monje se levanta y le dice "Es tarde, debo volver a cuidar" se retira dejando una estela de frio que recorría los huesos del cuerpo, el joven con su rostro desfigurado del mismo miedo, sale corriendo, retoma la calma, había logrado su cometido. Al llegar a su casa, mira las fotos, mas en ellas no hay nada, toma su grabadora de bolsillo, mas todo lo que escucha es una distorsión...
Desde ese día aquel joven dejo de buscar a dicho monje, ya que entendió que hay fuerzas en este mundo con las cuales no debemos jugar, mucho menos buscar...





martes, 14 de mayo de 2013

La Enfermera Sin Cabeza


Esta historia aun que corta está llena de tristeza, dolor, y promesas rotas...
Pero estas promesas rotas no fueron por que las personas no lo hubiesen querido, si no por cusa del mismo destino, Dios o como le quieran llamar.
Ocurrió hace bastantes años, en un hospital llamado Azarsobispo  Loayza Ubicado en Lima Perú.
Esta historia comienza con un amor por parte de una enfermera y un joven médico con el cual trabajaba, habían planeado casarse y la boda estaba cerca...
El médico decidió viajar para invitar a su familia a cenar, conocerse un poco mejor y dar las buenas nuevas de su compromiso con dicha enfermera.

Pero la muerte obra de maneras misteriosas y crueles, el joven perdió la vida en su viaje, la joven enfermera no tardo en enterarse, posteriormente se hundió en la depresión para luego así suicidarse, tomo la determinación de dar fin a su larga carrera salvando vidas al lanzarse de una ventana de uno de los pabellones del hospital que se encontraba en reparación, la joven callo varios metros antes de encontrarse con unos fierros de acero situados en el primer piso del hospital, la joven murió decapitada...

Todas aquellas promesas de amor eterno fueron olvidadas al pasar del tiempo, más otras historias tomaron origen en este lugar...
Tras unos años de la muerte de esta pobre mujer, los pacientes de aquel hospital notaban cosas raras, la presencia de dicha enfermera jamás se fue, sigue allí...
Muchos aseguraron ver  a una mujer de capucha azul que los atendía, les suministraba medicamentos, incluso que les hablaba, pero jamás vieron su rostro...

Esta es una pequeña muestra de que la vida está bajo una delgada línea de inicio y final, todo depende de nosotros poder escapar de todo esto, y no ser un espectro más de este mundo, esperando encontrar la luz al final de un túnel inexistente...


viernes, 10 de mayo de 2013

El Juego De Las Cien Velas

Éste es un juego que no muchos conocerán pero quienes lo han jugado han contado mórbidas y frías historias, y replican en cada una de ellas "No hagan esto bajo ningún motivo o circunstancia"

El juego consiste en lo siguiente...
Debes tener un lugar muy espacioso, solitario y oscuro, debes tener cien velas formado un circulo, y debes jugar esto entre varias personas, por cada historia contada de deberá apagar una vela, no importa el orden.
Pero lo extraño es que por cada vela apagada abres un mundo al más allá, las más terribles cosas pasan en el momento que la ultima vela es apagada, no resta decir que este juego deberá ser de forma muy seria, ya que el mas mínimo acto de risa o burla no dará resultado y el juego deberá empezarse de nuevo.

Esto lo escuche por testimonio de una persona su nombre es Daniel, el es un joven bastante aficionado a todo este tipo de juegos, incluso supe que grababa muchos vídeos de esto, para probar que hay cosas más allá de la religión, Dios, incluso de le ciencia moderna.
El escucho esto de un programa de radio y decidió ponerlo a prueba, él y cinco amigos más decidieron hacer este juego. 
Daniel dice que esa noche llovía bastante, el juego se realizaría en el tercer piso de la casa de su amigo Diego, eran pasadas las doce de la noche, quienes muchos expertos en la materia aseguran es la hora de los espectros y demonios.

Así el juego dio inicio, midieron el circulo para no quedar ni muy lejos ni muy cerca de las velas, tomaron sus lugares, dieron inicio a este juego, las historias van y vienen, en el aire se siente el ambiente pesado, el frio de la noche congelaba la sangre y el miedo se apoderaba mas y mas de cada uno de los presentes, la iluminación del cuarto solitario disminuía cada vez más la oscuridad los abrazaba a cada historia que contaban.
Ya faltando tan solo 10 velas, nuestros queridos amigos sabían que algo malo sucedía ya que había demasiado silencio, tanto era así que no escuchaban las gotas de la lluvia, al momento de apagar todas las velas, el silencio era total, la oscuridad igual, sin ruido y sin ver nada, uno de los presentes al ver que nada había pasado decide prender una de esas velas la cual tenía cerca, la prende y lo próximo que ve es escalofriante. Vio a todos sus amigos descuartizados la habitación llena de sangre nadie con vida, tan solo él, el impacto fue tan grande que se levanto y corrió, la vela se apago, aquel joven gritaba y gritaba no dejaba de gemir y patalear, hasta que quedo en un rincón desesperado, pensando en que pudo haber pasado.

En ese instante la luz se enciende, era uno de sus amigos el observa con sus ojos cegados por la fuerte luz, ve que todos están bien el desesperado asegura haberlos visto muertos, mas ellos dijeron que pese a que no había luz vieron que él estaba dormido en el suelo, que lo despertaron porque grito como si algo le hubiera pasado, pero lo más curioso de todo esto es que el resto del grupo no sintió nada creyeron que era una farsa, pero más que eso lo otro más extraño es que el chico que estaba supuestamente dormido, tenia marcas de cortadas por todo su cuerpo...
Desde ese día Daniel Diego y sus otros compañeros no desearon practicar más ningún juego de este aspecto.



martes, 7 de mayo de 2013

Visión Espectral Del Falso Amor


Nuestra historia comienza con un amor joven una carta y un poema dado por ella…

La Carta…
Dichas por sus propias palabras, no sabemos hasta cuando fueron ciertas, pero algo es seguro, nacieron del fondo de su corazón, esta carta demuestra lo mucho que sintió por él en un instante  de la vida, aunque incompleta por el pasar del tiempo solo demuestran una cosa, el verdadero amor…

“Deseo que ambos nos volvamos. Amigos, novios, amantes, que podamos transformarnos en demonios o en ángeles, para explotarnos mutuamente”
“Tan solo quería decirte que te amare hasta el ultimo día en que estemos juntos”
“Quiero que seas el hombre que encuentre en mi su demonio que lo llevara  a despertar sus ilusiones y le hará vivir sus más intensas pasiones y así lograr que esas ilusiones se conviertan en una realidad…”
“Quiero que encuentres en mi tu ángel ese ángel que te dará esperanza y te acompañara en cualquier momento, en cualquier situación de la vida.”

Tras ver más allá de estas palabras nuestro joven amigo muerto solo con una pausa en su eterno llorar y su eterno sufrimiento plasmo estas palabras respondiendo al viento frio y cruel lo que pensaba una vez había perdido a su eterna amada…

“Lo dijiste bien mi amor, fuimos amigos, novios y por último y más amargo amantes de nuestra lujuria desatada, o por nuestra lastima innegable, nos explotamos mutuamente, incluso cometimos lo prohibido, ahora podemos ver nuestro pecado día a día a través de un monitor.”
“Lo dijiste bien mi amor, me amaste hasta el último día en que estuvimos juntos, el problema es que pese al tiempo aun te amo…
Así este en mi último momento de esta vida.”
“Lo dijiste bien mi amor, encontré a un demonio, que acabo con mi vida, así fuera por engaño, o por culpas, al final solo eres aquel demonio tentador, seductor y pecador, por ti sufro la agonía diaria de no tenerte a mi lado nunca más, pero debo admitir, que las ilusiones fuero desde el día que te vi, por en el fondo sabía que no duraría y seria eterno, las pasiones fueron diarias con cada beso y cada caricia del alma, todas fueron reales, la sala de tu casa, de la mía, el campo de un estudio, fueron testigo de cada encuentro y de cada pasión, ilusión y realidad vivida.”

  “Lo dijiste bien mi amor, encontré a mi ángel, aquel ángel que estuvo conmigo hasta cuando fingí estar al borde de la muerte por tu amor, estuviste en cada instante, mas el dolor ajeno de una ideología no te dejo vivir en paz, por eso cortaste tus propias alas, de paso las mías, dejando nuestro amor marchito en el fondo del abismo.”
Este joven herido por el desamor, con su corazón ardiendo en pasión, por aquella mujer sigue su camino de dolor sufrimiento y pasión a la oscuridad…
Su tiempo continua, pero vemos el amor reflejado más adelante, dando a entender que todo hace de sus recuerdos, que tiene  sus visiones espectrales del eterno y rencoroso desamor…

El poema…

“Cuando el tiempo pasa
Y no te encuentro cerca
Me siento destrozada
Pues eres mi inspiración de vida.”
 
“Cuando el tiempo pasa
Y no te veo
Me doy cuenta que te necesito,
Más de lo que pensé.

“Cuando el tiempo pasa
Te acercas a mí,
Y me sonrojo con mirarte
Pues eres maravilloso.
 
“Cuando el tiempo pasa
La vida se va acabando
Y me siento feliz
Al saber que estás conmigo.

“Las horas pasan y me siento orgullosa
Pues tengo a la persona
Más hermosa a mi lado
No creo que exista
Alguien Que te supere
Pues eres perfecto.
Te miro y me doy cuenta
Que mientras te tenga a mi lado
Seré la persona más feliz del mundo
Pues tengo a la persona que amo
A mi lado. “

“Tan solo te pido
Que cuando el tiempo pase
Jamás me olvides .“

“TE AMO TE AMO
Y NO SABES CUANTO”

Este poema dejado en la puerta de su corazón, hizo crecer la semilla del eterno amor, pero eso no duro el tiempo que esta persona deseaba…

“Al recordar esto solo tuve que hacer una elección en mi vida, decirte adiós, por que se que jamás serás mía, al recordar todo lo que hicimos juntos, las tardes de pasión, las noches de pecado, los fines de semana jugando a ser padres, las llamadas interminables, los videos pervertidos frente a nuestras cámaras…
Todo era perfecto mas eso se termino, y ahora tras tantos años de no verte, de saber que en otros brazos buscas tu refugio y que ahora soy solo “uno más” de tu vieja lista, solo me resta decirte adiós mi bello ángel, mi dulce demonio, me hiciste ver el cielo para luego lanzarme al infierno, me dejaste morder la manzana del pecado mas ahora me dejas vagando en el desierto sin forma de retornar, eres cruel pero piadosa, amorosa, pero perversa…
No hay muchos que agregar a lo que más que nadie sabes, solo que en el otro mundo en un viejo muelle te estaré esperando…
Tal vez en este lugar si podamos ser felices…
Quien por siempre te amara
Tu amor…”




  



domingo, 5 de mayo de 2013

Aokigahara


Tal vez no muchos sepan acerca de esto, tal vez sí, pero este nombre es de un bosque..
Ahora sé que muchos se preguntaran ¿Por qué el nombre de un bosque? incluso se preguntan ¿Que tiene que ver el nombre de un bosque con una historia? Bueno e aquí la respuesta.

Este bosque es llamado el bosque del suicidio, esta ubicado en Japón, y es el lugar mas mórbido y frio que podrías imaginarte en este mundo, su ambiente de paz, de misterio y a la vez de depresión es el lugar más frecuentado por los japoneses para dar fin a su vida llena de sufrimiento y vació...
Pero esto no es nada del otro mundo, ya que el puente Golden Gate también es usado para suicidarse, lo misterioso de este bosque es su ambiente... muchos han ido a verlo, pero pocos salen de este lugar, ya que su energía es tan fuerte que no muchos salen para contar una de esas historias...

En este caso un historiador español, llamado Raúl Gorjes atraído por tales historias, y con su curiosidad de reportero e historiador decide ir a este lugar, pero lo que vio fue de cierta manera tan fuerte que asegura jamás poder olvidar aquel lugar tan misterioso y tan fuerte, que casi termina por matarlo.
Raúl emprende su viaje a esas tierras lejanas con la esperanza de hacer el mejor reportaje de su vida, en este lugar encuentra a personas dispuestas a llevarlo a este lugar, peor con la condición de no hacerse cargo de lo que le pudiera pasar en este lugar.
Raúl decidido decide aceptar, emprenden su viaje...
En el recorrido hacia Aokigahara le pregunta a los habitantes de Japón quienes hablan español debido a la cantidad de turistas europeos y latinos que visitan el lugar el ¿por qué la gente escoge ese lugar para matarse?
Los ciudadanos no saben el por qué de esta decisión, solo saben que nadie se atreve a estar tan siquiera unas horas en ese lugar, los policías que deben estar largas horas buscando cuerpos, van sin armas o instrumentos que los pueden atacar a los otros o a sí mismos.

El viaje dura aproximadamente 30 minutos en auto, al estar a la entrada de este bosque, el ambiente se hace fuerte, se hace cada vez más pesado, es algo extraño es como si el mismo bosque te dijera que encontraras tu fin si entras a aquel lugar...
Raúl así decide entrar, mas sus acompañantes no, le dicen tan solo una advertencia, que si no sale de ese lugar en tres horas la policía vendrá a buscarlo, así evitaran la pérdida de su cuerpo o evitar la muerte.
Raúl acepta y entra el ambiente húmedo y hostil de un lugar así solo inspira las mas tétricas imágenes e ilusiones, el pensar que el suelo que pisaba era el escenario de miles de personas muertas, el pensar que jóvenes decepcionados de la vida, mujeres engañadas, hombres en banca rota, incluso niños deprimidos pudieron terminar sus días en este lugar, era escalofriante y eso que había decidido ir de día, mas la neblina que no era densa ni alta era más bien baja semi transparente le daba un aire de misterio depresión y desesperación, era como una película de horror, nadie sabía lo que pasaría después..

Raúl se adentra aun más profundo en este lugar y cada paso es como un peso más al aire por alguna extraña razón se hace escaso. O tal vez así creía él, mientras caminaba se detuvo para observar el cielo, así que se hizo al lado de un árbol, pero antes de ver noto algo extraño, algo de color rojo al lado de dichoso árbol, al acercase a verlo de forma detallada, nota que es una camiseta, sigue el rastro se da cuenta de un cadáver era un joven no mayor de 20 años, su carne ya estaba carcomida por los gusanos el olor era nauseabundo, casi vomitivo, Raúl se da cuenta que todo es verdad aquellas personas morían este lugar, era horrible Raúl decide irse de aquel lugar decirle a los lugareños de ese hallazgo, pero algo paso el sendero por donde venia se había perdido, no encontraba su camino era como si aquel lugar no deseara que se fuera, por el contrario deseaba que encontrara su fin allí, Raúl desesperado corre por todo el sitio sin saber que se adentraba mas y mas en el bosque, rápidamente pasaron los 30 minutos, la policía entra también al lugar buscando al desesperado extranjero, pero la búsqueda no dio resultados y mientras Raúl gritaba desesperado, sentía el aire agotarse, no veía la forma de salir, muchos menos veía una muestra de un camino o civilización...

Pasaron así tres horas, lo suficiente para determinar buscar la muerte por si mismo que morir por inanición en este extraño y frió lugar, Raúl exhausto mira a su alrededor, sabe que está perdido y sabe que la noche pronto caerá, al ver que no tiene salida intenta pensar con claridad pero no puede hacerlo, solo piensa en una cosa que morirá si no sale de ese lugar, mas el bosque es enorme, no hay forma de hacerlo, no por lo menos de forma física, resignado toma su cinturón, sube a un árbol, lo aferra bien a un tronco  decide poner fin a ese sufrimiento, y sin razón alguna se cuelga...
Pero en esos instantes antes de morir, un agente policíaco lo ve rápidamente sube y lo desata, Raúl agradecido, le pregunta el por qué no lo había llamado. El agente lo mira de forma extraña, le dice que lleva gritándole un buen rato desde que trepo al árbol más que él no lo escucho. Tras mirar nuevamente el camino estaba a unos cuantos metros del, Raúl estuvo todo el tiempo corriendo en círculos, y lo más fuerte de esto es que iba a suicidarse en el mismo árbol donde encontró el cadáver de ese joven....

Según reportes de la policía ese joven había muerto en ese lugar por no poder pasar los exámenes nacionales que le darían el paso a una universidad, desesperado corrió a este lugar para pensar y el resto es historia.
En cuanto a Raúl, lo único que puede decir es que este lugar lleno de misterio, tristeza, agonía y desesperación, es de respeto y maneja demasiada energía negativa, que nadie cuerdo debe entrar  a este lugar o terminara colgado de un árbol...


miércoles, 1 de mayo de 2013

Un Relato Antes De Morir

Sé que a muchos de ustedes no les agradan las historias que relacione con salvar sus vidas o de apreciarlas, incluso de valorar al prójimo, pero sé que esta historia los dejara con algo que pensar, un motivo el cual se les dará un motivo más para dar gracias  a Dios, bueno si creen en él, para dar gracias por estar completos y sanos...

Como todas las historias empezare así...
Mi nombre es Juan, así es Juan como el apóstol mas cercano a Jesús, mas no se confundan jamás fui un religioso si no hasta el final de mis días, así como lo es toda persona que se enfrenta a la muerte. 
Mi historia comienza hace ya 10 años atrás, en aquel entonces tenía 25 años de edad, era un joven pero para la época ya era tomado como adulto, y yo lógicamente intentaba comportarme como uno, mas eso no fue así, ya que las fiestas, los amigos, el sexo, las drogas, el mundo entero juega con tus emociones haciendo que caigas. Pero no es cuestión de caer y quedarse allí, no, no, es cuestión de ponerse en pie de nuevo, hacer lo posible por seguir caminando y alejarte de todo aquello que es malo para ti o tus personas cercanas.

Viaje por partes del mundo, Estados Unidos, Reino Unido, Roma, Alemania, Argentina, Brasil. Y en todos estos lugares encontré placeres sabores, tenía un buen trabajo, comunicador social con énfasis en periodismo, así que este era mi boleto de conocer al mundo entero, y aparte de eso me pagaran por hacerlo, pero lo que me interesaba, no era mi trabajo, era la libertad que tenia, el alcohol que bebía, las drogas que consumía y las putas con quienes me acostaba a diario, todo eso era lo que yo quería y esperaba de los lugares a los cuales asistía, en tato seguía y seguía, los placeres de las mujeres no eran las mismas y probé que era estar con otro hombre. Aclaro todo, no soy gay, ya que jamás me intereso serlo, y no es porque tenga discriminación contra ellos, soy muy hombre aun que ahora no pueda estar con alguna, pero para aquella época no importaba nada  a la hora de sexo, drogas  y  buena música. 
Los días pasaban y yo seguía en mi lujuria en mis delirios, pero también con mi trabajo era cumplido con mis cosas la gente me adoraba, al cumplir dos años con la empresa de periodismo donde estaba, me dieron un trabajo de  campo debía estas mucho tiempo en ese lugar, un lugar conocido por su libertad frente a todas estas tendencias que  a muchos escandaliza. 

Ámsterdam para mí la ciudad lujuria, una ciudad tan pecaminosa y tan temible...
Aunque debo contradecirlo también ya que la mayoría de personas que han ido a este lugar jamás frecuentarían los sitios a los cuales yo fui y a los cuales les debo mis males...
Tenía que hacer un reportaje acerca de esto mismo la libertada que tiene este país frente a otros que si los tienen está en contra de la ley, lógicamente me dispuse a entrar a muchos sitios, sitios exclusivos para turistas, sitios para los ciudadanos, y para delincuentes. Estuve en varios lugares bebí varios tragos, consumí comida con droga, en fin todo al campo periodístico, solo  que de una manera diferente, al terminar mi trabajo, proseguí con mi vida, ya había terminado un trabajo que se suponía me  tomaría un par de meses.
A lo cual decidí pasarla bien durante esta estancia. Las noches eran interminables, los días pesados y duraderos, ya que la mayoría del tiempo la pasaba bebiendo y fumando, pero en las noches, las mujeres, los ácidos, éter, yerba, y demás droga no se hacían esperar, el sexo desenfrenado, pero muy limpio era todo lo que esperaba de esta ciudad, casi al terminar mi estancia, la empresa llamo para saber que tal iba mi trabajo,   lógicamente respondí positivamente y con mucha satisfacción. Era hora de volver a casa, pero antes la última fiesta de despedida de aquel lugar, fui al lugar más bajo y pútrido que pudiera existir en este lugar, un bar club donde no existían reglas, podías hacer lo que bien quisieras, y bueno eso era luz verde para mi nuevamente me hundí en las drogas el alcohol y el sexo, pero lo curioso de esa noche es que no quise estar con mucha gente, pero a mi sitio llego una pareja que venían de los Estados Unidos. Aquella pareja era particular ya que deseaban tener nuevas experiencias, entre ellas un trió...

Me preguntaron si les molestaba esto, mi respuesta fue negativa. No me importaba, por el contrario me gustaba, incluso pensé "cerrar la noche con broche de oro con algo así" "seria interesante" estuvimos en el calor de la lujuria, el sudor y las  diferentes pieles y orificios...
Así paso esa noche loca, como era particularmente las mías. A la mañana siguiente, no había nadie, solo había una nota de aquella pareja, la cual tenía cosas extrañas.

"Perdón por no despertarte, nuestro vuelo salía temprano, perdón por lo que paso, no tomes rencor con el mundo, y que esta experiencia te abra los ojos a lo que es el mundo en realidad".

Algo bastante extraño, a lo cual no entendí bien, igual no importaba debía seguir mi camino, tome mi vuelo regrese a mi país entregue mi trabajo, mas la gente me miraba raro, en casa, en la trabajo, en la calle, no sabía  por que era como si tuviera algo en la cara, incluso recuerdo que un amigo me dijo, "Te vez enfermo" "¿ Estás bien?" eso me perturbo un poco, que me abría pasado, me siento muy bien, mas cuando me acerque a un espejo de la oficina, note que estaba muy pálido, pensé que podría ser cansancio, la fiesta, mucho alcohol, las drogas aparte de eso el sexo que tuve, me debieron dejar cansado, esa noche dormí en mi casa plácidamente, pero a la vez pensaba en aquella nota...
Era extraño, no le di más vueltas al asunto y me dormí, a la mañana siguiente me desperté más fresco más tranquilo, solo era cansancio o inicios de una gripe, nada más...
Salí a mi trabajo como era costumbre, al llegar a él las personas me felicitaron me abrazaron y me dijeron que mi trabajo había causado conmoción en la parte interna del lugar, que no se imaginaban lo que pudiera pasar cuando saliera a la luz...
Esa noche fuimos a celebrar, tomamos unas copas, fue algo tranquilo, mientras yo estaba bailando con una de mis compañeras, algo extraño sucedió, un terrible mareo me invadió, caí al suelo, todo parecía volar como si me desvaneciera, al instante quede inconsciente.

Desperté, no sé cuantas horas habrán pasado, pero a mi lado estaba una enfermera, me senté y le pregunte que me había pasado, ella tomo la tableta que ponen en las camas. Me miro  y me dijo tranquilo, ya veremos qué es lo que tienes llamare al doctor.
Eso me asusto de una manera increíble, ¿Que pudo haber sido? ¿Era así de grave que ni la enfermera sabe qué es?
Al cabo de unos cuantos minutos apareció el doctor, un señor alto, blanco de bigote y gafas, me dijo con palabras frías y duras, "Tome todo con calma señor" "Por favor cuando le diga lo que ocurre, trate de controlarse"
Mi cara se transformo de un leve susto a horror, ya que no sabía que estaba pasando.
El doctor puso su mano en mi hombro y me dijo casi susurrando "Usted tiene SIDA"
Mi mundo se desborono, mi alma cayó a un vacio profundo sin salida, como era posible de que me hubiera pasado esto a mí, me pregunte una y otra vez el ¿Por qué a mí?  Saber cuando fuiste infectado es imposible, pero si puedes calcular el momento, peor mi mente estaba perdida destrozada como bien dije antes, ¿Cuando puedo irme? pregunte casi sin voz, aquel doctor me dijo que tendrían que hacer unos exámenes de confirmación y podía irme, pasaron dos días salí de aquel hospital.

Destrozado, desconsolado, sin poder llorar, camine hasta mi casa, el teléfono sonaba, no quise contestar, deje luego el contestador automático con mi voz del típico "Deje su mensaje" seguido de su pitido. 
Era mi jefe, diciendo lamentaba lo sucedido, pero que no podía hacer mucho por mí, también dijo que lo perdonara peor no podía tener a una persona así en la compañía, eso le daría una mala imagen, se despidió diciendo que mi último pago lo llevarían a mi casa, mas una ligera contribución por tiempo y trabajo...
Ya no tenía mundo, sin salud, sin trabajo, mi vida había quedado en ceros, y de repente, recordé esa nota, habían sido ellos, ellos me habían infectado de ese maldito virus.
Con ira en mi ser, decidí buscarlos pero no tenia pista alguna de su paradero solo sabía que Vivian en los estados unidos, era imposible ir a ese lugar. 
Frustrado, con ira en mi ser y con un virus en mi cuerpo, hice lo que muchos harían... aplicar una filosofía barata y vil.
"El mundo me hizo esto, ahora me vengare del mundo".
Tome un viejo antifaz negro, una gabardina de mis años en el teatro, unas jeringas, salí a la calle a cometer mis brutales pensamientos.

Me escondí entre las sombras para infectar todo aquel que pasara, hombre, mujer niño o niña, recuerdo que las personas se sentaban muchas me denunciaron al saber lo que las había hecho, tome varias modalidades, en las sombras, caminando y pincharlos, en las fiestas cuando salían borrachos o drogados, incluso engañe a muchas mujeres y hombres para acostarme con ellos e infectarlos, lógicamente mantenía mi anonimato.
Mi ira era tal que deseaba que todos tuvieran mi mal, en 5 años infecte  a tantos como pude, pero estos últimos meses, en los cuales mis defensas han caído, he pensado...
Lo que hice estuvo demasiado mal, siempre me pregunte le porque me había pasado a mí eso, pero jamás vi la respuesta teniéndola al frente mío, me había pasado a mí, pero porque fui descuidado, y busque la mejor vida llena de desenfreno sexo, drogas y alcohol. 

Ahora debo soportar mis últimos momentos cargando no solo mi cruz y mis pecados, si no el de muchos más, ya que fui yo quien mato  a esas personas, quien las condeno a un mundo lleno de sombras y penurias, solo porque mi ira me cegó, es por eso que ahora postrado en esta cama sin nadie quien me auxilie, sin ningún amigo o familiar, a ti  lector o lectora te pido mil disculpas por este comportamiento, por lo que hice y por el mal causado, es la hora de pagar mi pecado, de ver a aquella pareja que me infecto en el infierno, mas aquellas que yo infecte por ira, espero que aquel Dios bueno y misericordioso sepa perdonarlos, porque fui yo quien los mato...
Sé que jamás seré de su agrado, pero desde lo más profundo de mi corazón...
Lo siento.
Adiós....